Mensajes de FREILA (Granada) enviados por antonio:

Dos tipos, uno de ellos ventrílocuo, que pasean por la alta montaña deciden gastarle una broma a un pastor. Haciéndose pasar por periodistas, le solicitan al buen hombre permiso para hacerle una entrevista a sus ovejas.

El ovejero accede creyendo que los sujetos están locos, pero cuál no sería su sorpresa cuando al oír que a la pregunta:
- ¿Señora oveja: Ud. cuando hace el amor, con quién lo hace?

El animal, con un movimiento de cabeza, responde:
- "Yo, con aquel carnero de allí".

De inmediato, ... (ver texto completo)
Ya te digo.
De cualquier manera, intentarè, poco a poco ir vièndolos.
Un fuerte abrazo.
Que pases una feliz noche y que mañana viernes sea muy feliz para tì y los tuyos.
espero que tu tambien pases una buena noche jose luis
el sábado me voy unos dias a freila, espero poder conectarme desde alli, por lo menos para poder saludar
un abrazo amigo
Se encuentran dos pulgas en una ciudad de la costa, ya que, en época de vacaciones suelen mudarse a la playa, para cumplir mejor sus tareas.

Una de ellas, que lleva varios días en la playa, está gorda, rozagante, feliz y la otra aparece blanquecina y tiritante.
- ¡Ehh amiga!, ¡qué cara!, ¿tuviste un buen viaje?
- ¡Noooo!, ¡que va!, estoy así porque se me ocurrió la mala idea de viajar en el bigote de un motociclista! ¡Ese animal venía como a 200 Kms y no tenía modo de evitar el viento!
- ¡Pero ... (ver texto completo)
Pareja de pijos





<<
Inocente, inocente
>>
¿Qué es hacer el amor para....?

Una pareja de súper enamorados, súper recién casados, súper hijos-de-papa de Pedralbes, divinos de la muerte ambos dos, deciden tener descendencia, porque queda súper fashion, pero resulta que por más que lo intentan, na de na. Al cabo de un año de intentos y más intentos, en Barna, Llavaneras, París, Tahiti, Londres, Bora-Bora, Pernambuco, Sebastopol y todas partes, al ver que todos fueron en vano y preocupados con el tema, deciden investigar vía Internet, desde el despacho de abogados de papá si en algún lugar del mundo hay alguien que, a cualquier precio, pudieran por fin ver realizado su sueño.

Resulta que encuentran un "Güeb sait" donde un médico de los LLUESEI (EEUU) dice que tiene un método maravilloso, aunque súper caro y reservado a parejas con alto poder adquisitivo, dispuestas a pagarse el viaje a NIULLORC, consulta aparte.

Resulta que ni Borja ni Paulina hablan inglés, y además el Doctor tampoco habla ni español, ni catalán (lo del español pase pero lo del Catalán que falta de cultura, oiga). Así que por señas consiguen entender que lo que el médico quiere es verlos en acción.

La pareja, un poco súper-aturdida y súper-avergonzada, lo consulta antes por el móvil con papá y decide (bueno, decide el padre, que para eso es el que ha estudiado y tiene la pasta, y además les
ha pagado el viaje y la consulta, aparte) que no hay más remedio, ya que está allí, de hacer caso.

Se ponen a ello con todo su brío, y el doctoreishon se queda allí, mirando, observando atentamente, desde cada ángulo, cada posición, arriba, abajo, derecha, izquierda.... hasta que por

Fin dice:
"STOP" (eso se entiende en cualquier lengua, por lo de la señal de tráfico).

Se sienta en su mesa con aire interesante, y extiende la receta sin mediar palabra. (¿para qué?)

Súper-mega-contentos vuelven ellos para su ciudad natal y van corriendo a la farmacia de guardia nada más llegar, para pedir su receta:

--Buenas noches....
--Buenaaass
-- ¿Tiene usted Triteoterol?
-- ¿Cómo dice?
--Sí, TRI-TE-O-TER-OL
--Triteoterol, Triteoterol... no me suena a nada.
--Oiga, se lo juro, que venimos ahora mismo de los ESTADOS UNIDOS y nos lo ha recetado un súper doctor…

La mano del farmacéutico sale del agujerito de "guardia" y les pide ver la receta. Perplejo, el farmacéutico les dice:

--Creo que habéis leído mal.... Aquí pone... TRY THE OTHER HOLE! (¡INTENTA POR EL OTRO AGUJERO!) ... (ver texto completo)
Un hombre va en una visita a una fábrica que produce varios productos de látex. En la primera parada, le muestran la máquina que fabrica las tetinas de los biberones.

La máquina hace un ruidoso 'Hishhh-Pop', 'Hishhh-Pop', 'Hishhh-Pop'.

- El 'Hishhh' es el caucho que es inyectado en el molde -explica la guía-, el 'Pop' es la aguja que crea un agujero en el extremo de la tetina.

Más adelante, el viaje alcanza la parte de la fábrica donde se hacen los profilácticos (condones). Aquí la máquina ... (ver texto completo)
Antonio una semana es poco pero aun disfrutaras,

Un abrazoooooooooooooo
en navidades espero poder ir mas tiempo
Ponerle el cascabel al gato
· Dícese de algunos consejos impertinentes contra los que son más poderosos, que no les darán lugar a que se realicen.
· Proviene el Dicho de un cuento muy antiguo que popularizó el fabulista español por excelencia Samaniego. La fábula dice así: Se juntaron unos ratones para tomar consejo sobre qué remedio tendrían contra el daño que la les hacía el gato. Hubo diversos pareceres, y uno entre los demás, que presumía de sabio, dijo: 'No hay mejor remedio que echar al gato un cascabel, y así echaremos de ver cuando viniere por su sonido'. Pareció a todos muy bien, pero llegado al punto sobre quién iría a echarsélo, no hubo nadie que se atreviese. ... (ver texto completo)
¿Qué dosis de verdad puede soportar un hombre?
Tendremos el destino que nos hayamos merecido
Muchas veces lo que se calla hace más impresión que lo que se dice
No se odia mientras se menosprecia. No se odia más que a un igual o a un superior
Muy a menudo, las lágrimas son la última sonrisa del amor
Las pruebas que Basti aporta consisten, entre otras, en un supuesto documento del FBI de 1947, en el que se dice que agentes norteamericanos buscaron a Hitler en España. No todos los dirigentes nazis que huyeron del III Reich a España después dieron el salto a América. Muchos se quedaron viviendo placenteras jubilaciones en la Costa del Sol, Madrid o Mallorca, por citar unos ejemplos. También son conocidos muchos dirigentes Croatas que vivieron en Canarias hasta que se reinstauró el régimen croata ... (ver texto completo)
Todo esto es conocido y fácilmente demostrable, lo sorprendente sería probar que entre todo ese tránsito de genocidas que escapaban de la justicia internacional con el beneplácito de las dictaduras hispanoamericanas también se hubiese “colado” el mismísimo Führer.

Basti dice tener pruebas que aseguran que Hitler, Eva Braun y 13 de sus hombres llegaron a Barcelona el 27 de abril de 1945 desde Linz en un Junker 290, número de serie 0163, código PIPQ. Una vez que llegaron a España, se subieron a ... (ver texto completo)
Muchos dirigentes del III Reich y de su maquinaria de destrucción en Alemania y los demás países del Eje huyeron a América vía España y Austria. El gobierno de Franco ayudó a muchos a huír, y el de Perón a refugiarse. Son conocidos varios casos en Argentina investigados por el Mosad, así como las ya citadas colonias de Chile. Menos conocidos son los casos del sur de Brasil, donde se alojaron muchos nazis austriacos y Uruguay y Paraguay donde incluso participaron en la segunda mitad del siglo XX en ... (ver texto completo)
Es una “leyenda urbana” muy conocida la de que Hitler huyó de su fatídico destino tras la entrada del Ejército Rojo en las calles de Berlín que acabaron con la capitulación del III Reich frente a Stalin y el resto de fuerzas aliadas. Son también conocidas las hipótesis que hablan de asentamientos nazis en América del Sur, principalmente Chile. Algunas de estas hipótesis siempre barajaron la posibilidad de que el mismo Adolf Hitler estuviese en uno de esos “paraisos nacionalsocialistas” en América.
Saltó la noticia cuando Abel Basti, un periodista argentino, declaró haber encontrado pruebas que demostrarían que Adolf Hitler no se suicidó en 1945 como, según Basti, nos han hecho creer todas las fuentes oficiales.
Palabra adornada no es sincera
No hay daño tan grande como el del tiempo perdido
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego
Yo soy de la opinión de los que son perseguidos
Si las masas pueden amar sin saber por qué, también pueden odiar sin mayor fundamento
Lo peor que hacen los malos es hacernos dudar de los buenos
Cuanto más grandes somos en humildad, tanto más cerca estamos de la grandeza
El que se arrepiente de haber pecado es casi inocente
Los que no saben llorar con todo su corazón, tampoco saben reír
El hombre se distingue de los demás animales por ser el único que maltrata a su hembra
Conclusiones:
Parece claro que existe una anomalía en la cima del Monte Ararat. Muchos satélites y Universidades apuntan a menudo hacia el monte para estudiar esa anomalía, aunque todavía no ha salido a la luz nada definitivo. Las investigaciones elaboradas por medios “serios” no han desvelado la existencia de la estructura de madera. Así que no han podido investigarla.

Sin embargo, las investigaciones realizadas sobre la supuesta estructura del monte Ararat siempre han sido realizadas por personajes ... (ver texto completo)
Antonio cuantos dias te marchas? me imajino que al menos una semana ¿no?
pues si, una semana
de sábado a sábado
ahora no me puedo ir mas tiempo
A pesar del respeto de los lugareños, por no decir miedo divino, a la montaña, se tienen datos de diferentes ascensiones espirituales al monte en busca de la paz interior mística. Ya desde el siglo IV hay relatos que afirman estas “expediciones místicas”, muchas de ellas con fenómenos religiosos asociados.
La Montaña Mágica:
Desde la antigüedad el Monte Ararat, que por su altura de 5.156 metros domina toda la región, ha sido una montaña sagrada y, por qué no decirlo, mágica. Se cuenta que aún hoy en día, los lugareños no se atreven a subir la montaña por respeto sacro.

Hay constancia de que la montaña tuvo este carácter sacro desde hace milenios y, por qué no, posiblemente lo era cuando el “mito” de Noé fue grabado en el subconsciente colectivo que recogió las múltiples leyendas Diluvianas que ... (ver texto completo)
# Expediciones de Ron Wyatt

* Hechos:
Wyatt pretendió dar continuidad a las investigaciones realizadas sobre la estructura de madera del monte Ararat en 1977, así que con los datos que tenía decidió acometer el misterio.
Wyatt estaba convencido de que si la estructura era realmente un barco, muy pocos fenómenos naturales, incluido la mano del hombre, podían haberlo llevado allí.
* Pruebas realizadas:
Tras más de diez años de investigaciones, el equipo de Wyatt estaba convencido de que ... (ver texto completo)
# El caso de James Irwin:

* Hechos:
Miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y de la NASA, el astronauta James Irwin formó parte de la misión Apolo XV. Tras pasar un tiempo en una institución de salud mental, dedicó su vida a buscar el Arca en los años 80. Se podría pensar que algo vio en su etapa como piloto de las Fuerzas Armadas y como astronauta de la NASA. Por supuesto, el Gobierno de los Estados Unidos pagó su celo esclarecedor de información con el ingreso en la citada clínica.
... (ver texto completo)
# Expediciones de Ferdinand Navarra:

* Hechos:
Tras dos expediciones fracasadas en 1952 y 1953, Ferdinand Navarra y su hijo Raphael efectuaron una expedición al monte Ararat en 1955 que terminó en un supuesto hallazgo de una estructura de madera en una de las grietas del monte cubierta de hielo.
Al parecer la estructura de madera tenía forma de barco. Decidieron arrancar de la estructura un listón de más de un metro de largo y bajarlo para inspeccionarlo. Navarra regresó nuevamente en 1969 ... (ver texto completo)
# Los restos analizados por el doctor Brandenburger

* Hechos:
En su trabajo habitual de reconocimiento de la zona, un avión turco fotografío el monte Ararat. Sorprendentemente, en uno de los montes de la región a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, se fotografió la silueta de algo que se asemejaba a una embarcación. El Doctor Brandenburger se hizo popular entre los investigadores de la Inteligencia estadounidense por haber analizado las fotografías aéreas que habían dado con las bases ... (ver texto completo)
Te pasa lo mismo que ami jaajajaj pero yo por falta de tiempo hay lios de escalera por lo del ascensor y la acministracion, y yo ahora como tengo tiempo acompaño a ayudante del presidente
ya te queda menos jaajjaj solo mañanaaaaaaaaaa
pues si, ya me queda poco
estoy deseando de descansar unos dias
# Restos que descubrió la CIA en 1949:

* Hechos:
Uno de los más fascinantes relatos que pretenden probar la conservación de restos del Arca y, por lo tanto, que existió de verdad se consiguió en 1995. Supuestamente, un avión de las Fuerzas Armadas estadounidenses que patrullaba sobre el monte Ararat en 1949 descubrió algo extraño. La primera conclusión, en los inicios de la Guerra Fría, era una posible instalación militar soviética, así que no se escatimaron esfuerzos para indagar sobre lo ... (ver texto completo)
# El caso Roskoviscky:

* Hechos:
Roskoviscky era una aviador ruso de la Primera Guerra Mundial que, durante una de sus operaciones aéreas en Turquía, creyó haber visto los restos de lo que parecía ser una embarcación en la ladera del Monte Ararat. El Imperio Ruso pudo haber mandado como consecuencia de esta información dos expediciones para investigar. La leyenda cuenta que lo encontraron, pero la caída del Zar precipitó los hechos y quedaron en el olvido.
# Historia del “Chicago Tribune”

* Hechos:
El “Chicago Tribune” publicó el 10 de agosto de 1883 la historia de una expedición turca al monte Ararat que descubrió una impresionante estructura de madera en un glaciar. Es la evidencia más antigua de la búsqueda del Arca con resultados positivos.
Restos “encontrados”:
La intensificación de la búsqueda del Arca en el siglo XIX fue patente. Quizá la más sonada fue la que llevó a cabo Parrot en 1829. Durante todo el siglo se hicieron varias expediciones que llegaron a coronar la cima del monte Ararat. Todas fueron infructuosas. Pero a partir de entonces se empiezan a suceder los “éxitos”.
Dónde encalló el arca:
El propio Génesis marca fehacientemente que el Arca no pudo encallar más que en las montañas de Ararat. El monte Ararat está situado en el actual estado de Turquía. Muchas expediciones se han llevado a la región e incluso han llegado rumores sobre posibles restos de la embarcación. De existir, darían un tremendo vuelco a gran parte del paradigma científico. De no encontrarse, los amantes de la teoría de la conspiración no se darían por satisfechos y siempre defenderán sus ... (ver texto completo)
El Arca: TEXTO
Según dice Génesis 7, el arca sería de madera resinosa, dividida en compartimentos y recubierta de betún por dentro y por fuera.
La embarcación tendría tres pisos y un tragaluz en la parte superior. La puerta de acceso al arca estaría en uno de los costados.
Según las dimensiones que aparecen recogidas en el Génesis, una embarcación de ese aspecto habría tenido suficiente estabilidad para poder flotar. Este dato es relevante porque en otros mitos diluvianos la embarcación de referencia ... (ver texto completo)
La Misión de Noé:
Noé tuvo que construir una embarcación de 300 codos de largo, 50 codos de ancho y 30 codos de alto (135 metros de largo, 23 de ancho por 14 metros de alto). Esa embarcación debería servir para resguardar de unas fuertes lluvias que durarían 40 días y 40 noches a una pareja de cada una de las especies animales que habitaban en la Tierra.
Poco rato estas ¿no?
Yo ahora esta mi hija en casa y entro a ratos Edu tambien esta
Feliz tarde y no te canses
cada dia estoy menos tiempo y ahora menos porque estoy preparando alguna cosas para llevarmelas para el pueblo
Según cuentan las Sagradas Escrituras, Noé fue un patriarca bíblico al que Dios le encomendó una de las misiones más fascinantes que de la tradición mosaica hemos recogido. La narración del Génesis y los pasajes arquetípicos ya han sido presentados en otro artículo de Ocultismo y Conspiración, pero lo que no habíamos mencionado es qué pasó con el Arca: la fantástica embarcación que, según la tradición judeo-cristiana, es el origen de la “selección divina” de la que somos descendientes todas las especies ... (ver texto completo)
Buenas tardes noches Antonio,
Yo estoy bien entro muy poco pues tengo cosas que hacer
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
pues yo acabo de entrar y estaré por aqui hasta la hora de la cena
feliz tarde para ti tambien
Hay un límite más allá del cual la tolerancia deja de ser virtud
No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho
El respeto es mayor desde lejos
Sólo por el respeto de sí mismo se logra el respeto de los demás