Mensajes enviados por Jmg:

"En de luego en de que tevi, te pati, si no te dascuin las pistas salen gemelares"
88.-ayudó de sobremanera al desarrollo de la máquina de vapor, googel.
89.-Sueco, sueco, sueco, sueco, sueco, sueco, sueco muy famoso.
90.-Romantico, poeta 3 palabras "ala".
91.-De nombre el padre de Isabel Vaca, andaba debajo del agua con inventos, de Gerona.
97.-andaba liado con piedras y rosas ó algo así. Apellido.
y 98.- Descubrió Troya y realizó otros descubrimientos en Micenas, Tirinto y Orcómeno. Sería arqueologo.
Y cuando acabemos con todos que tenemos que hacer con ellos?
Cuando rellenes el último automáticamente aparece un resumen de la obra de cada una. Del musico su musica, del pintor un cuadro, del poeta una poesia, etc, etc..... y de Mendel un paquete de guisantes el Hostal te suena.
65.- Le daba por hacer guerras con elefantes. Vivia en la misma calle que Montse.
67.-Apellido del moro. (con perdon)
71.-3 palabras "------ -- velloso" es de googel. el nombre en catalan.
86.-Mira los dibujitos de la derecha que son, una sola palabra.
Del 73 hé puesto el nombre del cuadro ynada y el del autor y tampoco, no se que es lo que pedirán.
.-Apellido 5 letras de nombre Jean-Paul
Y ha sido niño o niña?
Infante y Valenciano como el tuyo.
100.- auque la corriente es una pista, es más pista el dibujo.
Todos los que hayan ido a un museo de la ciencia lo han visto colgado del techo, el invento que hizo, va y viene.
Para Ga
23 "L--- in the sky with the diamonds" de los beatles ó la prima de hely, la mujer de Geño leñe.
Cuatro letras y tienes la L
Si en 10 minutos no estoy recibiendo halagos de alguién del foro, por las fotos que he metido. Me atufo y no meto ni una más, y tengo un montón todavía.
Y eso que me han hecho tio/abuelo y a mi hemana Maribel abuela.
Salud
JMG ¿cuántos llevas?
¿Alguien ha completado ya los 100?
Yo, hace dos años con muchas ayudas.
No se si Heli y yo tendremos la misma hoja excel pues no se parecen en nada las pistas que damos.
Como no aparezca un mensaje en 5 minutos me atufo y apago el chino.
Entre la espada y la pared, Lucecita, os acordais de los seriales radiofonicos de la tarde y nuestras madres en las sillas bajas, cosiendo a las solanas.
Llegabamos de la escuela, " Madre dame la merienda".
Espera que está terminando la vovela.
Y si esto no es cultura apaga y vamonos.
Aunque Democrito si viera esto sonreiría, como era de esperar en él. No lo podría ver según la leyenda por que se quito los ojos, un raro como diría Heli
Bueno señores otra vez lo prometido es deuda.
Voile " yo soy de ingles" el altavoz y la radio relacionado con el trozucho madera. Aunque Asun no lo crea les he hecho la foto esta tarde sobre las ocho y ya estan tirando cuetes.
Grandisimas gracias Sr, Administrador.
Saluddddddddddddd
37.- "Especie" de biologo ingles
60.-Ponle musica clasica. Muy conocido.
Me imagino que lo hareis todos, cuando tengais una sospecha de alguno, hay que ir a google ó a wikipedia, de esta forma veis el nombre correcto.
58.- las famosas leyes de...
57.- Esta tenía que ser el 75 ó 76, cada vez que pasan estos años lo recuerda todo el mundo solo apellido. para verlo hay que mirar hacia arriba. Trae cola. lo relacionancon la navidad. Mi madre lo ha visto 2 veces yo solo una. Y me contaba que salia mucha gente a la carretera de Aspariegos ... (ver texto completo)
¿Alguien ha completado ya los 100?
Yo, hace dos años con muchas ayudas.
El 39 no necesita ayuda.
Fijate en el dibujo de la dch.
Y 100.-
Cierra la puerta que hay corriente.
84.- linea, han cantado linea, continuamos para bingo.
Era uncachondo mental, siempre escoj. de risa, reia tanto que muríó a los 110 años, eso dicen vaya usted a saber despues de casi 2500 años de su muerte.
Se me resiste mucho la rendicion de granada
Entregando metales
3.-Spice ger
9.-El primer nieto de los farmaceutico
39.- Fijate en los dibuos que tiene es el más facil de todos
18.-Ya te dice heli, el dibujo tiene una campana
38.-Indio, chino, coreano, japones.. lo sabe todo "dite a ti mismo que tu lo sabes"
43.-Poeta italiano ¡aligera!
46.-Pariente del juego anterior
51.-nombre de te
Bueno chicos deciros que he estado muy liado con el chino.
ES una esperiencia religiosa, cada vez estaba más lento.
He terminado creo que del todo, lo he formateago cargandolo de nuevo.
Todo me funcionaba bastante bién menos el sonido, hasta que hurgando, hurgando encontré los drivers y ya lo tengo a pleno rendimiento, como nuevo, ahora puedo meter muchos más mensajes por minuto. ja, ja, ja, Va como una exalación.
Algunas teorias dicen que los sistemas operativos del "ventanas" con un uso normal ... (ver texto completo)
Parece que la estoy oyendo:
23. o. k. no tengo ni idea de porquese llama así este skeleton
.... en el cielo con diamantes
Pero in Inglis
el 29 O. K. pero el 30 no lo pillo
Mjl Ponte "en" Blanco y preguntaselo a Boris.
"y"
Ariadna pasaselo a todos tus contactos y diles que si quieren pistas las busquen en esta pg.
Y que cada uno haga lo mismo con sus contactos, les daremos las pistas y ración y media de callos, y los demas lo mismo y así sucesivamente.
Esta en los cielos con diamantes de los Beatles
Hiuston, tengo un problema... yo no puedo escribir debajo de cada personaje.-
Eso es que no entra el bulón.
Algo parecido le pasaba a Miguel el conejo, y lo solucionaba quitando los plomos de la casa. Prueba a ver tú.
Pero si está alguién viendo la telenovela lo vas a j.
Eso es problema de tu hoja excel. urga por propiedades puedes tener algo bloqueado.
Te lo voy a mandar de nuevo.
Te tomas estas pastillas cada 24 horas y si en dos dias no se te quita te lo mando resuelto y en paz.
Mjl el 26 no es lo que dices ó tenemos diferentes santos.
Y último.-29 y 30.- Nadie es profeta en su tierra, y Boris Izaguirre tampoco.
El 27 no lo sabe nadie, pero preguntandoselo a la que tiene la hora diferente a la nuestra, es posible que nos de alguna pista.
Tenemos que seguir todos unidos, pase lo que pase.
Esto es para el 26.
Eres ó no eres Msol.
Ya no fio, el 24 no necesita pistas, es muy facil de saber, y un poquito dificil de escribir.
Te lo he dicho todo.
Se me olvidaba, he formateado el dicco duro, así que a mi ya no me tienen fichado y si sospecho que me fichan lo vuelvo a formatear, ja, ja....
23.- Está en el titulo de una canción de los beatles.
Cuatro letras.
Es una palabra de las del titulo, que tiene más.
Y voy a comer la naranja y a recoger la mesa.
Volveré.
20.-Este es dificil, es mallorquin, teologo, mistico
LOly si aciertas te pone debajo correcto en verde, el problema es que hay que escribirlo esacto sin acentos,
Si pones alguna letra mal, no te sale correcto
A mi me falta el 49.
Necesito pistas.
Las pistas van con mucho arte.
Slud
Buenas a todos.
No tengo tiempo.
Pista 95 relacionado con mi trabajo
Y cual están más ricas las criadas o las robadas?.
ö depende de quién las vea primero.
Bueno no puedo por menos. Iam que tal con el nuevo guia?
¿como anda la cosa, he formateado el chino y el he cargado de nuevo el Xp y va como la moto de Rosi, pero lo tengo pelao y tengo que cargarle de nuevo toda la morralla, no comento nada, pues no he podido leer nada.
Salud
Y si no alos de Aspariegos, a los del 124 blanco, en las mismas fechas, que si llega a salir Tomasín tres minutos antes con las ovejas a la carretera, no le dejan ni las cancinas, y no las recoge ni con la ayuda del campeón mundial del juego de las mecas. Que por cierto es de Malva.
Aqui teneis lo prometido, el famoso gancho a pleno uso y una imagen vale más que mil palabras.
Mira por cuanto, que hoy tenía pendado tomarmelo con más calma, me ha calentado el de la piedrecita.
Pue que lo lea "er mundo entero".
El que tira la piedra y esconde la mano todos sabemos lo que es un co.... y un anónimo de m.
Fin de la cuestión.
Amen.
Salud.
Foreros unidos, a saco contra la bestia.
Que se vaya, se vaya, se vaya,,, y que no vuelba más.
¡Habemus revelaium novas!
rosa rosae rosa.
Como lo hagais otras veces.
Pero al palizzas ni caso siempre es el mismo, y la envidi es mala consejera. No tiene ningún sentido que diga las bobadas que dice, nadie le obliga a entrar en el foro de Malva. es un "descastao".
DE todas formas mantengo en la recamara la asegunda fase, que ya no consiste en fotos y estaría todo el mundo en las mismas condiciones.
Pero vamos que lo importante es la tranquilidad y la salud.
Salud paisanos.
Montse
¿Es monja ó es fraile?