Foreros unidos, a saco contra la bestia. Que se vaya, se vaya, se vaya,,, y que no vuelba más.
Foro de MALVA (Zamora) Foreros unidos, a saco contra la bestia. Que se vaya, se vaya, se vaya,,, y que no vuelba más.