Mensajes enviados por Jmg:

ESta pregunta no la he visto. Parece de vacile.
Se trata de algo más real que los zoombis.
Jmg, no me has contestado la pregunta de los vampiros, zoombies.... NO NADA DE ESTO.
Habían perdido los brazos al mismo tiempo?.-NO A LA VEZ, PERO EN UN PERIDO DE TIEMPO DE DIAS TAL VEZ MESES
en el mismo sitio?.-SI
habían estado de safari en Africa u otro continente?.-NO
No se si se me ocurriran más chorradas......- NO HAS DICHO CHORRADAS, has avanzado.
Mjl.
El cirujano era zurdo?.-NO, si hubiera sido zurdo hubiera....... (otro medio minipunto para Mjl)
Los reunidos habian perdido el brazo tras intervención quirurgica?.-SI, ENTRE COMILLAS
, Accidentalmente?.-NO
Eran ladrones musulmanes y les condenaron a perder el brazo?.-NO aqui te enfrias, en las preguntas primeras te acercas.
RECOPILACION-4
Resumen con lo coseguido:
Un grupo de personas que se conocían entre sí, pero no amigos, que tienen algo en comun estan reunidos a la espera de recibir un paquete, una vez que lo ven se van satisfechos./
El paquete de unos 2 kg., un poco mayor que una caja de zapatos, contiene algo sin vida, que la había tenido en un pasado.
En la caja había un brazo humano./
A todos los de la reunion les faltaba "un" brazo.
El brazo recibido, procedía de un hospital.
El que lo envió era "medico" ... (ver texto completo)
Montse dice:
Se habían apostado algo?.-NO, NADA DE APUESTAS.
Heli no me espantes a la clientela, para la poca que tengo.
Esto es secreto. NO SE LO DIGAIS A ASUN, QUE NO SE ENTERE,
me estan publicando fotos en tiempo real, estas últimas las he estado subiendo ahora mismo. no se lo digais, que se atufa un poco, pero solso un poco.
Otro medio minipunto, esta vez para Heli, no por lo certero, sino por lo que me ha hecho reir.
De manera que, por ver el brazo izquierdo del cirujano se parten el culo a reir (¿serían todos zurdos?), dicen " ¡Marcho!" (como Tinín q. e. p. d.) y se van (¿es importante dónde vayan o lo que hagan después?)..-IRRELEVANTE E INTRANSCENDENTE.
Contestación al anónimo.
No se si el último ó el primero, pero si, el preciso y el certero.
Salud compañero
Msol pregunta: y consigue un nuevo minipunto
Yo me pregunto:
¿Donde habían metido el brazo para perderlo de esa manera todos?.-AL FINAL LO SABRAS.
Les faltaba el derecho?.-NO
el izquierdo?.-SI
el brazo recibido era el derecho?.-NO
El izquierdo?.- SI.- MINIPUNTO PARA MSOL
Solo les faltaba un brazo?.-SI
A alguno le faltaban los dos?.-NO
Oda al anónimo:
Mira, la hora se la acabo de dar a ese Sr., no fumo y no pienso coger el metro.
Fuí a la escuela con D. Pepe y despues con D. Carlos así que date cuenta. Eran tiempos más dificiles, la bolsa sonaba poco. Pero hambré no pasabamos, ni siquiera frio en invierno.
No teniamos "play estación ni la game boy" ó como se diga, pero no nos faltaba el cacho de pan con chorizo y una era para darle al balón.
El que más y el que menos salimos todos adelante.
Yo soy de ingles y ni te entiendo ... (ver texto completo)
Heli no te puedo perdonar que te haya faltado el buque insignia de la vegetación de Malva, pero vamos hombre, aunque en el legajo del chocolatero, no figure añadelo tú de tu cosecha ó de la mia. LAS ABERBAJAS COÑ.
Concha pregunta:
-Pregunta.- los que abrieron la caja tenían todos los 2 brazos?.-NO
Medio Minipunto para Concha
Ya tenemos el 70% acertado ánimo.
Msol pregunta Y YO DOY PISTAS.
Eran médicos?.-LOS REUNIDOS NO.
Científicos?.-NO LA PROFESIÓN "DE LOS REUNIDOS" ES IRRELEVANTE.
Por qué se quedaron tan satisfechos?.-POR QUE VIERON EL BRAZO
El brazo era para ponérselo a alguien?.-NO, VISTO EL BRAZO,ÉSTE YA NO INTERVIENE. SE DESACEN DE ÉL ES IRRELEVANTE.
VER PISTAS ANTERIORES.
A ESO DE LAS 7 HARÉ UNA NUEVA RECOPILACIÓN.
sobre...
¿A que no sabéis cómo entran 20 vascos en un seiscientos?
-Es de Bilbao el 600?
Por que si es de Bilbao el 600, entran esos y muchos más, ahora si no es de Bilbao, tenemos un problema.
-Sacando las jirafas.
-10 adelante y 10 atras.
-Si son de Bilbao los vascos, entran como les da la gana.
Loli de España pregunra, la más grande de la copla. (esto no es pista)
Al turrón:
-Era una protesis para alguno de ellos' de algun familiar?.-NO
-Cando reciben el paquete, no se queda nadie con él?.-NO IRRELEVANTE
-Trabajaban en el circo los reunidos?.-NO
Pista:
Ya tenemos el brazo, está impecable, aséptico. Hay que relacionarlo con lo que tienen en común los que estan reunidos y el que lo envia.
Lo envia desde un hospital.

Pdm. ya lo se, que me paso dando pistas, pero es diferente a hacerlo ... (ver texto completo)
REsp.
¿Se lo enviaron de un hospital?.-SI
¿El brazo tenía alguna marca identificativa?.-SI
¿Tenía un anillo de casado?.-IRRELEVANTE
el brazo era de un niño, de un adulto, sexo?.-DE UN ADULTO. VARÓN (VARON ES IRRELEVANTE)
Estaba corrompido?.-NO
Estaba en perfecto estado?.-SI
Loly:
Rebusca en una de las preguntas que has hecho, puedes conseguir un minipunto, si rebuscas bién y encuentras la pregunta adecuada.
Hola Loly
el destinatario era de algun hospital?.-NO, EL DESTINATARIO NO
de algun laboratorio?.-NO
de un museo?.-NO
Montse entra con brio, buenas preguntas.
No seria el brazo de Santa Teresa?.-NO
Aparte del brazo había algo más?.-NO
Se quedó alguno con el paquete?.-NO
Qué hicieron con él?.-SE DESICIERON DE ÉL, EL COMO ESTO ES IRRELEVANTE.
PISTA:
lO IMPORTANTE ES QUE VIERON "UN" BRAZO.
Heli pregunta
¿era de algún familiar que todos estuvieran esperando encontrar?.-NO
AclaraciÓn.
Parece poco peso para un brazo los 2 Kg..-pues ponle 2 y medio ó 3 Ó 4, que nos lo diga Mjl
¿Era de un niño?.-NO DE ADULTO
En caso de que así fuera, ¿era lo que tenían en comun los asistentes?.-creo que Si, PERO NO ENTIENDO LA PREGUNTA
¿Es importante saber quién era el remitente?.-SI EN PARTE
Bueno me despido, pero estaré 5 minutos más de guardia por si entra algo y me "ensobro"
una cabeza?.-NO
Pista era un brazo.
pdm, eres primo de JMG y viviste en Malva?.-SI Y HERMANO DEL QUE ME CONTO HACE UNOS 30 AÑOS ESTA TRAMILLA.
Pdm, tenemos la costumbre de avisar, cuando desconectamos.
Y Asun donde andará.
¿Tenian la misma profesión?.-NO, PISTA: (PERO NO ES IRRELEVANTE LA PREGUNTA)
Explicación y pista:
si era humano y no era un trozo de cadaver ni cenizas....
-era algun hueso?.- en parte si
-alguna viscera.-NO
- va por ahi la cosa?.-SIGUE LEYENDO
Yo entiendo por un trozo de cadaver, una parte del cuerpo de alquién que ha muerto.
Entrecuesto o patacón?
Ni lo " juno ni lo jotro".
Pero por el hilo se llega al obillo.
Zorro 2, no sé, pero zorro 1, también madrugar mucho,
apretar un poco que me estoy descalzando las botas.
Vamos allá que hay que ir al teatro, de las sabanas blancas.
Era una parte del cuerpo, u órgano?.-SI
Era un recién nacido?.-NO
-Contenia piel (de algun animal).-NO ERA ALGO HUMANO.
Ya tenemos adelantado bastante, pero falta más.
¿Sigues conectadozorro 2, no has vuelto a respirar?
Has acostado a las niñas?
Ah bueno es que si era algo inerte, pero anteriormente tuvo vida, ¿era un trozo de un cadáver?.-NO LITERALMENTE ¿eran cenizas?.-NO
Era humano?.-SI
Eran de la misma familia?.-NO
De una asciacion secreta?.-NO
eran mafiosos?.-NO
Resumen con lo coseguido:
Un grupo de personas que se conocian entre sí, pero no amigos, que tienen algo en comun estan reunidos a la espera de recibir un paquete, una vez que lo ven se van satisfechos.
El paquete de unos 2 kg., unpoco mayor que una caja de zapatos, contiene algo sin vida, que la Había tenido en un pasado.
Loly, no pasa nada, atodos nos pasa, pero si te das cuenta puedes entrar en el mensaje y borrarlo y escribirlo de nuevo.
tal vez era un animal?.-NO
Los reunidos eran hombres?, mujeres? hombres y mujeres?.-SI IRRELEVANTE
Eran familia?.-NO
Eran adultos?.-SI PERO IRELEVANTE
Hablaban el mismo idioma?.-NO IRELEVANTE
El paquete contenia algo con vida?.-NO, inerte?, inerte pero anteriormente vivo?.-SI
-el destinatario era de algun familiarde alguno de ellos?.-NO
-la caja se la quedo uno solo?.-IRRELEVANTE ERA PARA QUE LA VIERAN TODOS.
-contenia papeles?.-NO
Era comida?.-NO
Bebida?.-NO
Se la comieron?.-NO, POR FAVOR
Recibido. zorro 2.
DE acuerdo, como es el primero de este tipo hay que dar alguna pista de vez en cuando para rdar al personal.
Cuando entres pincha en una foto y desde ella pones el mensaje.
¿En la caja venía algo escrito?.-NO
¿Un objeto?.-NO, ALGO VENIA, NO SE LE PUEDE LLAMAR OBJETO A LO QUE CONTENÍA
¿La caja empezó a hacer tic, tac y todos huyeron mosqueados?.-NO SE FUERON CON CALMA Y SATISFECHOS.
nO ME DIREIS QUE NO DOY PISTAS
Pistas:
Tenian algo en común.-SI
Contenido de la caja: Mineral.-NO; Vegetal.-No
Eran mas de seis?.-SI PERO EL Nº ESACTO ES IRRELEVANTE
PON QUE FUERAN 20 Ó MÁS DA IGUAL
Eran compañeros de curro?.-NO
Eran policias?.-NO
Se amaban?.-NO IRELEVANTE
La caja es grande o pequeña? UN POCO MÁS GRANDE QUE UNA CAJA DE ZAPATOS.
Pesada o ligera? ÚNOS 2 KG.
Creí que me había quedado solo.
¿Eran vecinos?.-NO
¿Compañeros de trabajo?.-NO
¿Estaban reunidos en una empresa?.-NO
¿En casa de alguno de ellos? SI, pero en una, de uno cualquiera. IRRELEVANTE
Las contestaciones se harán a favor de obra, Ejemplo:
Si se pregunta, ¿Eran amigos? contesto que no; no quiere decir que no hubiera algunos que no fueran amigos, pero para decubrir la trama, favorece, el decir que no.
Y si al hacer una pregunta, la contestación no aclara nada ó no se relaciona con la trama se contestará IRRELEVANTE.
Os habeis quedado de un pasmo.
Primeras preguntas:
Esperban al cartero?.-SI
Eran amigo?.-NO
Se conocian?.-SI
Y a la vez hay que averiguar el contenido de la caja.
Al principio os parecera algo frio y sin sentido pero se animará.
Hare resumenes de las preguntas de vez en cuando para que no haga falta comenzar desde el principio a leer.
Y recuerdo: blanco/negro.-animal/vegetal/m ineral.-arriba/abajo.-grande/p equeño etc.
c. s. i. Malva ó La Pacheca a comenzado, tachin. tachin.
Elemental querido Watson.
Un grupo de personas reunidas en una casa.
Llaman a la puerta, es un cartero.
Les entrega una caja.
A los pocos minutos se deshace la reunión y se marchan.
Punto final.
Necesito un voluntario que haga de zorro 2. Le paso la solución por correo y contestamos los dos.
Se trata de hacer preguntas e investigar la trama.
Al principio os quedareis parados pero daré pistas por ser el primero.
Salud
¿Quereis toro?
¿Que quereis? otro parecido de hoja excel ó un enigma versión 2, esta versión es actual y para todos igual, incluso para los mirones, sería una especie de CSI MALVA Ó La Pacheca, hay que sacar la lupa; a mi me da igual, actuaré en consecuencia de las opiniones,?
Msol te acuerdas que nombrastes días atras un escurreplatos de madera, que te sonaba, cuando la pieza de la antena creo, pues aqui la tienes. Solo teneis que pedir y si hay pues se os dara.
salud
¿Como esta la tropa?, parece que derrotá, con el tute de ayer no me estraña, encima no se ha asomado el nuevo guia, y nos tiene al pairo.
Hay que poner deberes que el dia se presenta "mu malo".
Montse, la radio por supuesto que no funciona.
Bueno chic@s, mañana más y mejor en Malva como dice Iam y Mucuuuuuuuuuuuuuuuuucha salud.
"Gracias, gracias a tod@s en nombre de la familia y daros por besaos"