Buenos dias a todo el mundo.
He quedado agotado.
Doy paso a la publicidad o al que quiera poner lo que quiera o a las estadisticas de la derivación al neutro de los matrimonios escandinavos en crises pendientes de separar ó rejuntar.
Creo, aunque no estoy seguro del todo que fue la 2ª radio del pueblo.
La 1ª con toda la seguridad fue la de D. Angel, que la sacaba al patio e iba la gente a oirla.
D. Angel era una persona de familia de bién, muy refinado y con mucha clase.
La ponía en su patio ... (ver texto completo)
He quedado agotado.
Doy paso a la publicidad o al que quiera poner lo que quiera o a las estadisticas de la derivación al neutro de los matrimonios escandinavos en crises pendientes de separar ó rejuntar.
Creo, aunque no estoy seguro del todo que fue la 2ª radio del pueblo.
La 1ª con toda la seguridad fue la de D. Angel, que la sacaba al patio e iba la gente a oirla.
D. Angel era una persona de familia de bién, muy refinado y con mucha clase.
La ponía en su patio ... (ver texto completo)