Hiuston, tengo un problema... yo no puedo escribir debajo de cada personaje.-
Eso es que no entra el bulón.
Algo parecido le pasaba a Miguel el conejo, y lo solucionaba quitando los plomos de la casa. Prueba a ver tú.
Pero si está alguién viendo la telenovela lo vas a j.
Eso es problema de tu hoja excel. urga por propiedades puedes tener algo bloqueado.
Te lo voy a mandar de nuevo.
Te tomas estas pastillas cada 24 horas y si en dos dias no se te quita te lo mando resuelto y en paz.
Eso es que no entra el bulón.
Algo parecido le pasaba a Miguel el conejo, y lo solucionaba quitando los plomos de la casa. Prueba a ver tú.
Pero si está alguién viendo la telenovela lo vas a j.
Eso es problema de tu hoja excel. urga por propiedades puedes tener algo bloqueado.
Te lo voy a mandar de nuevo.
Te tomas estas pastillas cada 24 horas y si en dos dias no se te quita te lo mando resuelto y en paz.