Respuestas para garbiñe:

pero donde andas, que me voy a la cama
garbiñe, estas acaso enferma ¿
pero donde andas, que me voy a la cama
que preciosa, esta puri-2
jose si me hubieras dicho que querías un caballo yo te lo regalaría. garbiñe
buenas noches jose, tarde andas como yo mañana te mando una flor. garbiñe
buenas noches y hasta mañana, que descanseis
Igualmente Garbiñe.

Feliz descanso!
te cuidado que ahora que tiene el jardín mejor que nosotras nos dará caña
veras la lata que nos va ha dar
estará grande carmen tu pasa la flor para tu casa. jaaaaaaaaaaaaaaaaa
no he recibido ninguna flor, que pena me da vosotras con tantas u yo ninguna
carmen mete la mano y saca la flor
se me rompio una flor al sacar una
si era pequeña y la quiso rancar y no le deje
carmen mete la mano y saca la flor
lucia esta flor es la que da gerra
toita pa mi, sela virlo a mi vecino
ella trabaja por las mañana yo por las tardes solo el fin, y no siempre
tiene a su madre en galicia, con el hermano soltero. y cuando venga ella no sale
hizo migas con ella, es que no riñe con nadie
siempre me dice que tenia que haber sido consuegra yo
dos amigas de la infancia que siguen unidas. una gallega y otra extremeña
lucia esta amiga es como una hermana, me conoció en una fabrica y como era gallega.
cerrada las demás la echaban a un lado y con migo se llevo bien porque yo
la echaba una mano al trabajo, ella me animo para que saliera con mi marido
y ella no tubo suerte hace dos años que se separo desde el año 1974
si pero no hace falta estar ciega para ver.
no se pierde nada, siempre te dicho que lo que no baje a reciclar
mira que bonito la ultima vez que estuvimos de paseo y cogiendo moras
faltaba una que se quedo de niñera.
en mayo le cantan y la bajan, y en agosto la suben
el trigo esta cortado y el paisaje es precioso.
allí van los chicos bailando casi 6 kilometro hacia riba
en mayo le cantan y la bajan, y en agosto la suben
al fondo la ermita de ayago, preciosa foto
allí van los chicos bailando casi 6 kilometro hacia riba
que chuli estamos lucia
esta entrando muchas fotos de pueblos de burgos
si la tengo repe. y ademas se nota eso verda
el día que te vea yo tenemos muchas cosas que decir
si digo yo que eres maestra
si ve la foto elpastor. jjjaaaaaaaaaaaaaa
agur que descanses jah
estaba en el balcón mirando
esta enredadera tiene su qui, se pone en un sitio y sale por el otro y ahora la
dueña del otro sitio dice que es de ella. el dueño del otro lado dice que el la riega, haber si se ponen de acuerdo.
lucia esta flor es la que da gerra
puri que estas muy guapa.
lucia ha puesto puri una foto en su pueblo muy guapa
de noche
que bonita el paisaje lucia
muy bueno carmen. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que pasa chicas
no entres con el machismo carmen
este se va a enterar
un besito jandra y no trabajes mucho. hasta mañana guapa
se agradece tu visita jandra
carmen que esta el sol lejos.
voy a poner la cámara a cargar. y veras
pero bueno que me dejas como un colilla. pues te mando un flor.
que tal el dia garbiñe
pero bueno que me dejas como un colilla. pues te mando un flor.
manda, manda, que me quedo un ratito, pero poco,
puri-2 que estamos ha qui
me quedo un ratin, luego friego
que no es para tanto, un día te voy ha poner a prueba, que tu me ves gorda y te parece que no ando..... espérame
puri-2 que estamos ha qui
dos buenas amigas de la infancia, y yo enseñándole el pueblo
fueron valientes, y dimos toda la vuelta de redecilla pasando por bascuñana y vuelta a casa, toda una hazaña jajjaaaaaaaaaaaaa
dos buenas amigas de la infancia, y yo enseñándole el pueblo
y lo requetebien que nos lo pasamos paseando, estas 2 casi se ernian jajja
queríamos ir solas para cotilla
y como te pusimos jah jajajja
ana hay tienes una foto mía. garbiñe
GARBIÑE, entonces eres de Hinolal?
recuerdos y besi para pili
Feliz tarde, Garbiñe.
no me digas, pues a comprar voy yo cuando voy al pueblo.
GARBIÑE, pues cuando vengas al pueblo me avisas y nos ponemos en contacto y nos conocemos, cual es tu pueblo?.
Un abrazo
Ana
en semana santa se saca a la virgen y cada día se le can vía el manto de color
que preciosa es la iglesia donde meten a la virgen, en semana santa sale el cristo.
negro precioso y que silencio.
un fuerte abrazo para todos los componentes de este foro, que va subiendo.
buenos días catuno y sus colaboradores de este foro, un abrazo garbiñe
buenas tardes rosa que disfrutes del día. garbiñe
que bonito oso, buenos días rosa y sus colaboradores. garbiñe
buenas noches puri y demás foreros
buenos días y tardes puri, y foreos os deseo un día bueno. garbiñe
buenos días jose. que tengas el día a tu agrado un saludo. garbiñe
ola jose, tu mujer una artista un abrazo para ella y para ti. elfreta
me alegro que te gustara jose, que pases una buenas noche. un abrazo garbiñe
Un saludo pra los foreros de San Pedro y que paseis buena noche.
jose donde andas que te escondes, con este abanico te doy los buenos días.. garbiñe
Hola amiga GARBIÑE. Me marché a Coslada cerquita de Madrid, que es donde tengo mi domicilio habitual y alli no tengo linea, pero estoy aqui en Albares casi todo el tiempo, y de vez en cuando vámos a dar una vuelta por el piso. ¡Bueno! muchas graciasasasas por el caballo, se adapta muy bien a la nueva cuadra.
Un abrazo.
que tengas buenas noches un besiiiiiiiiiiii
como dicen los andaluces. mu malamenteesto no hay dios que lo aguante
catuno que tal la rodilla
que tengas buenas noches un besiiiiiiiiiiii
menuda chinada
buenas noches a todas. CON ESE TRAJE Y UN PASAMONTAÑAS. QUE TAL ME QUEDARIAJEJEJJE
menuda chinada
garbiñe, respeto mujer, que ellos tendran su dolor
mejor todavia
porque no las alcanzabamos que sino nos ponemos moradas jajaaaaaaaaaaa