ella trabaja por las mañana yo por las tardes solo el fin, y no siempre
tiene a su madre en galicia, con el hermano soltero. y cuando venga ella no sale
hizo migas con ella, es que no riñe con nadie
siempre me dice que tenia que haber sido consuegra yo
dos amigas de la infancia que siguen unidas. una gallega y otra extremeña
lucia esta amiga es como una hermana, me conoció en una fabrica y como era gallega.
cerrada las demás la echaban a un lado y con migo se llevo bien porque yo
la echaba una mano al trabajo, ella me animo para que saliera con mi marido
y ella no tubo suerte hace dos años que se separo desde el año 1974
si pero no hace falta estar ciega para ver.
no se pierde nada, siempre te dicho que lo que no baje a reciclar
mira que bonito la ultima vez que estuvimos de paseo y cogiendo moras
faltaba una que se quedo de niñera.
en mayo le cantan y la bajan, y en agosto la suben
esta enredadera tiene su qui, se pone en un sitio y sale por el otro y ahora la
dueña del otro sitio dice que es de ella. el dueño del otro lado dice que el la riega, haber si se ponen de acuerdo.
un fuerte abrazo para todos los componentes de este foro, que va subiendo.
buenos días catuno y sus colaboradores de este foro, un abrazo garbiñe
buenas tardes rosa que disfrutes del día. garbiñe
que bonito oso, buenos días rosa y sus colaboradores. garbiñe
buenas noches puri y demás foreros
buenos días y tardes puri, y foreos os deseo un día bueno. garbiñe
buenos días jose. que tengas el día a tu agrado un saludo. garbiñe
ola jose, tu mujer una artista un abrazo para ella y para ti. elfreta
me alegro que te gustara jose, que pases una buenas noche. un abrazo garbiñe
Un saludo pra los foreros de San Pedro y que paseis buena noche.
jose donde andas que te escondes, con este abanico te doy los buenos días.. garbiñe
Hola amiga GARBIÑE. Me marché a Coslada cerquita de Madrid, que es donde tengo mi domicilio habitual y alli no tengo linea, pero estoy aqui en Albares casi todo el tiempo, y de vez en cuando vámos a dar una vuelta por el piso. ¡Bueno! muchas graciasasasas por el caballo, se adapta muy bien a la nueva cuadra.
Un abrazo.
que tengas buenas noches un besiiiiiiiiiiii
como dicen los andaluces. mu malamenteesto no hay dios que lo aguante