Respuestas para garbiñe:
jandra, elmaestro se recupera pronto,,,,,,, jaaaaaaaaaaaaaaaa
¿De qué?
si de vía de dinero, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
jandra, elmaestro se recupera pronto,,,,,,, jaaaaaaaaaaaaaaaa
pues la de cartilla y león muy despacio
Será de
vía lenta ¡Digo yo! jajajaja
que suerte tienes, y buenas noches
habrá dinero en
caceres. jjjjjjjjjjjjjaaaaa
que autovia
la que pasa junto a mi
pueblo.
Un saludo, Garbiñe.
buenos días amigas y amigo catuno, hoy estupendo el día.
Pues sí Garbiñe, hemos tenido un día estupendo.
buenos días marcelino y jose luis, un abrazo garbiñe
Un saludo cordial, Garbiñe:
Que disfrutes de una
feliz tarde-
noche.
Besos.
puri hoy te la dedico la flor.
me voy ha preparar para ir de visita y luego a trabajjjjjjjjjaaa
buenos días jandra, seguimos trabajando es lo nuestro. jjjajajaaa
buenos día elmaestro, a pasar el día buenooooooooooooooooooooooo
buenos días puri, como ves poco duermo con las vacaciones. garbiñe
puri hoy te la dedico la
flor.
esta tarde empezo la semana cultural del centro de extremadura aqui
carmen de
españa, si no de emprestado. jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cristo de la victoria, lo regalo a las personas que me aprecian.
este
cristo es de la serradilla de
caceres.
carmen y garbiñe, cortes desde redecilla del camino, pero no hacemos el camino.
santiago, es que hay dos redecilla
pasamos unos ratos, y de paso nos conocemos la raza extremeña hay por todos los lados
pili que haces en bilbao, y ademas estas con dos de redecilla, haberme llamado que estaba cerca. besi
cortes, veo que conoces el
museo hay te pongo la
foto de unos
amigos de
zaragoza.
con mi marido, yo no estoy soy la reportera.
otra parte del pueblo de redecilla del campo. burgos
me gusta mucho, cortes un saludo. desde bilbao
Viajas más que el viento estimada Garbiñe, saluda al Gugemheim y a los buenos vascos que encuentres.
Críspulo
que simpatético cortes
bueno cariño marcho a dormir asta mañana que des canses
que simpatético cortes
pues si ya hera hora que alguien entrase en
san pedro pero ya ves me dicen que leen lo que pongo y las
fotos pero no entran, nose por que sera
si y tu este año ven a hinojal que esta cerca
que simpatético cortes
que puri esta en san pedro con cortes un amigo
bueno ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
solo falto yo cogiendo cebollas, jjja pero como estoy de reportera
mariangeles no te enfades por la
foto porque es natural
vendimiando esta este señor que es mi marido.
yo si,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,, jjjjjjjjjjjjjj
que aprendemos lo que si sabemos. jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
has ido a vendimiar
bale me dejas como una colilla tirada
pero si tu no fumas, como te voy a dejar tirada
que puri esta en san pedro con cortes un amigo
es que teneis un idioma que cualquiera lo entiende
el vierne de opera
cuando? este que viene? donde?
muy biennnnnnnnnnnnn
puri que estamos a qui y trae acortes
esto no lo entiendo
faldas cortas y brillos
ahi me hubiera gustado ir, seguro que bailabaan muy bien
carmen que opinas de este plato, te contare algo.
y esto tan bien un regalo
que se aguanteeeeeeeeeeeeeeeee
bueno asi a lo mejor le dedica unas carantoñas a ñla parienta
estuvimos viendo ellos bailaban salsa y otras cosas
estas cosas se dicen a tiempo para organizarse y poder ir alli a pasar un rato
bailando
un regalo de un admirador
chica que suerte de tener esos admiradores
luego manzanilla. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
manzanilla triple jaja
hoy me acorde de ti, en el centro extremeño es la semana cultural y hubo baile de salón y estuve con edelvira
supongo que habreis bailado
mira que olivo
muy bonito, quien es el dueño
el chocolate para la tarde y las alubias para la comida
y la tortilla a la
noche, ese dia no hay quien duerma con tanta
comida
este olivo es un bosain pequeño y ademas tiene aceitunas.
de la de anoche o no te acuerdas,,,,,,,,,,,,, fuuuuuuuuu
es que no te crees que estuvimos
bailando?
que puri-2 ha cogido la muestra
seguro, Puri si no entras es porque ya la estaras haciendo jaja
que dice mi amiga pili. que para la constitución hace churros para todas
un buen chocolate con
churros, y alubiada y tortillada, que se empiezan a acumular los agapes
y esa música en casa
que dice mi amiga pili. que para la constitución hace churros para todas
me apunto, pero a ser posible que sean largos
no quiero pipas
jajajaj que se te rompen los dientes jaja
pero si no hace frio, las tres foreras
que dice mi
amiga pili. que para la constitución hace
churros para todas
y anoche que de baile. jaaaaaaaaaa no te puedo dejar sola
hubieras ido?
esta puntilla se ha ido para san pedro
me parece que mas de una las va a copiar
indica el camino de santiago
vale, no lo recordaba
carmen que te pasa que estas en el suelo
me tire, porque hace poco probe lo bonito que es estar tirada y escuchar el silencio