Respuestas para garbiñe:

que camino
no recuerdas este camino? cuando ibamos hacia redecilla despoues de bascuñaja
cortes es mi yerno,
hola garbiñe, estas con el prestado o con el tuyo
BUENO Mªcarmen que contratamos para el verano a este cantante
cortes es mi yerno,
para ti tan bien, josefina que el día del pilar sea de tu agrado. garbiñe
buenas tardes garbiñe
feliz dia del pilar
un abrazo para todad las pilaricas
menudo cariño le doy a carmen, me estoy aprovechando haora que no esta. jjajajaa
mañana le toca a ella. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
gracias cortes, fue un día de tormenta y lo tengo mirando hoy estoy de emprestado.
Garbiñe, no dejes el ordenador encendido cuando hay una tormenta fuerte.
Tienes que poner una regleta para poder apagar todo el sistema de cables, cuando está inactivo el PC y así no hay peligro de que se te queme algún componente.
Dime que programa usas y que potencia tiene.
Saludos Críspulo Cortés
catuno. nos nos enfadamos si quieres poner algo ha qui,
en pones yolanda y garbiñe
como se nota que tienes experiencia.
estoy haciendo mosto.
vendimiando esta este señor que es mi marido.
como se nota que tienes experiencia.
pili que haces en bilbao, y ademas estas con dos de redecilla, haberme llamado que estaba cerca. besi
pili y rufino que paséis un buen día en zaragoza. besiiiiiiii
hoy mirando la primera de television, me gusta mucho los militares
gracias garbiñe por gustarte las fuerzas armedas pues ellos son los que nos cuidan y protejen y hoy medio pena que la jente no respetase el minuto de silencio cuando se le estaba poniendo la corona a los caidos en acto de servicio yo comprendo que la situacion es mala en nuestro pais pero abra otros momentos por eso yo senti pena del comportamiento de hoy
solo falto yo cogiendo cebollas, jjja pero como estoy de reportera
a este paso no dejáis ninguna cebolla. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si no hace frio, las tres foreras
anoche me llamo estaba con pedro en el pueblo de alado bailando.
lo ha echo una señora mayor madre de una amiga de redecila
hola chica ya no estas en redecilla, yo crei que tenias puente
hola cortes. me alegro y me gusta lo que me has mandado. ando con el ordenador.
bastante mal y puede que de momento se me apague, un abrazo. garbiñe
Con estos aparatos hay que tener mucha constancia y paciencia infinita querida amiga, seguramente sea algo relativo a la programación saturada de tu equipo.
Entra en tu pc y seguidamente en la unidad C: entra en propiedades y después en herramientas en reparar equipo.
Después reinicia el ordenador.
Críspulo
esta foto esta hecha en el mesón de la dolores en la habitación de calatayud
pili, estarás en zaragoza a llevar las flores, a la virgen. echa una de mi parte.
y feliz día a ti y a rufino.
buenas noches foreos de redecilla del campo.
buenas noches san pedro
Hola GARBIÑE ¿Como estas? yo hechando de menos tu saludo. Pasa buena noche. Un abrazo.
algunos antes. jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Claro! No estarán rendios. jajajajajaajaj
buenas noches y para pili. un abrazo garbiñe
Un abrazo, Garbiñe. Buenas noches.
me supongo por que tienes la hora cogida. jaaaaaaaaaa
Eso es. Que no hay maneras!
me supongo por que tienes la hora cogida. jaaaaaaaaaa
algunos antes. jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues descansa si puedes, yo descansare mañana
eso haré... pro es que luego antes de las 7 ya está uno levantado.
bueno me voy ha la tele porque estoy con mi perro tovi sola.
Vale, yo tb. cerraré
nnnnno majiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pues ya sabes lo vas a tener dificil
nnnnno majiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnn
bueno me voy ha la tele porque estoy con mi perro tovi sola.
yo hoy sin puente
Vaya por Dios! Yo si he tenido.... pero ha habido otras cosa que hacer.
si me afilo a ellos siiiiiiiiiiiiiiiii
yo hoy sin puente
si me afilo a ellos siiiiiiiiiiiiiiiii
jajajajajajajaj pero además que sepa que la has votado jajajajajaj
estarán las aceitunas grandes
Ahora cuando cojan el agua se pondrán bien.
hace falta un poco agua
asi como lo está haciendo ahora... bien caida
hace falta un poco agua
estarán las aceitunas grandes
jjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Tu riete que lo llevas claro para que te de empleo jjajajajaajajajajaj
y que tiempo hace
Ahora esta bueno, pero ayer llovió
pues dile a esa del ayuntamiento que lo ponga bien
esa seguro que no lo necesita.....
desde el mismo ordenador que puse al elpastor los mensajes
Ahhhhhh! Leñes.... yaaaa.
lle bala ala capital
De allí vengo yo. jajajajjajajaj
pues yo estoy con el
Aqui es que hay veces que telefonica anda mal
me parece que hoy me voy a la tele, haber los cotilleo
El portatil no coge bien el Wifi.
pues tu portati
me parece que hoy me voy a la tele, haber los cotilleo
pues dedica el día a la pilar, y dale un besi de miparte
jjajajaajajajajaj por aquí no hay baile jajajajajaj
quieres decir que estas con el cable
según lo que sea el cable
Tirar de el NOOOOOOOOOOO
mañana no trabajas
No! Mañana solo los que desfilan jjajaj
es el día de la Pilares
por eso porque lo calabacines son antes
mañana no trabajas
cuando tu quieras, yo estoy de paso por la ciudad
Aguantaré hasta la y medía, Si esto funciona en condiciones
estas flores de calabacin de donde son
serán de la tierra de Juanma, pero a estas alturas ya no cuajan
víspera de fiesta las cenas y amigos, me dejan sola
Pues yo la tarde con trabajo
y pronto cierro
foro mas activo 278
E·so fue anoche
jjaajja y antessssssss
víspera de fiesta las cenas y amigos, me dejan sola