no recuerdas este camino? cuando ibamos hacia redecilla despoues de bascuñaja
cortes es mi yerno,
hola garbiñe, estas con el prestado o con el tuyo
BUENO Mªcarmen que contratamos para el verano a este cantante
cortes es mi yerno,
para ti tan bien, josefina que el día del pilar sea de tu agrado. garbiñe
buenas tardes garbiñe feliz dia del pilar
un abrazo para todad las pilaricas
menudo cariño le doy a carmen, me estoy aprovechando haora que no esta. jjajajaa
mañana le toca a ella. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
gracias cortes, fue un día de tormenta y lo tengo mirando hoy estoy de emprestado.
Garbiñe, no dejes el ordenador encendido cuando hay una tormenta fuerte.
Tienes que poner una regleta para poder apagar todo el sistema de cables, cuando está inactivo el PC y así no hay peligro de que se te queme algún componente.
Dime que programa usas y que potencia tiene.
Saludos Críspulo Cortés
catuno. nos nos enfadamos si quieres poner algo ha qui,
en pones yolanda y garbiñe
como se nota que tienes experiencia.
estoy haciendo mosto.
vendimiando esta este señor que es mi marido.
como se nota que tienes experiencia.
pili que haces en bilbao, y ademas estas con dos de redecilla, haberme llamado que estaba cerca. besi
pili y rufino que paséis un buen día en zaragoza. besiiiiiiii
hoy mirando la primera de television, me gusta mucho los militares
gracias garbiñe por gustarte las fuerzas armedas pues ellos son los que nos cuidan y protejen y hoy medio pena que la jente no respetase el minuto de silencio cuando se le estaba poniendo la corona a los caidos en acto de servicio yo comprendo que la situacion es mala en nuestro pais pero abra otros momentos por eso yo senti pena del comportamiento de hoy
solo falto yo cogiendo cebollas, jjja pero como estoy de reportera
a este paso no dejáis ninguna cebolla. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero si no hace frio, las tres foreras
anoche me llamo estaba con pedro en el pueblo de alado bailando.
lo ha echo una señora mayor madre de una amiga de redecila
hola chica ya no estas en redecilla, yo crei que tenias puente
hola cortes. me alegro y me gusta lo que me has mandado. ando con el ordenador.
bastante mal y puede que de momento se me apague, un abrazo. garbiñe
Con estos aparatos hay que tener mucha constancia y paciencia infinita querida amiga, seguramente sea algo relativo a la programación saturada de tu equipo.
Entra en tu pc y seguidamente en la unidad C: entra en propiedades y después en herramientas en reparar equipo.
Después reinicia el ordenador.
Críspulo
esta foto esta hecha en el mesón de la dolores en la habitación de calatayud
pili, estarás en zaragoza a llevar las flores, a la virgen. echa una de mi parte.
y feliz día a ti y a rufino.