Respuestas para garbiñe:

carmen ayer la llame a pli y le conté que estuvimos en tu casa hasta las 3
y que falto los churros
que risas, como niñas
me despeinasteis
y esa música en casa
que risas, como niñas
yo hoy haciendo mosto
a ver si te invitas con unas aceitunitas
pero bueno que pronto andas
sueño atrasado guapa, con tanto trasno he
algunos vendimiando. jjjajajajaaaaaaaaaaaaaaa
anda que como te pilleeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn nnnnnnnnn
lucia cogiendo cebolla
dicen que se pueden congelar
vendimiando esta este señor que es mi marido.
algunos vendimiando. jjjajajajaaaaaaaaaaaaaaa
nooooooooooooooo
pronto me dwsspido
nooooooooooooooo
cualquiera se entera de vuestro trabalenguas majitas
cuando vea mariangeles esta veras
te capaaaaaaaaaaaaa
que bonita carmen
esta preciosa, sabes como se llama?
solo falto yo cogiendo cebollas, jjja pero como estoy de reportera
cuando vea mariangeles esta veras
foro 142
que carmen mete una fotos mas feas
que bonita carmen
foro 142
pero pare que hay alguno escondido
el perrito ya no esta, encontraria dueño
carmen y lucia tenéis que ir a san pedro a dar los buenas noches a puri, y sino
os castigo
ya he ido y no estaba y se las he dado mama
cuanta ignorancia hay en la vida, que pena
eso por quien va
como me ha costado pero por fin. si lucia vi tu foto que preciosa
cuanta ignorancia hay en la vida, que pena
pero como se llama esta flor
ni idea, que nos lo diga marcelino
y tu tan bien y un besiiiiiiiiii para paco se lo dassssssss
buenass noches chicas, pronto os vais
muy bonita
y luego dicen que comente las fotos., asi no se puede
muy bonita
buena nuche lucia y puri 1 que descanseis besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
es que tenia el telefono
métete en el pueblo de puri-2 que veas las fotos de cortes
esta si me gusta pero hay que decirle al alcalde que si queda algo de dinero que.
la pinte
que seca esta la fuente
nosotras somos buena jente tranquila
.... tengo queirme me llaman al telefono!
tienes un buen poeta en el foro
baya morro y yo que sin telefono, es broma ya se de su balia y carmen donde anda que me tiene olvidada. vi un mensaje de señito y le mande yo otro pero esta perezoso
que pena no haber visto la foto
ya intentaré algo en Redecilla ok?
que pena no haber visto la foto
foro 223
pues nos pones una en redecilla
... pero luego no me digais que soy una borrachuza... que s. f. es lo que tiene.
como la voy haber lucia
que la pasado a elmaestro lo a beis acojonado
carmen que cosa pones como sabes que me gusta
son de redecilla
jandra pon una foto de haora.
No tengo ninguna que merezca la pena.... ya pondré cuando me hagan alguna.
preciosa carmen,
lo alto de la fuente de redecilla
me voy para otro pueblo que me atienen bien
Pero si iba a poner café... pero a estas horas..... mmmmmmmmm.
tienes un buen poeta en el foro
ese te levanta el pueblo rapido
puri hoy habré con cortes por telefono
tienes un buen poeta en el foro
puri hoy habré con cortes por telefono
lucia vennnnnnnnnnnnn
con olivas y negras
puri hoy habré con cortes por telefono
no saque tanto la cara lucia por que el diga que eres el sol de la nuez
me voy para otro pueblo que me atienen bien
mira que olivo
con olivas y negras
bueno hoy estoy de humor y vacileo
Vaya, hombre. De lo que yo adolezco.
mira que el puente este pasa por aragon
Garbiñe.... que es ALAGÓN, que en la provincia de ARAGÓN, está ZARAGOZA, aunque también hay un pueblo llamado ALAGÓN, que está hermanado con ALAGÓN que es mi pueblo también.

Muy buenas noches, Lucía.
tu te imaginas que te saque en pijama
Pero si yo no me pongo en pijama delante de una dama!
si pero ami las fotos me las sacáis mal
Que no.... se sale muy guapa.
por a qui los están cogiendo
Ya hay alguno que otro maduro.
pues estáis muy bien los de alagonnnnnnnn
Ya sabemos que somos guapos! jajajajajajajaj
lola que las cortinas te las copiaron, pero se que no te importa
nosotras con el trigo al fondo siempre rodeadas del trigo
lola no dices que sales mal, de eso nada guapina
lola que las cortinas te las copiaron, pero se que no te importa
que autovia
Este es el puente sobre el río Alagón, un par de kilómetros mas adelante y a la izquierda ALAGON.