Respuestas para garbiñe:

si este es el de victor pero canteado
tengo otra mas grande que algun dia pondre
dedicamelo a mi y a edelvira
dedicada a garbiñe y edelvira jajaj, pero que majetonas mecachis, me vas a hacer llorar
es muy bonita y me la cojo para mi
y me encanto ver a este insecto chupando su sabia o simplemente posandose en tan suaves hojitas o colorido
diario de gijon
ya, pero que pueblo
a su ordenes mi capitana, pero lo tiene mandado.
no recuerdo, a lo mejor lo tengo en el movil, mirare
estas rosas son de todas las chicas de parte de jose.
y pásate por mieres
a sus ordenes mi capitan
carmen recuerdo de marigegeles no puede ni hablar y con los bronquios
hola garbiñe, espero que hayas pasado buen dia, mandame el telefono de angeles por corro que no lño pille
jose con este cardo de carmen, que no servio anoche para reírnos te doy los buenos dias con cariño. garbiñe
Buenas tardes GARBIÑE. Creo qué debemos olvidarnos yá del cardo y que el error de una persona nó sirva de diversión para otras. jose.
jose divino el pañuelo, cuantas novias lo querrían para su boda un abrazo garbiñe
El pañuelo prestigia a La Verdadera Cruz y a las manos que lo han hecho.
Críspulo
buenos días catuno, lo dicho tu decides amigo, y a qui estamos para lo que quieras. besi
carmen recuerdo de marigegeles no puede ni hablar y con los bronquios
bale, yo seguiré si tu me lo permites
me gusta mucho esta foto, y ademas la conservare.
catuno. el foro no es malo, pero si tomas la decisión firme. te respetamos tu opinión, nos dices y quitamos las fotos nuestras. un besi
hola garbiñe ¡no por favor no las quiteis ¡asi quedaran de testigos de quien alimentó este foro durante mucho tiempo. UN ABRAZO
puri, buen día tenemos en bilbao haber como se porta el tiempo para todos los satos, para que muchas gente pueda llevar flores. un abrazo garbiñe
buenas tardes a todos, no perder el tiempo en este foro porqué ya no levanta cabeza, yo creia cuando empecé que en mieres con tanta jente este foro subiria como la espuma pero no es asi, para mi no merece la pena seguir aqui, yo ice lo que pude, pero viendo los resultados yo no tengo fuerza moral para seguir en el.
posiblemente alguien dirá estas depedidas ya las izo mas veces ¡es verdad ¡pero esta es la difinitiva, tranquilos que seguiré saludando en vuestros pueblos, pero en mieres ya no. UN SALUDO ... (ver texto completo)
bonita foto
buenos días a todos los que colaboráis con esta tierra que es la nuestra.
puri que tienes que ver al príncipe allllallalaaaa... besiiii
buenos días catuno, como estas espero que bien.
puri-2 que tal te gusto lo del príncipe. un besi
pusi me gusto aunque me gusta mas nuestro principe y la verdad que le sento muy bien casarse me gusto ver un hombre con caracter pue alfin de cuentas sera el rey y lo mismo que anosotros nos enseñan a caminar solos el tambien tiene derechos a casarse por amor, que luego pasa lo que pasa bueno a la noche haber si puedo entrar pues hoy toca ensayo chaooooooooo
buenos días josefina, haber si hace bueno para que la gente pueda llevar sus flore.
a sus seres queridos, un abrazo garbiñe
hola garbiñe creo que este año si ara bueno
algun año estubimos con paraguas en el cementerio
a qui solo tengo ami suegra mi madre esta enterrada en valencia
saludos
buenas noches josefina, yo las que tengo se les nota que el frió no les va bien.
son como las persona tienen su tiempo. un abrazo garbiñe
claro garbiñe
aora tocan otras flores en piezan las mimosas
los jazmines blancos las damas de noche que ferfumam todo
porque los jazmines azules casi no tienen flores
an estado todo el verano coflores bellisimos
gracias por tu mensaje
un saludo
jose tranquilo somos una gamberras simpaticas
procuramos tener sentido del humor que no es poco en los tiempos que corren
si señora bale
de acuerdo todo, muuuuuuuuuuuuu
paciencia
si señora bale
me parece que no hay colillasssssss
que hay de la flor
me parece que no hay colillasssssss
yo tambien te mando otra flor,, por ser tan amable y corregirme, gracias
hay que votar por burgos
y ahora que hay que votar, que no me apeo, vaya dia
que tal acabo de mandarte una flor
mirare, aproveche para hacer el fregado y te deje como una colilla jaja
victor manda a las amigas tan bien que vote. yo lo hice
hay que votar por burgos
ana eres igual que tu hija, de parecido
victor manda a las amigas tan bien que vote. yo lo hice
gerardo y ana, los de la floresteria de belorado burgos
ana eres igual que tu hija, de parecido
si es preciosa porque es un manojo de rosas
hay que achicar la foto para que se vea bien
si se lo he dicho yo,
a quien, que le has dicho que
carmen mira la dellllllllllll que bonita
que tambien le he mandado una bien bonita
es que ademas aun chico
que nadie se cree que no se nada
asi que no meto fotos en ningun sitio mas, ala he dicho
ha callar garbiñe
pero me parece que cada vez la voy a tener mas cariño
por ser menos apreciada
y os voy a invadir
vete a confesar
no he hecho nada irresponsable queriendo garbiñe
pero pincha carmen
que ya lo he visto y he pedido disculpas
la quieran bautizar, jajaaaaaaaaaaaa
vete a confesar
pero si las fotografiado conmigo y me lo has dicho, ademas sabes a quien le gusta.
a eldelvira
esa no estabas tu cuando la fotografie, estabais saliendo del rincon nuestro
no tenias mas flor que mandar un cardo
recuerdo que delante de mi casa habia un colegio y nosotras nos poniamos alli a jugar
llama a victor que el si lo sabe
victorrrrrrrrrrrrrrr, ven a solucionar mis problemassssssssssssss
que es el dicho, ami no me importa y ademas as puesto otra que no la vi
llama a victor que el si lo sabe
as visto hoy lo que me estoy riendo
pon una camaraa y lo vere jaja
que es el dicho, ami no me importa y ademas as puesto otra que no la vi
espero que esa no haya ofendido, sino una y no masque parece que sino hay que andar con pies de plomo
a verlo dejado en redecilla para nosotros, que tan bien se comen
tu lee y sabras porque la he puesto, para mi es muy querida
ha qui a uso de tropa a cada uno cuando le toca, y te toco a ti
si, hija enseguida le llaman a una a filas jajaj
a verlo dejado en redecilla para nosotros, que tan bien se comen
de esta me aprendo bien el nombre
a verlo dejado en redecilla para nosotros, que tan bien se comen
no te preocupes, que mañana como pueda meto un cardo borriquero de esos aqui y veras como te gusta
no tenias mas flor que mandar un cardo
a verlo dejado en redecilla para nosotros, que tan bien se comen
ha qui a uso de tropa a cada uno cuando le toca, y te toco a ti
no tenias mas flor que mandar un cardo
pasa la minuta por albarez donde jose
ha qui a uso de tropa a cada uno cuando le toca, y te toco a ti