catuno. el foro no es malo, pero si tomas la decisión firme. te respetamos tu opinión, nos dices y quitamos las fotos nuestras. un besi
hola garbiñe ¡no por favor no las quiteis ¡asi quedaran de testigos de quien alimentó este foro durante mucho tiempo. UN ABRAZO
puri, buen día tenemos en bilbao haber como se porta el tiempo para todos los satos, para que muchas gente pueda llevar flores. un abrazo garbiñe
buenas tardes a todos, no perder el tiempo en este foro porqué ya no levanta cabeza, yo creia cuando empecé que en mieres con tanta jente este foro subiria como la espuma pero no es asi, para mi no merece la pena seguir aqui, yo ice lo que pude, pero viendo los resultados yo no tengo fuerza moral para seguir en el.
posiblemente alguien dirá estas depedidas ya las izo mas veces ¡es verdad ¡pero esta es la difinitiva, tranquilos que seguiré saludando en vuestros pueblos, pero en mieres ya no. UN SALUDO ... (ver texto completo)
bonita foto
buenos días a todos los que colaboráis con esta tierra que es la nuestra.
puri que tienes que ver al príncipe allllallalaaaa... besiiii
buenos días catuno, como estas espero que bien.
puri-2 que tal te gusto lo del príncipe. un besi
pusi me gusto aunque me gusta mas nuestro principe y la verdad que le sento muy bien casarse me gusto ver un hombre con caracter pue alfin de cuentas sera el rey y lo mismo que anosotros nos enseñan a caminar solos el tambien tiene derechos a casarse por amor, que luego pasa lo que pasa bueno a la noche haber si puedo entrar pues hoy toca ensayo chaooooooooo
buenos días josefina, haber si hace bueno para que la gente pueda llevar sus flore.
a sus seres queridos, un abrazo garbiñe
hola garbiñe creo que este año si ara bueno
algun año estubimos con paraguas en el cementerio
a qui solo tengo ami suegra mi madre esta enterrada en valencia
saludos
buenas noches josefina, yo las que tengo se les nota que el frió no les va bien.
son como las persona tienen su tiempo. un abrazo garbiñe
claro garbiñe
aora tocan otras flores en piezan las mimosas
los jazmines blancos las damas de noche que ferfumam todo
porque los jazmines azules casi no tienen flores
an estado todo el verano coflores bellisimos
gracias por tu mensaje
un saludo
jose tranquilo somos una gamberras simpaticas
procuramos tener sentido del humor que no es poco en los tiempos que corren