y las perronilla con manteca de cerdo tela marineraaaaaaaaaaa
yo las se hacer pero es mucho colesterol
jose que miguel
jose, no siendo mi marido pon lo que quieras.
buenas noches, marcelino y jose luis
Muy buenas noches, Garbiñe.
Que tengas felices sueños.
Hasta mañana.
hola jose, mal tiempo por casi todo España, yo desde caceres a burgos agua y frio
Buenas noches GARBIÑE. ¿Quetal? Ya se que hás estado de viaje y con muy mal tiempo, aquí tambien há estado muy desapacible con lluvia y frio.
Hace unos dias te mandé un mensage en el cual yo te pedia si podias autorizarme a retocar la foto del caballo, puesto que tú eres la autora de esa foto. ese retoque consiste en poner tres caballos en la misma foto, que serian MIGUEL, SEÑITO y YO. Cuando la tenga te la mando. Un beseteeeeeeee.
no porque llovía, y como hirvamos al cristo
carmen entra un poquito
no el olivo quiere calor
había higos chumbos rojos
siiiiiiiiiiiii
mañana pongo los baldes
yo tengo un olivo en redecilla
el olivo es se valverde del freno y regalo de la consuegra
y las perronilla con manteca de cerdo tela marineraaaaaaaaaaa
y el cafe portugue puri
saves un dia fui a casa de unas extremeñas y me pusieron cafe y cuando lo prove le dije que me recordaba al cafe que yo tomaba en extremadura y me dijo este cafe es csfe el cubanoysimpre tengo cafe portugues pues en la casa de extremadura se vendey embutido quesos perrunillas, bamos que todo para la dieta
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
esta virgen es del parador de plasencia, pero me llamo la ten cion la postura que tenia con el niño dándole de mamar y hay otra en una iglesia que es la misma que se ve mejor.
haber si hace bueno, hoy con 39 estoy pero cama na de na
haber que yo me entere tu tambien estas mal pues con 39 camita
si un par de yogures
me han dado rabia porque mi amiga nunca salio y la gustado mucho
estas señoras, el jefe de mi casa las conoce son una maravilla de foto de las que.
no hay muchas haber si el alcalde hace una exposición en fiesta y una. recopilación de fotos antigua para que estas personas no queden en.
el olvido. garbiñe
Pues sçi Garbiñe, son mis tías, y la de la derecha es mi Madre, Felisa...
Jesusa es la madre de Gerardo, a la izquierda. Y Gregoria, lla mayor, casó en Ibrillos.
no pasa nada tiene la importación que cada uno de, nosotras tenemos mucho humor.
y pasamos de esas tonterías de algo hay que hablar, porque si no dime, y de lo personar ha qui no es lugar ni manera de conocerse, tranquilo y buenas noches
jose sin rencor hacia nadie. garbiñe
Buenas tardes amigos del foro, es muy fácil rieres de los fallos de los demás, ¿pero seguro que estamos preparados para aguantar que se rían de los nuestros? esto es a raíz del equivoco de la flor del cardo, por que ya he visto que se están riendo de un fallo que hubo por tratar de ayudar a una persona, Pero decía no se quien por que entonces yo no había nacido jajaja, que el que este libre de pecado que tire la primera piedra, pasar buena tarde y ser muy felices.
saludos
fotos en redecilla 1046, que pasada pero han quitado algunas hoy
que usted, señora mia lo pase bien
carmen, con mi virgen te quiero dar los buenos días y acuérdate un poquito de mi.
yo lo haré por ti, haber si os hace bueno y di frutáis de todos los satos. besi garbiñe
pero garbiñe, que cosas tienes, COMO VOY A OLVIDARME DE MI ALCALDESA! JAJAjajajaaaaaaaaaaaaaaa
siempre con la sonrisa en la cara. guapos
con esa cara de alegría mas no se puede pedir, seguir asín
buenos días santanderinos, hoy un niño de asturias nos pide ayuda, enfermos de. leucemia, un granito hace el granero. caja asturias gracias
cortes con esta rosa que se la mande a mi nieto te deseo el fin de semana lo. mejor y a los tuyos un abrazo de garbiñe
buenas noches el freta, lejos andas de tu tierra
jose buenos días, hoy te toco a qui un abrazo garbiñe
hay que decirle al alcalde que haga calendarios con las fotos antiguas de redecilla
hermanas sierras
gregoria, felisa, jesusa.
que tenemos el plato bacio puri, sera que no nos hace falta, jjjjjjaaaaaaaaaaaaaa
que tal el ensayo
que preciosa foto y que años.
hermanas sierras
yo le dicho que seguiré saludando y las fotos se quedan.
no se que paso para que deje el foro pues es una pena con lo que lucho por el foro pero si el lo quiere asi, por algo sera pero me da pena que no este en el foro un abrazo
nada catuno deja el foro, pero nos saludara en nuestros pueblo
yo le dicho que seguiré saludando y las fotos se quedan.
eso la pasado amariangeles hoy me llamo y tiene hasta el pecho, y empezo el nieto
los niños lo pasan mal yo tuve catarro en el embarazo de la gemelas y a los tres
meses ella bronquitis, me las tuve que llevar a caceres todos los años
hay mucho catarro con los niños por el cambio de tiempo
bueno puri asta mañana y a descansar todo lo que puedas. UN BESO PARA TI Y UN ABRAZO PARA MIGUEL
hay mucho catarro con los niños por el cambio de tiempo
el tema fue que nos contagio a todos los de casa, el año pasado nos pasó lo mismo
que tal el pequeño catuno
pues te diré que no está del todo bien, pero va mejorando
si los cocían antes para comer
carmen lo hace todo con el corazón.
por eso es buenos pocos y avenidos, se han de donde sea lo principal sinceridad
al final la vida sigue igual
pero no sera este, jajjajaaaaaaaaaaaa
jajajajja no me hagas reir, oye que esta bueno el cardo
carmen esto te cuesta una ave maria y se acabo
los que hagan falta
pero no sera este, jajjajaaaaaaaaaaaa
y ademas con el moscon
no te lo gres ni tuuuuuuuuuuu ese es de los mios
pobre lola victor, vete pa la cama con tu mujercita jajaqu
pues no lo comemos ¿al cardo
la sem, ana pasada e preparado yo cardo y lo he congelado
catuno que carmen va ha misa todos los domigo y fiesta de guardar
siempre que puedo
victor entra y cojelllllaaaaaaaaaaaaaaa
me parece que victor esta sobando la oreja ya
cojia para hacer miel
y si la a puesto Dios ahi, con ese lila tan bonito, por algo sera,