Respuestas para garbiñe:

le voy ha decir a mi cuñada haber si tiene fotos de redecilla y de alguno de la mili.
montada de contrabando vengo escondida en este jeep
esta haciendo frió, y tengo la calefacción encendida. viva iberduero
y para que quieres tu el dinero sino es para pagarle aiberduero jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay que buscarle una moza
esta haciendo frió, y tengo la calefacción encendida. viva iberduero
hay que buscarle una moza
dejale tranquilo
con lo bien que viven los solteros, mas que las solterassssssssssjajajaj
buenos días ana, por a qui ando con los amigos de miere un abrazo garbiñe
Buenas noches Garbiñe, andas con buena gente.
le voy ha decir a mi cuñada haber si tiene fotos de redecilla y de alguno de la mili.
pero que lanzada te veo jajajja
a ver si es verdad que las consigues
no le eches mas piropos, porque se echa a reír
pero si a jose mª le ponemos muy contento, se rie con nosotras
osea que viva el humor y la alegria
que nos ayuda a quitar penas
la puerta esa es la nueva de la iglesia de redecilla
que no garbiñe, que esa es la del caseron que se vende, creo,
pero la de la iglesia seguro que no
goyo que estas guapo, y joven
quien pillara ese coche jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
bale pero dile que donde hizo la mili, igual la hizo en redecilla
a lo mejor jajajja
se lo preguntare
jose, mil gracias por el aviso y abrígate que hace frió y vas muy fresquito.
este jose mª es autentico siempre taan atento
bale pero dile que donde hizo la mili, igual la hizo en redecilla
goyo que estas guapo, y joven
hola señorita cierra la puesta que hace frio
señorta que cierres tu la puesta de sol jajajaaaaa
carmen podías haberlo limpiado un poco. jajjajajaaaaaaaaaa
dejalo, que asi esta mejor, es mas autentico
jose, mil gracias por el aviso y abrígate que hace frió y vas muy fresquito.
que di la gracias a jose mari... pero falta la luzzzzzzzzzz
es fácil que seria la mili en burgos carmen. ¿donde están los apuntes?
que estabamos como5 personas y todos querian verlas y la explicacion quedo a medias
con estas rosa te doy los buenos días, que el papa siga su mejoría un. besi garbiñeeeeeeeee
muchas gracias garbiñe
mi padre esta bien gracia a dios
gracias por ls rosas. ya quedan pocas en el jardin
creo que unas 3 por lomenos en el mio
como enpieza el frio pues es el tienpo de la margaritta
buenas noches para todos bosotros
señorita pili, en el puente veremos si eres buena cocinera. jjja y ¿que haces hay?
hola señorita cierra la puesta que hace frio
buenos días ana, por a qui ando con los amigos de miere un abrazo garbiñe
buenas noche catuno quetal andamos, no sabes aun nada de cuando te operas quetal la familia, espero que bien un abrazo para tu familia y en especial parati puri 2
gracias jose la cuidaremos. garbiñe
Buenas tardes GARBIÑE. Te gustóla flor "sera por flores" ésta és del jardin de mi hijo cuidada por mí y fotografiada con lluvia, la tuya tambien tiene sú hermosura gracias y. Un besete.
redecilla del campo, cerca de la otra redecilla del camino.
vistas del pueblo
buenos días visitantes de redecilla del campo, hoy nos piden ayuda para un niño.
enfermos de astucias, somos muchos un granito hace el granero, caja asturias.. gracias
buenos días redecilla del campo que poco entráis a qui.
siempre con la sonrisa en la cara. guapos
buenos días foreras que tal por estos pueblo un besiiiiiiiiii
compradas en esas casa de anualidad
mi boda todos los que están hay son del pueblo, carmen si miras hay uno de vascuñana primo de miguel
hasta las 3 yo miro
285fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jose lo prometido es deuda, un abrazo buenas noches. garbiñe
buenos días jose veo que tenéis muchas fotos. un abrazo garbiñe
que ventana mas fea pone
es MIIIIIIIIIIIII VENTANAA
que ventana mas fea pone
voy ha mandar la flor a jose
que rrarooooooooooooooooooo
que eslo raro las reuniones o el que entre o no
que rrarooooooooooooooooooo
que ventana mas fea pone
carmen a or a mismo le ando una rosa a jose tu mañana si quieres. buenas noches
yo cuando me bajen y tendra que ser ya mañana
hace frio por hay puri
si por las mañanas y de tarde bajan bastante las temperaturas pero tenemos sol
bueno que bien en las navidades tenemos musica
si en la navidad cantamos en las residencias de los mayores las misas y luego les cantamos villancicos lo pobres la verdad que lo agradecen
bueno que bien en las navidades tenemos musica
catuno buenas noches, que hace frio
es que en las foto que me han dado de mi pueblo hay como estos
foro 253 si no quitan fotos, jajjajja
estos coches son de los años62
ni idea, no sabia ni que eran citroen jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como para saber el año
margarita se llama mi amor, pero como se llama su mujer.
dilo tu que parece que lo sabes
carmen no le has preguntado que flor le gusta a jose
eso jose cual te gusta, que si tengo te bajo, pero de todas formas te mando las margaritas con todo mi afecto
jose adios
Hasta mañana GARBIÑE. Pasa felíz noche.
pincha la foto en grande entra a la foto cambia el nombre
aceso autorrr
pero la foto pone puri
pero que flor le has mandado a jose.
carmen modifica el nombre que soy garbiñe.
salvo que me confunda creo que siempre te llamo garbiñe
carmen modifica el nombre que soy garbiñe.
que nombre, que he hecho yo ahora
pero hay que quitar esa moda
bueno, son costumbres que yo creo que no llevan a mal, por lo demas nos vamos igualando
esta es. jajjaja
carmen modifica el nombre que soy garbiñe.
mi amiga me lo contó el otro día carmen
procuro respetarlo, lo que pasa que los mios se olvidan y se van todos juntos para el lado de loss hombres y yo que llego mas tarde les acompaño
pero hay que quitar esa moda
los chicos con las chicas tienen que estar?
si tu me hiciste la foto, haber si han quitado
vle, vale, ya mirare, pero quetrabajo me dais esta noche jajaaaaaaaaaaaa
no se si habrá carmen porque ahora no van
que no van a donde garbiñe
buenos días marcelino, vamos con la semana para late... puri
no ves lucia solo honbres