Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le voy ha decir a mi cuñada haber si tiene fotos de redecilla y de alguno de la mili.
montada de contrabando vengo escondida en este jeep
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta haciendo frió, y tengo la calefacción encendida. viva iberduero
y para que quieres tu el dinero sino es para pagarle aiberduero jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay que buscarle una moza
esta haciendo frió, y tengo la calefacción encendida. viva iberduero
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay que buscarle una moza
dejale tranquilo
con lo bien que viven los solteros, mas que las solterassssssssssjajajaj
Foro de MIERES (Asturias)
buenos días ana, por a qui ando con los amigos de miere un abrazo garbiñe
Buenas
noches Garbiñe, andas con buena gente.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le voy ha decir a mi cuñada haber si tiene fotos de redecilla y de alguno de la mili.
pero que lanzada te veo jajajja
a ver si es verdad que las consigues
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no le eches mas piropos, porque se echa a reír
pero si a jose mª le ponemos muy contento, se rie con nosotras
osea que viva el humor y la alegria
que nos ayuda a quitar penas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la puerta esa es la nueva de la iglesia de redecilla
que no garbiñe, que esa es la del caseron que se vende, creo,
pero la de la
iglesia seguro que no
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
goyo que estas guapo, y joven
quien pillara ese
coche jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale pero dile que donde hizo la mili, igual la hizo en redecilla
a lo mejor jajajja
se lo preguntare
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose, mil gracias por el aviso y abrígate que hace frió y vas muy fresquito.
este jose mª es autentico siempre taan atento
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale pero dile que donde hizo la mili, igual la hizo en redecilla
goyo que estas guapo, y
joven
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola señorita cierra la puesta que hace frio
señorta que cierres tu la
puesta de sol jajajaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen podías haberlo limpiado un poco. jajjajajaaaaaaaaaa
dejalo, que asi esta mejor, es mas autentico
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose, mil gracias por el aviso y abrígate que hace frió y vas muy fresquito.
que di la gracias a jose mari... pero falta la luzzzzzzzzzz
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es fácil que seria la mili en burgos carmen. ¿donde están los apuntes?
que estabamos como5 personas y todos querian verlas y la explicacion quedo a medias
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
con estas rosa te doy los buenos días, que el papa siga su mejoría un. besi garbiñeeeeeeeee
muchas gracias garbiñe
mi padre esta bien gracia a dios
gracias por ls rosas. ya quedan pocas en el
jardin
creo que unas 3 por lomenos en el mio
como enpieza el frio pues es el tienpo de la margaritta
buenas
noches para todos bosotros
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
señorita pili, en el puente veremos si eres buena cocinera. jjja y ¿que haces hay?
hola señorita cierra la puesta que hace frio
Foro de MIERES (Asturias)
buenos días ana, por a qui ando con los amigos de miere un abrazo garbiñe
buenas
noche catuno quetal andamos, no sabes aun nada de cuando te operas quetal la
familia , espero que bien un abrazo para tu familia y en especial parati puri 2
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
gracias jose la cuidaremos. garbiñe
Buenas tardes GARBIÑE. Te gustóla
flor "sera por
flores " ésta és del
jardin de mi hijo cuidada por mí y fotografiada con
lluvia , la tuya tambien tiene sú hermosura gracias y. Un besete.
Foro de REDECILLA DEL CAMPO (Burgos)
redecilla del campo, cerca de la otra redecilla del camino.
Foro de REDECILLA DEL CAMPO (Burgos)
buenos días visitantes de redecilla del campo, hoy nos piden ayuda para un niño.
enfermos de astucias, somos muchos un granito hace el granero, caja asturias.. gracias
buenos días
redecilla del campo que poco entráis a qui.
Foro de AVELLANOSA DE RIOJA (Burgos)
siempre con la sonrisa en la cara. guapos
buenos días
foreras que tal por estos
pueblo un besiiiiiiiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
compradas en esas casa de anualidad
mi
boda todos los que están hay son del
pueblo , carmen si miras hay uno de vascuñana primo de miguel
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hasta las 3 yo miro
285fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Foro de ALBARES (Guadalajara)
jose lo prometido es deuda, un abrazo buenas noches. garbiñe
buenos días jose veo que tenéis muchas
fotos . un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que ventana mas fea pone
es MIIIIIIIIIIIII VENTANAA
Enviado por
Mª Carmen el 27/10/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que ventana mas fea pone
voy ha mandar la
flor a jose
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que rrarooooooooooooooooooo
que eslo raro las
reuniones o el que entre o no
Enviado por
Mª Carmen el 27/10/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que rrarooooooooooooooooooo
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen a or a mismo le ando una rosa a jose tu mañana si quieres. buenas noches
yo cuando me bajen y tendra que ser ya mañana
Enviado por
Mª Carmen el 27/10/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hace frio por hay puri
si por las mañanas y de tarde bajan bastante las temperaturas pero tenemos sol
Enviado por
puri el 27/10/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno que bien en las navidades tenemos musica
si en la
navidad cantamos en las residencias de los mayores las misas y luego les cantamos villancicos lo pobres la verdad que lo agradecen
Enviado por
puri el 27/10/2010 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno que bien en las navidades tenemos musica
catuno buenas
noches , que hace frio
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es que en las foto que me han dado de mi pueblo hay como estos
foro 253 si no quitan
fotos , jajjajja
Enviado por
garbiñe el 27/10/2010 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estos coches son de los años62
ni idea, no sabia ni que eran citroen jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como para saber el año
Enviado por
Mª Carmen el 27/10/2010 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
margarita se llama mi amor, pero como se llama su mujer.
dilo tu que parece que lo sabes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen no le has preguntado que flor le gusta a jose
eso jose cual te gusta, que si tengo te bajo, pero de todas formas te mando las margaritas con todo mi afecto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose adios
Hasta mañana GARBIÑE. Pasa
felíz noche .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pincha la foto en grande entra a la foto cambia el nombre
aceso autorrr
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero la foto pone puri
pero que
flor le has mandado a jose.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen modifica el nombre que soy garbiñe.
salvo que me confunda creo que siempre te llamo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen modifica el nombre que soy garbiñe.
que nombre, que he hecho yo ahora
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero hay que quitar esa moda
bueno, son
costumbres que yo creo que no llevan a mal, por lo demas nos vamos igualando
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta es. jajjaja
carmen modifica el nombre que soy garbiñe.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mi amiga me lo contó el otro día carmen
procuro respetarlo, lo que pasa que los mios se olvidan y se van todos juntos para el lado de loss hombres y yo que llego mas tarde les acompaño
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero hay que quitar esa moda
los chicos con las chicas tienen que estar?
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si tu me hiciste la foto, haber si han quitado
vle, vale, ya mirare, pero quetrabajo me dais esta
noche jajaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no se si habrá carmen porque ahora no van
que no van a donde garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días marcelino, vamos con la semana para late... puri
no ves lucia solo honbres
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>