Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
todos la calle mía de hinojal, la echo nueva para quitar la cera y ahora entra el
agua a las casas, por la humedad no han echado ni cemento, hoy llame ala ayuntamiento y tengo que mandar un escrito
hoy pase por la cera de las arenas y hace un mes levantaron la
calle y cerraron
pues otra vez levantada
Foro de MIERES (Asturias)
gracias, todo por los amigos si merecen la pena.
buenas
noches garbiñe, la perseverancia siempre tiene sus
frutos , yo tambien entrare a saludar siempre que pueda
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
con la crisis que hay y pensando de de roche
carmen entro antes.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
he metido de la plaza mayor una foto esta en obra y estaba preciosa que ganas de tirar el dinero
los políticos no se que piensan solo en de rochar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola lucia estaba metiendo fotos en caceres
que tal lucia pase por alagon
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que rosa tan preciosa, carmen es mi vecina la de bilbao
esta rosa es de mi vecina y la pobre esta sin votar
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
anoche entro y saludo como y se efumoooo
buenas
noches carmen, que guapa estas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
voy ha poner otra puntilla para que cojas muestra
la puntilla esta puesta. carmen si mira maria jesus le gustara
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
preciosa espero que te guste.
para mi
amiga la
navarra .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches jose, que el otro día te dije que la de la gripe era yo no carmen.
voy a dar vuelta a las patatas
Foro de MIERES (Asturias)
buenos días mieres, y sus visitantes haber si subimos este bonito pueblo. garbiñe
Buenas
noches Garbiñe, sigue así de cabezota, yo pasaré todos los días a saludar.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
mi granito de arena pongo por mis amigos y amigas.
¡Estupendo!... ¡Haber si conseguimos este mes la cuota de cinco mil!
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenos días amigos de san pedro los que colaboráis y los que leéis.
Gracias Garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola lucia le estaba mandando un flor a nuestra amiga-
hola Garbiñe, a ti te veo mas, que a Noemi, un saludo pasa buena tarde
Foro de CACERES (Cáceres)
paseando por caceres un días de lluvia.
buenos días a los que participáis en el
foro de
caceres .
Foro de AVELLANOSA DE RIOJA (Burgos)
buenos días foreras que tal por estos pueblo un besiiiiiiiiii
que di frutéis pareja un abrazo. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puntilla par carmen que le gustara
carmen. ayer no miraste la puntilla
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
carmen de España, un rato se le complace alas amigas, buenas noches. garbiñe
carmen los dulces manda algo para bilbao. jajjaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puntilla par carmen que le gustara
buenos días mªcarmen, hoy buen tiempo por bilbao aprovecha maja
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches para los dos un abrazo garbiñe
Buenos días a todos desde Torrelavega
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
menuda chulería la niña
carmen de
España , un rato se le complace alas
amigas , buenas
noches . garbiñe
Enviado por
garbiñe el 03/11/2010 a las 0:19
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
que vestidura llevaban las mujeres
teatro de
merida que
torres como lo arian
Enviado por
garbiñe el 03/11/2010 a las 0:14
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
merida
donde estaría yo en esos años
Enviado por
garbiñe el 03/11/2010 a las 0:13
Foro de CACERES (Cáceres)
paseando por caceres un días de lluvia.
Foro de CACERES (Cáceres)
paseando por caceres un días de lluvia.
que dos días malo y el ultimo hace bueno
Foro de CACERES (Cáceres)
desde la virgen de la montaña.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno mariangeles un besiiiiiiiiii y te cuidare tus intereses
señorita, que hay que
comer las alubias en redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen según el telefono, esta semana no sabe si entrara
Si ablas co ella salúdala de mi parte.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay un curso de anualidades gratis y tan bien quiere ir, asiese que ocupada de todos los ladossssssssssssss
hoy turbe dos llamadas carmen y puri-2 se de todos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen según el telefono, esta semana no sabe si entrara
hay un curso de anualidades gratis y tan bien quiere ir, asiese que ocupada de todos los ladossssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches lucia
estaba viendo un vídeo, de opera que han echo en el
restaurante iruña de bilbao
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
que vestidura llevaban las mujeres
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
merida
Es el
puente romano sobre el
río Guadiana
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenos días cortes, mal tiempo tenemos en bilbao pero no podemos pedir otra cosa
puesto que es otoño. un abrazo garbiñe
Buenos días Garbiñe, aquí también el tiempo está inestable pero los chicarrones extremeños son inmunes a la climatología norteña.
Críspulo
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches amiga puri, que descanses y hasta mañana. besiiiiiiiiiiiii
Buenos sueños
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
y que guapas estáis todas
Son muy guapas
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
hay que tener cuidado con la edad
De algo hay que morir
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no porque el tiempo lo inpidio, mandare dos a caceres porque a qui me las quitaran
están haciendo limpieza de
fotos y las que no son del sitio las quitan
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues hay que estar fresca
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
televisión en blanco y negro, y quien tenia
la television solo tenían los
bares y los ricos
Foro de MIERES (Asturias)
gracias fermi me propuesto en levantar este foro espero que me ayuden, y si no lo haré sola, soy una extremeña cabezota
y yo contigo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
salimos a las 8 el viernes y para las 2 estaba viendo la tele
puri te espero
semana santa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en el camino cuando me llamo puri-2 estaba dormida
balla que oportuna tu
amiga
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en el camino cuando me llamo puri-2 estaba dormida
cuando bine a bilbao me acosté
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri a qui ando con lucia
ya cenaste sigues con fiebre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jose, no siendo mi marido pon lo que quieras.
GARBIÑE. El Miguel que yo tenia pensado es el que está en el
caballo de Redecilla creo que ese es tú marido, pero si tú no quieres no hago nada y tan
amigos como hasta ahora. Saludos para MªCarmen que ya hé leido que está malita. Un besete.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mañana pongo el nombre,
dimos un donativo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no, fuma en la cama
el
olivo trae buena suerte en las
casas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en la catedrar nos dieron un libro de una monja precioso
muy bonito con dibujos de niños
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>