Respuestas para garbiñe:

todos la calle mía de hinojal, la echo nueva para quitar la cera y ahora entra el
agua a las casas, por la humedad no han echado ni cemento, hoy llame ala ayuntamiento y tengo que mandar un escrito
hoy pase por la cera de las arenas y hace un mes levantaron la calle y cerraron
pues otra vez levantada
gracias, todo por los amigos si merecen la pena.
buenas noches garbiñe, la perseverancia siempre tiene sus frutos, yo tambien entrare a saludar siempre que pueda
con la crisis que hay y pensando de de roche
carmen entro antes.
he metido de la plaza mayor una foto esta en obra y estaba preciosa que ganas de tirar el dinero
los políticos no se que piensan solo en de rochar
hola lucia estaba metiendo fotos en caceres
que tal lucia pase por alagon
que rosa tan preciosa, carmen es mi vecina la de bilbao
esta rosa es de mi vecina y la pobre esta sin votar
anoche entro y saludo como y se efumoooo
buenas noches carmen, que guapa estas
voy ha poner otra puntilla para que cojas muestra
la puntilla esta puesta. carmen si mira maria jesus le gustara
preciosa espero que te guste.
para mi amiga la navarra.
buenas noches jose, que el otro día te dije que la de la gripe era yo no carmen.
voy a dar vuelta a las patatas
buenos días mieres, y sus visitantes haber si subimos este bonito pueblo. garbiñe
Buenas noches Garbiñe, sigue así de cabezota, yo pasaré todos los días a saludar.
mi granito de arena pongo por mis amigos y amigas.
¡Estupendo!... ¡Haber si conseguimos este mes la cuota de cinco mil!
buenos días amigos de san pedro los que colaboráis y los que leéis.
Gracias Garbiñe
hola lucia le estaba mandando un flor a nuestra amiga-
hola Garbiñe, a ti te veo mas, que a Noemi, un saludo pasa buena tarde
paseando por caceres un días de lluvia.
buenos días a los que participáis en el foro de caceres.
buenos días foreras que tal por estos pueblo un besiiiiiiiiii
que di frutéis pareja un abrazo. garbiñe
puntilla par carmen que le gustara
carmen. ayer no miraste la puntilla
carmen de España, un rato se le complace alas amigas, buenas noches. garbiñe
carmen los dulces manda algo para bilbao. jajjaaa
puntilla par carmen que le gustara
buenos días mªcarmen, hoy buen tiempo por bilbao aprovecha maja
buenas noches para los dos un abrazo garbiñe
Buenos días a todos desde Torrelavega
menuda chulería la niña
carmen de España, un rato se le complace alas amigas, buenas noches. garbiñe
que vestidura llevaban las mujeres
teatro de merida que torres como lo arian
merida
donde estaría yo en esos años
paseando por caceres un días de lluvia.
la plaza esta en obra
paseando por caceres un días de lluvia.
que dos días malo y el ultimo hace bueno
desde la virgen de la montaña.
preciosa pero con agua
bueno mariangeles un besiiiiiiiiii y te cuidare tus intereses
señorita, que hay que comer las alubias en redecilla
carmen según el telefono, esta semana no sabe si entrara
Si ablas co ella salúdala de mi parte.
hay un curso de anualidades gratis y tan bien quiere ir, asiese que ocupada de todos los ladossssssssssssss
hoy turbe dos llamadas carmen y puri-2 se de todos
carmen según el telefono, esta semana no sabe si entrara
hay un curso de anualidades gratis y tan bien quiere ir, asiese que ocupada de todos los ladossssssssssssss
buenas noches lucia
estaba viendo un vídeo, de opera que han echo en el restaurante iruña de bilbao
que vestidura llevaban las mujeres
merida
Es el puente romano sobre el río Guadiana
buenos días cortes, mal tiempo tenemos en bilbao pero no podemos pedir otra cosa
puesto que es otoño. un abrazo garbiñe
Buenos días Garbiñe, aquí también el tiempo está inestable pero los chicarrones extremeños son inmunes a la climatología norteña.
Críspulo
buenas noches amiga puri, que descanses y hasta mañana. besiiiiiiiiiiiii
Buenos sueños
y que guapas estáis todas
Son muy guapas
hay que tener cuidado con la edad
De algo hay que morir
no porque el tiempo lo inpidio, mandare dos a caceres porque a qui me las quitaran
están haciendo limpieza de fotos y las que no son del sitio las quitan
pues hay que estar fresca
te mando una flor luego
televisión en blanco y negro, y quien tenia
la television solo tenían los bares y los ricos
gracias fermi me propuesto en levantar este foro espero que me ayuden, y si no lo haré sola, soy una extremeña cabezota
y yo contigo
salimos a las 8 el viernes y para las 2 estaba viendo la tele
puri te espero semana santa
en el camino cuando me llamo puri-2 estaba dormida
balla que oportuna tu amiga
en el camino cuando me llamo puri-2 estaba dormida
cuando bine a bilbao me acosté
puri a qui ando con lucia
ya cenaste sigues con fiebre
jose, no siendo mi marido pon lo que quieras.
GARBIÑE. El Miguel que yo tenia pensado es el que está en el caballo de Redecilla creo que ese es tú marido, pero si tú no quieres no hago nada y tan amigos como hasta ahora. Saludos para MªCarmen que ya hé leido que está malita. Un besete.
mañana pongo el nombre,
dimos un donativo
no, fuma en la cama
el olivo trae buena suerte en las casas
en la catedrar nos dieron un libro de una monja precioso
muy bonito con dibujos de niños