Respuestas para garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jajja, el taxi lo pago la cuñada de burgos fue el regalo de boda. pero todo el dia
que no vuelve catuno estos años.
Enviado por
garbiñe el 24/11/2010 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si en toces lo conociste a miguel
que risa hicimos
Enviado por
garbiñe el 24/11/2010 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen hay que lavarse los pies antes de entrar en redecilla
garbiñe que bonita
foto .. ajaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen hay que lavarse los pies antes de entrar en redecilla
y que paso con el bizcocho
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es que llevo con carmen 2 horas y al final no se que me dice
carmen hay que lavarse los pies antes de entrar en redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
.
la lechuza.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te mande una flor hace poco
lucia que ha salido otra lucia por hay. jjajjajaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
osea que esperaba cabreado porque pensaba que le daban larga, era pronto puri
te mande una
flor hace poco
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si es una prima de mi madre murio de cancer.
yo lo sabia
osea que esperaba cabreado porque pensaba que le daban larga, era pronto puri
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola catuno, buenas noches y un besooooooo
garbiñe entre en hinojal y señito da un pesame tu sabes quien es
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches forero@.
buenas
noches garbiñe un besillo
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
messi me gusta que entres en los foros de la buena gente.
buenas
noches josefina, hoy frió y puede que cerca
nieve un abrazo garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy esta carmen muy alborotada, no se que le pasaba si su pedro.. estará contento
tanbiennnnnnnnnn
buenas
noches redecilla, un saludo para todas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy esta carmen muy alborotada, no se que le pasaba si su pedro.. estará contento
tanbiennnnnnnnnn
Hola chicas.... que os pasa con tanto alvorotooooo.
He leido algo por hay...... hola mi amor....
Tú sabes de que va la cosa...... GARBIÑE.?
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenos días amigos foreros frió y agua, por bilbao.. cuidaros.. besiiiiiooo.. garbiñe
En Santander lo mismo
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
mensajes de garbiñe 950
Muy buenos por cierto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
jandra buenas noches, y trabaja poco. besi
jandra, te mande una
flor preciosa.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
enseguida cole lucia.
hoy esta carmen muy alborotada, no se que le pasaba si su pedro.. estará contento
tanbiennnnnnnnnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que yo tengo nueces quiero tengo mas encargos
basi, el niño esta muy bonito y tiene parecido a puras. me alegro que este bien
y tu hija y yerno mis recuerdos para ellos y hice lo que me pediste ha qui tenemos buenas gente que rezan y son cristianos un beso para vosotros abuelos.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches puri,
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
puri a qui tienes mensajes.
buenos días
amigos foreros frió y
agua , por bilbao.. cuidaros.. besiiiiiooo.. garbiñe
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
puri a qui tienes mensajes.
hola señito entro en el
foro un momento pues temgo que marchar al
hospital pues me llamo mi hijo y me dijo que le llebaron el corse y que se levanta hoy de la cama, haber como reacciona si se marea o esta bien, yo creo que mañana vendra para
casa , como puedes ver nunca estoy tranquila, pero hay que llevar la
cruz que dios nos manda un abrazo señito tu
amiga puri2
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bale lucia hasta mañana y un besi para angel.
Buenas
noches Redecilla.
Buenas noches- GARBIÑE, MªCarmen Lucía y Puri2. Pasad
feliz noche . Un besete.
Enviado por
Jose el 23/11/2010 a las 1:06
Foro de BAIO (La Coruña)
estas foto son para mi amiga, edelvira que es de ese pueblo. garbiñe
Enviado por
garbiñe el 23/11/2010 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te mande una flor que me mandaron ami
Enviado por
garbiñe el 23/11/2010 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cambias de puerta carmen
si, esta me gusta mas
Enviado por
Mª Carmen el 23/11/2010 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el sabado voy a la capital, mañana le digo a rosa
que no lo sabéis hacer
Enviado por
garbiñe el 23/11/2010 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero si la señorita no es quinta
el sabado voy a la capital, mañana le digo a rosa
Enviado por
garbiñe el 23/11/2010 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que lo seeeeeeeeeee
esto es mas largo que la tanga del
hotel
Enviado por
garbiñe el 23/11/2010 a las 0:01
Foro de MIERES (Asturias)
buenas noches carmen, di fruta de las flores.
que catuno te saludo hoy en redecilla.
buenas
noches garbiñe y a todos en
mieres catuno un abrazo y otro para tu gloria
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que no se nada haber si acaba
venga carmen que te das mucho que rogar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
soy yo
siggggggggggggg
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pero que comprada no me liesssss
.
Foro de MIERES (Asturias)
buenas noches ana.
catuno, esta chica quiere saber de su
familia y su cultura.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
edelvira, rosi, isabel, puri, nos volveremos haber el día 11 para cenar y reír y
recordar buenos tiempos.
ole oleeeeeeee
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches cortes un abrazo. garbiñe
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo soy un lobo. jjajjaaaaaaaaaaa
no seria el vecino. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta carmen haber si hoy entra como esta con lo de navidad
pero que un cable cayo en donde no se mas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen esta foto esta en rojo hay que meterle mensajes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estos chicos hicieron la mili en burgos y son de redecilla
derecha, puede ser goyo, silvano, juli y el secretario no me asegura mucho.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que chicos, están en burgos
estos chicos hicieron la
mili en
burgos y son de redecilla
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
buenos días messi. tu por a qui, pues que lo pases bien. garbiñe
grarbiñe estoy contenta de ver a tantos
amigos
pues si mesiss tanbien nos bisita
un abrazo para todos
Foro de CACERES (Cáceres)
buenos días foreros y foreras.
buenos días
caceres , y sus visitantes
Foro de SANTANDER (Cantabria)
buenos días topo, un buen fin de semana te deseo. garbiñe
rosa buenos días, me tengo que meter por esta capital porque el nieto me dice que
en
SANTANDER NO ENTRO.
Foro de MIERES (Asturias)
preciosa foto al que le guste que se la lleve
si la quiere es para ti.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>