Respuestas para garbiñe:

jajja, el taxi lo pago la cuñada de burgos fue el regalo de boda. pero todo el dia
que no vuelve catuno estos años.
si en toces lo conociste a miguel
que risa hicimos
carmen hay que lavarse los pies antes de entrar en redecilla
garbiñe que bonita foto.. ajaja
carmen hay que lavarse los pies antes de entrar en redecilla
y que paso con el bizcocho
es que llevo con carmen 2 horas y al final no se que me dice
carmen hay que lavarse los pies antes de entrar en redecilla
.
la lechuza.
te mande una flor hace poco
lucia que ha salido otra lucia por hay. jjajjajaaaaaaaaaa
osea que esperaba cabreado porque pensaba que le daban larga, era pronto puri
te mande una flor hace poco
si es una prima de mi madre murio de cancer.
yo lo sabia
osea que esperaba cabreado porque pensaba que le daban larga, era pronto puri
hola catuno, buenas noches y un besooooooo
garbiñe entre en hinojal y señito da un pesame tu sabes quien es
buenas noches forero@.
buenas noches garbiñe un besillo
messi me gusta que entres en los foros de la buena gente.
buenas noches josefina, hoy frió y puede que cerca nieve un abrazo garbiñe
hoy esta carmen muy alborotada, no se que le pasaba si su pedro.. estará contento
tanbiennnnnnnnnn
buenas noches redecilla, un saludo para todas
hoy esta carmen muy alborotada, no se que le pasaba si su pedro.. estará contento
tanbiennnnnnnnnn
Hola chicas.... que os pasa con tanto alvorotooooo.

He leido algo por hay...... hola mi amor....

Tú sabes de que va la cosa...... GARBIÑE.?
buenos días amigos foreros frió y agua, por bilbao.. cuidaros.. besiiiiiooo.. garbiñe
En Santander lo mismo
mensajes de garbiñe 950
Muy buenos por cierto
jandra buenas noches, y trabaja poco. besi
jandra, te mande una flor preciosa.
enseguida cole lucia.
hoy esta carmen muy alborotada, no se que le pasaba si su pedro.. estará contento
tanbiennnnnnnnnn
que yo tengo nueces quiero tengo mas encargos
basi, el niño esta muy bonito y tiene parecido a puras. me alegro que este bien
y tu hija y yerno mis recuerdos para ellos y hice lo que me pediste ha qui tenemos buenas gente que rezan y son cristianos un beso para vosotros abuelos.
buenas noches puri,
mensajes de garbiñe 950
puri a qui tienes mensajes.
buenos días amigos foreros frió y agua, por bilbao.. cuidaros.. besiiiiiooo.. garbiñe
puri a qui tienes mensajes.
hola señito entro en el foro un momento pues temgo que marchar al hospital pues me llamo mi hijo y me dijo que le llebaron el corse y que se levanta hoy de la cama, haber como reacciona si se marea o esta bien, yo creo que mañana vendra para casa, como puedes ver nunca estoy tranquila, pero hay que llevar la cruz que dios nos manda un abrazo señito tu amiga puri2
bale lucia hasta mañana y un besi para angel.
Buenas noches Redecilla.

Buenas noches- GARBIÑE, MªCarmen Lucía y Puri2. Pasad feliz noche. Un besete.
estas foto son para mi amiga, edelvira que es de ese pueblo. garbiñe
buenas noches foreros@
te mande una flor que me mandaron ami
estaba en la ventana
cambias de puerta carmen
si, esta me gusta mas
el sabado voy a la capital, mañana le digo a rosa
que no lo sabéis hacer
pero si la señorita no es quinta
el sabado voy a la capital, mañana le digo a rosa
que lo seeeeeeeeeee
esto es mas largo que la tanga del hotel
buenas noches carmen, di fruta de las flores.
que catuno te saludo hoy en redecilla.
buenas noches garbiñe y a todos en mieres catuno un abrazo y otro para tu gloria
que no se nada haber si acaba
venga carmen que te das mucho que rogar
soy yo
siggggggggggggg
pero que comprada no me liesssss
.
buenas noches ana.
catuno, esta chica quiere saber de su familia y su cultura.
edelvira, rosi, isabel, puri, nos volveremos haber el día 11 para cenar y reír y
recordar buenos tiempos.
ole oleeeeeeee
buenas noches cortes un abrazo. garbiñe
Buenas noches pareja
yo soy un lobo. jjajjaaaaaaaaaaa
no seria el vecino. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
esta carmen haber si hoy entra como esta con lo de navidad
pero que un cable cayo en donde no se mas
carmen esta foto esta en rojo hay que meterle mensajes
en la mili en burgos.
estos chicos hicieron la mili en burgos y son de redecilla
derecha, puede ser goyo, silvano, juli y el secretario no me asegura mucho.
que chicos, están en burgos
estos chicos hicieron la mili en burgos y son de redecilla
buenos días messi. tu por a qui, pues que lo pases bien. garbiñe
grarbiñe estoy contenta de ver a tantos amigos

pues si mesiss tanbien nos bisita
un abrazo para todos
buenos días foreros y foreras.
buenos días caceres, y sus visitantes
buenos días topo, un buen fin de semana te deseo. garbiñe
rosa buenos días, me tengo que meter por esta capital porque el nieto me dice que
en SANTANDER NO ENTRO.
preciosa foto al que le guste que se la lleve
si la quiere es para ti.