Respuestas para garbiñe:
y la mili que
la
mili 3 meses por beneficios mineros
que pollito catuno
pero en fin con mucha suerte con lo que me tocó y
felices
bueno
amigas asta mañana y ser felices
compradas en esas casa de anualidad
que hay están todos
eso le paso al otro na de na
cuando conoci a mi mujer tenia yo 18 años
y yo 20 añitos
ajajjjjjjja,.... no hay más que hablar... ajajjjjja
a si es catuno, un amigo le suele decir si no la hubieras conocido para mi
eso me lo decian ami
amigas de mi mujer cuando nos casamos, tu me gustabas para mi y yo decia y como no me decias nada je je je
todos están en redecilla menos el de gafas que murio hace unos años
entonces habrá buen ambiente en el
pueblo... ajajjjaja
a si es catuno, un amigo le suele decir si no la hubieras conocido para mi
pero que listo.... aaaajajjjajjjjajjjajajjajajjaj aj
a si es catuno, un amigo le suele decir si no la hubieras conocido para mi
todos están en redecilla menos el de gafas que murio hace unos años
a si es ácido úrico, coleteros, azucar, mejor hacer de nuevo. jajaaj
nuevo molde... ajjajjjjajjaaaaaaa
no con una hija. pero hay tellllllllllaaaa
marinera eso es lo que nos gusta alas mujeres aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjja aaaaa
es muy alto mas que tu novio.
a mi me gustan los altos.... ajajjajaja
eso si el vinillo pero ahora.. a joderse
al que no le diele la cabeza le duele la pata... ajajajja
que vive en lanzarote es lejos
no hay distancias.... ajajjajaj
en su tiempo. jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
el que tuvo retuvo.
están triste y eso que están de boda
que van a estar tristes, estarian con una copita de mas... ajajjjjjjjjjj
que vive en lanzarote es lejos
de
joven se las traeria a todas de callle,,, ajajjajajaj
en su tiempo. jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa
que vive en
lanzarote es lejos
has mirado bien a ese carlos.
pues te lo vuelvo ha poner
carlos no quiero lios... ajajjajaja
esta foto me la están pinchando en rojo.
crei que me decias que te estan pintando el techo... ajajaj
miralo este es de este verano.
esta
foto me la están pinchando en rojo.
has mirado bien a ese carlos.
pues te lo vuelvo ha poner
¡quien el de la derecha mirando de frente.! jaja
chico guapo yo lo conocí en mi boda hace años.
miralo este es de este
verano.
si este foro es alegre
y mucho másssssssssssss.. ajaja
que tienes uno, el mas alto de la derecha se llama carlos. y tiene ojos azules
has mirado bien a ese carlos.
pues te lo vuelvo ha poner
que tienes uno, el mas alto de la derecha se llama carlos. y tiene ojos azules
no me digas más... para mi...... ajaaaaaaaaaaaaaaaaajjj.
ha puesto nombres y apellido catuno.
ya lo vi pero con esos apellidos hay mucha jente en mieres, quizas tenga algun pariente por aqui
noooooooo
menos mal aqui no hay
playa...
pero si buen ambiente.. ajajaj
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ajajaja a los cuatro vientos... ajajja
que carita de inocente ponen
estos son.... quien les hubiera pillado.... ajajajjajjjaaaaaaaaa
la que entro en mieres
es de arjentina supongo que nacio en ese pais, si me da mas datos de su
familia a lo mejor conoceria yo a algum pariente
todavía hay en el pueblo que recuerdan
la
boda fué sonada,,, por lo que veo.. ajajja
le quitaron el ordenador por un rato
en el momento oportuno.... de tomaar 501... ajajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa
si los amigos de redecilla.
que cachondeo con los chicos de redecilla.
quien pudiera aber estado alli.
le quitaron el ordenador por un rato
y ya no entrará es tarde.
no conocerás a esa susana catuno
no ¡quien es susana?
parecida pero con granos de arroz. en la cabeza
ajajjjja eso da suerte.... ajajjjajaj
no conocerás a esa susana catuno
de mieres
si dios quier los 75
y la carmen de
españa donde está?
que la mía era igual
igual, igual no.... digo yo.....
pero bien y lo principal que lo contáis catuno juntos.
garbiñe si los contamos juntos son 80 años je je je
que la mía era igual
hay madre por favor....... estan todos los niños acostados..... ajajjjjjjaj
que la mía era igual
que jah tubo el mismo
coche y el mismo
restaurante, y yo la representante.
si pongo la del beso. jjajjja
pero jah la tiene a y
pues que la ponga... ajajjjjaj jah
si votaremos un poco para darle envidia al sesologo. jjajjaa
que la mía era igual
yo ha biso y sino se lo digo a josefina
que ha qui lo cojo para que no se escape a catuno
si con derecho a las flores.
solo con derecho a
flores....... y algun beso que otro...... aaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaa
aaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaa
si la vi en el foro de rioturbio
donde estarán mis 53 kilos
que no vuelve catuno estos años.
mi mujer tiene una
foto como esa, esos años no vuelven, pero nosotros como el primer dia
jajja, el taxi lo pago la cuñada de burgos fue el regalo de boda. pero todo el dia
todo dia el taxista a tú disposición.... garbiñe... ajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj