Respuestas para garbiñe:

antigüedades de hace años, no habría la maquina que hay hoy.
preciosa exposición y de muchos años.
buen día a todos los entrantes de hortiguela.
marcelino, veo que me anularon dos rosas gemelas anoche. buen día para ti
buenas noches cortes.
Que duermas bien
buenas noches puri.
Buenos días a todos desde Cantabria:
Los buenos deseos de las amigos cuando se sufre alguna calamidad, son una puerta a la esperanza que a la familia se le abre de par en par.
Todos queremos ver a Marcos disfrutar de la extraordinaria vida que le queda por recorrer junto con sus seres queridos.
Críspulo
jandra buenas noches, y trabaja poco. besi
jandra buenas noches. garbiñe
este año veremos el belén y el árbol de navidad
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufuuuuu uuuuu
esta echa de navidad del año pasado por una amiga de redecilla y nos lee y vive en zaragoza pili
este año veremos el belén y el árbol de navidad
pili que pronto nos veremos.
empieza hacer un ramo que viene la navidad
bien pon algunas mas,,,,,,,,,,,
pili que pronto nos veremos.
buenas noches puri.
buenas noches cortes.
vamos un poco y se lo sacamos lucia
tranquila puri-2 todo se soluciona
buenos días catuno, mucho madrugas pero el que madruga dios le ayuda. besiiii
hoy decía mi hija la mayor que puri eres muy alta
has leído porque en san pedro no se podía entrar
no se nada
y a qui tiene la otra
hola garbiñe que tal, marcos esta mejor, te mande un mensaje lo recibistes
buenas noches josefina hasta mañana.
mi hijo ya va mejor, esta mas tranquilo pero sigue en el hospital haber que dice el medico mañana, gracias por todo buestro cariño
buenas noche mieres, y los que compartís el foro un abrazo. garbiñe
estas rosas que son mías las regalo.
haber si en la primavera en redecilla hacemos en el trigo
mandadasssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
lo que veo es que nos leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
que trabajo madre mia
la vissssssssssss
lo que veo es que nos leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee
anda que no hay pueblos para meter,
en mieres me las están pinchando
si y de otros
y voy ha esperar haber que hacen de ella
no porque igual no le gusta, el tiene muchas si quiere poner
pero voy ha poner a qui una, y miro
voy ha empezar a cojee otro sistema
le mande a josefina una que me la pidió y están dando caña
no me suelo dar cuenta, pero voy ha empezar a mirar
las mías están empezando a fallar.
no porque la vertebras son plantadas y roto roto no hay mucho
acaba de meterte un mensaje en alagonnnnnnn
de 6 a 8
que liga hacen tan buena y ademas por la misma causa 111111111111
es que cuando entran, el agua sale el frioooooooooo
y por la noche y por el día y a todas horas, jaaaaaaaaaaa
esta nuestro amigo en graaaaaaaaaaaaaa
estoy viendo por la ventana agua
mira ese cuadro que tan bien esta echo a ganchillo fino
esta nuestro amigo en graaaaaaaaaaaaaa
lo haré a tu sitio.
que tarde de agua yo ni he salido, cosiendo a maquina y ordenador
son muchos lucia
el prosimo el de calles y camino, pondré el día. jajaja
de todas las formas luego yo le mando un correo de parte de vosotros todos
en febrero hay mucho cumpleaños, los tengo a puntados. jajja
catuno hoy hace años 34 el hijo de puri-2 pero si le dejas ha qui la felicitación no le importa, porque para ver mensajes tarda mucho porque hay muchos puestos
amiga puri le das mis felicitaciones de mi parte a tu hijo, y espero que se recupere pronto, un abrazo para ti y para paco de este amigo
fue una confusión del corte ingles y se lo trago
puri que le deseamos ha tu hijo muchos mas y con vosotros.
lucia mira que precioso a ganchillo
muy buenas noches amigas aqui estoy, que tal estais espero que bien
este cuadro esta hecho con cariño, la madre de una amiga.
lucia mira que precioso a ganchillo
una gamberras nos conocemos desde los17 años
las dos del fondo gemelas.
lucia a qui en cena del año pasado
este años nos toca el 11 de diciembre la cena
edelvira, rosi, isabel, puri, nos volveremos haber el día 11 para cenar y reír y
recordar buenos tiempos.
lucia a qui en cena del año pasado
hecho por una buenas manos de la madre de mi amiga todo a ganchillo.
y que no quiso bajar ese dia
desde redecilla, las chicas te felicitamos, en tus 34 años.
En Redecilla hay amor y cuando existe el amor la carne lacerada sana y se cura.
buenos días puri, y paco, espero que esteis mas tranquilo.
Para Purificación y Francisco.
Un día cualquiera había salido mi hijo Marcos de mi casa camino del colegio y no volvió.
Un coche había atropellado sus doce años.
Fue una tragedia que me afecto y me traumatizo hasta hoy.
Ahora Marcos es feliz y está casado y eso me obliga a serlo a mí también.
El Alma purificadora esta con todos vosotros y os ayudará en el camino que os queda por andar.
El Hombre de la Rosa
desde redecilla, las chicas te felicitamos, en tus 34 años.
Treinta y cuatro, un año más que Cristo cuando volvió a aparecer en el templo de Jerusalen, después de las tentaciones del Diablo en el desierto.
Cristo sufre y fatiga su mirada viendo el sufrimiento de la familia Arias ó Marín, y quiere aliviarles de todos los males posibles el día del cumpleaños de Marcos.
Una vida frágil y fuerte no tiene posibilidad alguna de plegarse al dolor.
Por el poder que mis manos tienen, quiero que finalice hoy la adversidad que el señor Marcos sufre y que su alma ... (ver texto completo)
buenos días puri, y paco, espero que esteis mas tranquilo.
El remanso de las desgracias familiares se nutre del cariño y del amor de los más allegados. Una vez pasadas ellas vuelven paulatinamente a su cauce natural y se entremeten entre el cariño y el amor de sus seres queridos.
Felicidades Marcos, eres un ser superior y tienes que caminar junto con tu madre por la senda de la felicidad que has dejado olvidada en el camino de tu vida.
Un amigo sincero:
El Hombre de la Rosa
cortes hoy hace años el hijo de puri, ella esta en el hospital le mando un saludo.
No sabía que Marcos y ella misma estaban en el Hospital.
Felicidades por el cumpleaños de Marcos.
Nosotros que hemos padecido con nuestro Marcos algo similar, sabemos lo que es padecer un trauma de esta categoría.
Todo se tiene que realizar entre los más allegados de la familia y nadie se tiene que entrometer.
Yo deseo q
si el 8 es la inmaculada y cumpleaños de la puri-2
buenas tardes Garbiñe, un abrazo
josefina, messi esta en el foro de santander.
messi, es buenas gente
si el 8 es la inmaculada y cumpleaños de la puri-2
puri-2 feliz cumpleaños para tu hijo, y para vosotros trasmitiros mi animo.
y que el no tenga dolores. un abrazo garbiñe
que cumplas muchos mas, y que te cures pronto.
desde redecilla, las chicas te felicitamos, en tus 34 años.