Artículo 5. - Normas y gestión.
- La solicitud del uso de la instalación se presentará previamente en el Ayuntamiento, mediante hoja de inscripción cumplimentada y firmada en el caso de menores de edad firmará el padre, madre o tutor.
- El pago de la tarifa se realizará por los propios interesados en cuenta de entidad bancaria con antelación a la fecha establecida para el comienzo de la utilización.
- Se entregara al usuario que haya cumplido los requisitos enumerados el justificante o documento
... (ver texto completo)
Artículo 6. - Normas de conducta.
- Deberá utilizarse indumentaria deportiva, limpia y aseada.
- Deberá utilizarse calzado adecuado, con suela limpia sin tierra, cantos u otros elementos extraños adheridos a la suela que estropeen el suelo, nunca el calzado con el que se entra al gimnasio.
- Deberá utilizar dos toallas, una para colocar en los aparatos y otra para secarse el sudor del cuerpo.
- Ningún usuario tiene derecho a acaparar o reservar un aparato.
- En el supuesto de que el gimnasio esté masificado o un aparato esté muy demandado, los usuarios establecerán periodos negociados de utilización; no obstante, en los aparatos que se trabaje a nivel aeróbico el periodo de utilización de forma continuada no podrá superar los quince minutos y en el anaeróbico los cinco minutos.
- El número de usuarios máximos inscritos por sesión, que está en función de las características de la instalación, será de 7 personas.
- Deberá velar por el buen estado de conservación de la instalación y servicios, impidiendo o denunciando todo acto que vaya en deterioro de las mismas.
- Se prohíbe comer y fumar en todo el recinto, así como utilizar envases de vidrio.
- Se prohíbe introducir animales o mascotas, bicicletas o motocicletas, patines o monopatines, armas blancas o de fuego.
- Deberá hacer un uso correcto de los aparatos.
- Guardar el debido respeto a los demás usuarios y al personal de la instalación.
... (ver texto completo)