Mensajes enviados por garbiñe:
marcelino, el telefono esta fuera servicio en otro momento te llamo.
que bonito me gusta.
.
carmen eso es muy bonito y a mi me pega
doña carmen, haber si me dice algo de la casa que se vende.
ha este paso solo vamos ha poner
flores. jajjajjaj
pero si haora tanpoco estas gorda gordas estan otras nosotros estamos rellenitas
y muy bien plantas esque ya no mequedan abuelas ja ja
josefina que me ves buenos ojos.
garbiñe esta es tu amiga del alma
si esta es de las buenas y cariñosa
guapa mujer, gallega de raza y buena persona
amiga no pudo ser nos quitaron la
foto
carmen, me tienes abandonada
tenían que desaparecer todas.
Buenos días Mieres.
buenos día, rg
si que corren ya tengo ganas de que sea mayo
ha si lo se para ir a
pueblo. jajajaa
buenas noches a todos y todas los que entrais en este foro
hola m carmen un saludo
catuno, que desapareces cuando menos me doy cuenta.
la pila de la iglesia
buena entrada de semana
foreros.
josefina que bonita casa tienes, y las flores bonitassssssssss
cortes, los de
pueblos de españa no distinguen de
foto a retocados
Flores para una fiesta
que raro que duren estas
flores tanto. ajjaa
¡Buenas noches, Fina! ¡Besillos!
noemi cecilia, que pases un buen miércoles abrazos.
que tal violeta como va el dia
un beso
violeta buenos días.
que pena porque ahora tiene que empezar hacer bueno
josefina, que me has mandado el
agua para bilbao.
los
almendro y
cerezos y las manzanas son todas las
flores preciosa.
marcelino mi
foto con mi
amiga foro con alas.
buenos días marcelino cid, con
agua por estas tierras un, saluso
hola cortes, como sabes cojee las
fotos, buen día te deseo.
como la bailavamos. jajaa
muy bonito marcelino.
..
con estas habas se puede hacer una buen tortilla.
.
este ramo lo quiero compartir con todos los míos del
foro.
..
.
bueno lucia hasta mañana un beso.
yo soy la vindicta
del conde marques,
quisiera casarme
y no encuentro con quien.
este arbolito esta empezando ha ponerse amarillo
en el mes de mayo,
el
campo salí
a planta las
flores
de mayo y abril.
este arbolito esta empezando ha ponerse amarillo
catuno que somos mas rápidas que el alcoyano
si el cojio hotel en su pueblo
todo contando que este todo bien, me comprendes
si el cojio
hotel en su
pueblo
yo 555555555555555555555555555
pues te mande una flor
y carmen, igual bien haber como se le pone las cosas
la puri se viene con migo y luego vamos al otro donde esta cortes
yo te quito a ti y yo sigo metiendo
no por hay no van los tiros. jajjjajajja
esos que se vende de ramitos, me lo quitaron ayer
lucia sabias que en
semana santa voy con puri y cortes a su
pueblo
esos que se vende de ramitos, me lo quitaron ayer
cada una que me saluda se la carga, jajjajjajjajajajaja
lo que nunca puedo comprender porque se quitan las
fotos y se meten mas
no porque entran con otro........... n
lucia conoces los espárragos silvestre
no porque entran con otro........... n
no me parece que no, jajjaa
hay mucha gente nueva en los
foros o