Mensajes enviados por garbiñe:

marcelino hoy uno de banco me ha dicho lo mismo.
de la de gijon estaba saludando a uno nuevo que pone carpintero
hola puri, yo muy bien, hoy resultado de analitica anual todo vien, me dijo el medico que estava como un chaval
bueno algo hemos ganado
no quiere na de na como para repetir.
es todo dulzura de persona
por hay anda la puri con un carpintero
es todo dulzura de persona
hola catuno que tal
catuno se marcho carmen
buenas noches redecilla
hola catuno que tal
si y tiene hijos que la ayudan
p
a mi me daba de corazón porque la podre no puede.
son 200 e que le pasa el marido dime tu
a mi me daba de corazón porque la podre no puede.
si y se puso a tope
una vez al mes vienen en un bar a qui, y casualidad la chica que vienes es del
pueblo alado de mi amiga
un poco caro la ración pero como hizo los años, pues quería invitarme
una vez al mes vienen en un bar a qui, y casualidad la chica que vienes es del
pueblo alado de mi amiga
josefina que en junio haces años y las mías tan bien
el domingo me fui con ella a comer pulpo
si y ademas le gusta ir
pues un abrazo para las dos
muy bien josefina, me junte con tu hija esmeralda
no medigas asi decia yo que tenias planta de artista
pero no estabas en la cama
marcelino, te digo la verdad hoy cuando estaba viendo las imágenes me estaba a
acordando de tantas jete que estará perdida en los escombros una pasada.
de quien 4es
la que te divide con tu vecino. jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
pronto vamos ha repetir esta foto.
Con la txapela en la mano,
como persona aristocráticas,
saludamos a bizkaia
llena de amor y de gracias.
Bizkaia, tierra querida,
capital incomparable,
te quiero mas que a mi vida,

como a la virgen del carmen.
Y de rodillas te juro, ... (ver texto completo)
marcelino, que bonita foto para ahora que entramos en la semana santa
Hola Fina, estás llenando la despensa por si os quedais incomunicados... jajaj..
pero si por ahí a penas nieva, agua ya veo que os está cayendo bastante, por aqui
hoy no ha llovido... besillos...
sensi buenas noches y felices sueños beso.
pronto vamos ha repetir esta foto.
que sigue muy bonita
algo lei
la enredadera del año pasado esta bonita
es de un señor un poco retorcido, que de vez en cuando se le ve que se le cae la baba
pues te esta leyendo
y ese jardín de alado tan feo de quien es
menuda barbacoa no harás tu ninguna.
yo ha ese le junto
sabes que el día 26 puri va a mieres
anda y yo, sobre todo al dominicanito mio
yo ha ese le junto
y la peonia queeeeeeeeeeeeee
y ese jardín de alado tan feo de quien es
creo que voy pero el tiempo sera el problema
no hay ningún problema todo se soluciona
oye guapita, nos hhas puesto la miel en la boca, asi que canta o te bajo la puntuacion
joeeeeeeeeeeeee tengo que dejar algo para cuando estemos de paseo
pero no te acuerdas del chino de l........... ¿
que prefiero a los españoles
tengo el ordenador muy lento.
carmen esta sacando los carros rafa y nos espera
pero lleeeeeeeeeeee
tengo el ordenador muy lento.
abre tu ventana
respira, completa esa flor,
ese árbol, ese cielo
esa montaña, rió, valles,
saborealo
disfruta, vibra,

! no te olvides de ser feliz!
pero lleeeeeeeeeeee
de mini vacaciones
que están esperan la comida en san pedro, cortes y puri
y que haces que no lo cuentas, venga canta, canta
pero si fue hace michos años
pero di la puntuacionnnnnnnnnnnnnn, a ver si me sube la moral o me la baja
pero si te la puse hay
y quisimos ir a ver el chino y nanay, que recuerdos eh luciaaaaaaaaaaaaaaa
pero como vas haber al chino habiendo buenos españoles a qui. jaaaaaaaaaaa
para no tener envidia me hare una jaaaaaaaaaaaaaaa
si solo faltas tu hay. jajaa
si esta le doy un 9 espero que este agusto
abre tu ventana
respira, completa esa flor,
ese árbol, ese cielo
esa montaña, rió, valles,
saborealo
disfruta, vibra,

! no te olvides de ser feliz!
muy pronto se inaugura en abril mariangeles va por ti.
la casa rural esta en frente de la iglesia de redecilla en la calle mayor.
si mira la casa rural la inauguran en abril según gente del pueblo
muy pronto se inaugura en abril mariangeles va por ti.
pues si o de chorizo que cambien esta rica.
la no gala nos da sombra
lo que pasa que no veo lo que no quiero, ajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta foto haber quien la hace. jajja
mírame la foto que acabo de meter si no te gusta la quito