Mensajes enviados por garbiñe:

a mi me paso ayer, y hoy esta un poco perezoso
productos de la tierra, menuda cosecha
si que tienen buena pinta
yo no necesito ninguna, pienso colarme y usar esa jajaaaaaaaa
en este jardín poco podemos poner
lucia flor al canto
mariangeles entra que se que estas mirando el ordenador
lucia flor al canto
yo si me entiendo jajjaa
la tendre que agrandar, es de estas dos fieras, y a lo mejor no me dejan
fiera no me digas, mándala por correo haber
buenas noches y que siga la mejoría jose, abrazos
no se cual ponla la veo y te lo digo para quitar
marcelino tu tranquilo que hablamos de breo
no la que estais las dos, jovenes y no tan jovenes jajaaaaa
no se cual ponla la veo y te lo digo para quitar
donde esta el 5, y quien viene,? acaso estaba vaacio?
chuchin, y los demás familia
yo no jajjjajaja
supongo que se los devolverias
le dio pena no verte
huy que ricos, yo me pido una buena sartenada jajaaaaaaaaaaaa
mírala y yo ahora son los berros
en tendido con pocas palabras nos comprendemos. jajjaa
que bien se agradecen
recuerdo de mariangeles para todas y para ti lucia, igual entra anda pachucha
que suerte, jajjaaaa
los pelos de punta, jajjajaa
que suerte, jajjaaaa
pues mejor no decirlo y poner, jajajaaaaaa
buen refrán, una foto de puri y su marido de avellanosa me quitaron
vistes la flor que te mande
buen refrán, una foto de puri y su marido de avellanosa me quitaron
carmen eso es muy bonito y a mi me pega
que ha qui tenemos mas.
las flores duran mas, ha este paso todo va ha ser de flores. jajjaaa
lucia muy bonitas las flores
donde ando yo nada es un pueblo cerca
puri haber lo que compras en la feria,
hola garbiñe. tener cuidado que balla como llueve en bilbao. estuve viendo las noticias y mucha agua por aqui tambien pero menos
donde ando yo nada es un pueblo cerca
ha qui ando con carmen o no se igual con migo sola
carmen que vamos ha tener vecinos nuevos en el chale 5
cual quieres poner los espárragos vale
si muchas y buenas fotos
carmen que vamos ha tener vecinos nuevos en el chale 5
y nombraNDO A BUTRON, NO CONOZCO EL CASTILLO, HAS IDO TU ALGUNA VEZ?
si muchas y buenas fotos
hoy habré con mariangeles, confundida de tiiiiiii
carmen el otro día me dieron recuerdo para la bailarina, jjjaja se acor
pues unos langostinos asados
hoy habré con mariangeles, confundida de tiiiiiii
yo pedire otra cosa, que no corro por las chuletillas
pues unos langostinos asados
lucia, hola y adios, me parece que hasta que termine el futbol
joeeeeeeeeeeeeee a noche te espero ella
ya me gustaria tener unos asi
pues tengo preparado para ti y jah daros
mañana otra
bien pero no pongas de donde es
bonito cuadro pintado.
otra buena chica de oro.
hola garbille guapa que narcisos mas binitos los mios son como estos y tanbien en naranja pro con la llubia sean caido
estos son los primeros de redecilla
como siga asi el rio se sale,
por a qui el butron se salio
jaja si esverdad mari carmen
josefina muy chula la flor que me mandastes
los que esteis por redecilla por esta epoca o sea octubre podeis hacer una excursion a fresno, esta cerquita
y comer unas buenas chuletas de cordero
que te fuiste garbiñe, y no lo viste jaja
que tengo mis cosa que hacer, y marcelino no responde
zancudo en fresnode rio tiron
que chulada ami me gustaria
jaja no estaba en la cama
yo no yo, en la casa solo cuando tengo dolores
los dos sacerdote de redecilla, el alto mario el que estuvo mucho tiempo y el mas
bajito el que esta ahora.
marcelino, me gusta que me corrijan
es que les pongo en el agua aspirinas jajaaaaaaaaaaa
dicen que la lejia es buena unas gotas
los dos sacerdote de redecilla, el alto mario el que estuvo mucho tiempo y el mas
bajito el que esta ahora.
que bien sebe los arboles en los votes
pero bueno mas que una cuadra parece una cárcel