Mensajes enviados por garbiñe:

violeta garbiñe y para todos feliz primavera
aun que nañana bajan las tenperaturas
que color mas bonito, buenas noches violeta
ja ja como que enla cama siesque daniel tiene el hordenador roto y le tengo que dejar el portatil un besso guaoa
josefina, calentamos tanto al ordenador que se nos fastidia. jjaa
unos de los grande mejicanos.
hola jah? como estas
un saludo desde barcelona
alguna partida aremos hay.
josefina espero que te guste.
josefina te puse un juego de te de granada y le pusieron las para volar
esta chica es tanguapa como su madre
gracias por el piropo, josefina tu me ves con buenos ojos.
una cosa son jóvenes para la cárcel pero no son jóvenes para matar
en España la justicia esta para los delicuentes una vergueza no han sido capaces de que digan dónde esta el cuerpo y encima lo dejan libre
es cierto josefina da vergüenza de tener esta justicia en estos tiempo que estamos.
eso mismo marcelino es formula quinta.
y con esta tan bien hemos cogido.
hoy me gustaría que se haría una oración carmen por esa niña marta del castillo.
y por tantas martas que se ven como ella
muy bonita canción violeta, buenas noches
hola josefina tu como yo tenemos hijas, me supongo como estarán los padre de esa niña marta de castillo. mi a pollo para ellos
Envejecer no es nada; lo terrible es seguir sintiéndose joven.
a pollar a la familia de marta del castillo.
para todos los foreros@ de mieres buena entrada de primavera.
buenos días a todos, quiero que este foro que acompañéis a polla a los familiares del marta del castillo. gracias
esta flor me parece que no es del tilo.
buenos días marcelino hoy pocas ganas de escribir tengo, tengo tres hija y con eso lo digo todo.
bien venida ha este foro saludos.
hola noemi hoy, estoy cabreada la noticia de marta castillo es un fracaso para
la sociedad que estamos.
buen fin de semana marcelino cid.
marcelino, lo siento pero la canción es de un grupo.
muy romántico cortes, buenos días.
el hogar de jubilado y pensionista, hicimos una visita. PRECIOSO ESTA ENHORABUENA
AL QUE LO HA DISEÑADO.
¡Dulces sueños, Garbiñe! En Argentina estamos disfrutando a Plàcido Domingo por T. V., en vivo, desde nuestro obelisco; en este momento, a dùo con la soprano (argentina) Virginia Tola ¡Maravilloso! ¡Un abrazo!
buenas pareja hacen los dos
Amigos del foro de Segovia, visitantes de este foro, que paseis un feliz fin de semana.
buen descanso violeta, hasta mañana
muy bonita canción violeta, buenas noches
¡Dulces sueños, Garbiñe! En Argentina estamos disfrutando a Plàcido Domingo por T. V., en vivo, desde nuestro obelisco; en este momento, a dùo con la soprano (argentina) Virginia Tola ¡Maravilloso! ¡Un abrazo!
que envidia es unos de mis favoritos
precioso marcelino, como carmen no esta yo me lo rapo.. y le dejo un poco
precioso marcelino.
No queda otra JOSEFINA que tener sentido del humor y hacer grata la vida a los que nos rodean. Copiando un poquitín a estas preciosas lilas que llenan de olor el espacio donde se desarrollan.
Un abrazo GARBIÑE.
charo, que la armonía y la alegría nunca te falte y en estos sitio menos sigue
como eres las personas asín son de quered en todas las parte, besoooo
¡Hola, Garbiñe! ¡Muy buenas tardes, para tì! Por aquì tenemos un dìa otoñal muy lindo, con sol. Tratarè de disfrutarlo con mi familia en El Tigre. ¡Abrazos y besssooosss! ¡Que tengas un hermoso dìa!
noemi hoy en bilbao sol pero frió un abrazo.
puri y paco felices fiestas y que el año nuevo venga de felicidad.
pronto nos veremos y lo pasaremos bien.
que bonito donde mira carmennnnnnn
Buenas noches Garbiñe.
hola rg, que tal haber si la primavera nos viene con gana
como corren los días josefina.
hasta mañana foreos@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
esta muy bien, buen descanso y hasta mañana.
bonito libro marcelino.
bien que sea bonita y yo doy una vuelta y marcho al lolo.
esta echa al orario
lucia estos son hombres
bale marcelino ella lo lee mañana gracias
se parecen pero no son
esta echa al orario
se parecen pero no son
lo principal contenta y que ella este bien
chica no se como hay gente que solo quiere dar guerra, se aburrirán
lo principal contenta y que ella este bien
ha es horario diferente
era un feria de artesania
pero no duran como los de antes
te llamo nerea lucia
pero no duran como los de antes
y a demás la cantaba con un cariño
en a que llos tiempo se perdieron buenas voces
y a demás la cantaba con un cariño
carmen mañana mas y mejor. beso
hay el otro día no entrabamos y cuando íbamos a la escuela sobraba
sentaros las dos en el pupitre y asi hablareis tranquilamente, besos, que descanseis
carmen mañana mas y mejor. beso
ha vale es que nos asustaste
careta, pollo, que se yo un monton de comida bien rica
pero hasta las piedras
las melenas hay que tenerla bien cuidada y si no mejor quitar