Mensajes enviados por garbiñe:
Bss, que descanséis...
Se acaba el mes, y se alegra la cartera!
si se agradece en estos tiempo. besooooooo
victor este es el olmo de rafa pero a las 2 de la madrugada con luna llena
que pena de camara porque teníamos unas vista de
casas con luces preciosa
SE sujeta sólo, ¿no?
Que negra estabe la noche, qué negra!
ese día era la luna llena, que dicen que no vuelve hasta no se que años
ya está en flor el olmo nuevo.
Que buena noticia, ya está arraingando!
Parece Olma. que no olmo.
victor este es el olmo de rafa pero a las 2 de la madrugada con luna llena
buenas
noches marcelino buen descanso.
marcelino. lucia, garbiñe, que descanseis, hasta mañana
carmen hasta mañana beso.
cuantos años tiene la
fuente, las de mi
pueblo vino un jeta y las quito toda
cosas de chiquillos, ami los ratones me dan asco no miedo y estoy segura que tu
serias de los primero en la fila, porque antes se estilaba asín.
parece que me van ha meter la
foto que tengo haber.
cosas de chiquillos, ami los ratones me dan asco no miedo y estoy segura que tu
serias de los primero en la fila, porque antes se estilaba asín.
me gusta como ha quedado
este es el mismo de
noche
soy yo de
noche mirando el olmo, carmen me castigo hay
y yo en mi
pueblo de pequeña
vuelvo en un ratin
esta carmen, que andará seguro que llama a la hermana
en los ensayos se lo pasan bomba
que me va a doler las cervicales
marcelino, quieres decir que yo te recuerdo la galleta que te dieros. jja
pero hay que ir llevando algo para el apaño
si siempre estamos disfrazadas en redecilla
es que tenemos un lio
de actriz
lo digo por si quieres ir, es gratis, espero estar a tiempo
y que papel hace
huy, garbiñe, que estamos en crisis y no se puede comprar, a ver como nos las apañamos
nos vestimos de gitanos, como mi nieto para hacer una zarzuela
nadie silencio en la sala. jjajaa
este verano a estudiar estos libros a la luz del candil
bueno si hay que hacer se hace
que pingo si hoy no es domingo
si esa soy yo. jjaaa
es que cuando yo voy tu bienes
si esa soy yo. jjaaa
mira que no montarte
hasta que no tenga un vestido de sevillana no
buenas noches a todos-as
buenas
noches sensi un abrazo.
aqui estoy, mientras bromeamos, escuchando a juan luis guerra, que me encanta
el
pozo donde se guardaba la penicilina en otros tiempos
pero tu sigue rezando
lucia todo bien y comprendido.
todo bien hasta una semana antes de semana santa.
pero tu sigue rezando
es que creias lo contrario?
todo bien hasta una semana antes de
semana santa.
pero si llueve
estas o no estas lucia
ha ido a la
ventana haber como llovia
muy bien, asín me gusta
sin cambios de humor
procuro eestarlo siempre chavala
muy bien, asín me gusta
es de ropaaaaaaaaaaaaaaa
lloviendo estaaaa
para llevar pasteles poco invitaste
es de ropaaaaaaaaaaaaaaa
me voy a poner a bailar un tango
que no era tango
jjajja es un atienda de mi barrio
que hoy te veo contenta carmen
y en que super estuviste, que ibas con la compra
jjajja es un atienda de mi
barrio
cuando salga la luna
cuando salga voy a verte...................
acabo de meter una
hola lucia
vuelvo en un rato
guy madan
el lunes las regue
bien, donde esta la luna
yo creo que mas bien quieres enseñar tu abrigo de vison jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
y a las dos de la madrugada massssssssssss
yo creo que mas bien quieres enseñar tu abrigo de vison jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
es que la espalda avisa
en mi balcon solo tengo plantas sin flor
pero esta regado pronto sale
en mi balcon solo tengo plantas sin flor
es ahora el tiempo,
compra
pues vaya entretenimiento
pues espera que voy ha meter cantidad
acaso tienes miedo que se cziga el olmo?
yo miedo no de las
piedras
acaso tienes miedo que se cziga el olmo?
carmen hay dos ojos al fondo y nos están viendo sera un ovni