Mensajes enviados por garbiñe:

estas son bonitas pero están las podres para poco trote.
bueno chicas de tres una bolo, algo es algo.
el arco esta entero
que si que lo se que fue ese dia
los billetes están caros que suben las hipotecas
pero no se nos ve. jajaa
dos de la madrugada con estrella y luna llena.
uy, uy garbiñe, que igual te echan la bronca jajaaaaaaaaaaaaaaa
pues que se aguante, que me tiraron una de joven
mira, que foto tan bonita. besos pili, a ver cuandonos vemos
mira carmen la virgen de tras, ahora no esta
que yono veo a nadie jamando jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y el humo donde esta.
preciosa marcelino, a mi medio pena de la pajera como se rompieron el otro día
salio a hija guapísima que es cantante.
? no sera este el de manolo escobar?
no este carro de de remi. jaja
y en la oscuridad tambien se comienza a vislumbrar la luz
pero que bonita pero la torre de la iglesia donde esta
garbiñe si puedes mandale una flor a josefina pues ami no me dejan un abrazo
le mande una pero las de la entrada, lo intento de nuevo
muy bonito ese ganchillo yo si lo se hacer.
PRIMAVERA

Te deslizas por el tiempo
como lagrimas
en la mejilla de un niño,
tibia, clara,
con el polen formas
esa estación abarrotada
de flores que viajan
con la fuerza del viento. ... (ver texto completo)
voy ha meter una foto que hay pocas en redecilla, es de el primo de miguel en argentina.
de qué bornca hablas, ¡no te reprimitán en casa!
es que últimamente no quiere salir miguel de noche y lo tengo que en puga.
y no se nada, que luego me llevo la bronca.
voy ha meter una de rafa y jose
bueno chicas de tres una bolo, algo es algo.
mira esta foto que bien se ve el arco
Bueno eso está hecho
y no se nada, que luego me llevo la bronca.
En Madrid sí, pero en REdecilla NO
Asi este fin me iré REdecilla, casi casi seguro! (si el suegro no se mueve: que va estupendamente!)
Tengo muchas ganas
yo te acompañare este fin asiesen vete pidiendo cena, fuera
hola jose haber si entra nuestro amigo catuno y te lo dice.
un saludo para estos tres amigos foreros
nunca olvidare los
instantes que he
pasado a tu lado..
un beso para puri y buena semana
josefina hoy tenemos frio
un saludo para estos tres amigos foreros
son las maravilla que
nos rodean lo que nos
hace dichoso.
verdad y justicia.
buenos días foreros de mieres.
Buenas noches a todos desde Torrelavega
buenos días cortes, que tal
preciosa foto, y ejemplar
buenos días mis amigos asturianos.
garbiñe ledoy las gracias a puri por estas bonitas flores
un beso
eso son de ella lo único que habeces to gago de secretaria, jjajaa
buenos días josefina, se que as mandado que te hagan un traje, me parece bien
marcelino, dicen que los gatos cuando hay terremoto lo saben meses antes.
buenos días marcelino, un rato para saludar y seguir haciendo cosas.
preciosa carmen mi voto es un 9
victor el arco sigue en pies.
marcelino cid, buenos días mal tiempo tenemos.
jah pues gracias sime la dedica a mi es un honor
jah que es heso de mandale villetes pero que materialista
en esta vida es mejor los amigos que los villetes ja ja
que gracioso heres estaran divertidos con tigo
pero nacesito un traje nuebo y despues me pasare a que me cortes el pelo
un abrazo unote rias dela belleza de la famila que tu tanvien tendrea algo ho ¿no
eso josefina, que el de joven se las traía de bandera a todas.
dizna belleza de sumadre la heredo
lo mas grande que tiene esta muchacha es el corazo y por toda las personas.
el escaneo salio un poco borroso, pero es lo que hay
los chisto tienen unas bonita canciones y muchas reales.
muy pronto andas jah.
bueno chicas de tres una bolo, algo es algo.
marcelino muy bonito, nunca lo escuche.
precioso cortes gracia, y buenos días.
Buenas tardes Garbiñe. Gracias por esos buenos deséos que siempre tienes para mí. Un abrazo.
jose buenas noches, cuida de esa virgen que es muy bonita. abrazos
Garbiñe ¿QUIEN ÉS ESTA PRECIOSDAD.
es mi hija la mayor jose
mala cálida pero bueno
eso que primero le sale al OLMO son su floración: claro que no tiene nada que ver una rosa...
Luega sale la semilla con unos planeadores, que se puede comer como lo de las acacias...
pero los arboles plataneros todavía no tiene flor. jajaa
Buenas noches Redecilla.

A éstas horas de la noche
estoy mirando las estrellas
y con esa que mas brilla
quiero mandar mi saludo con cariño,
a mis chicas de Redecilla.
Besitos.
gracias jose estaba en las va vías, buen descanso cuídate.
Buenas noches Jose, y demás, ahora sí que me despido: A pasarlo bien y a soñar con los angelitos.
Bsss a Todos y Todas
bueno si que has cogido buena foto.
aqui se ven esas tres ucecitas que muestran Redecilla a lo lejos...
es verdad que son las luces del fondo. jjaa
Es una foto preciosa...
fotografa mª carmen reportera de redecilla