Mensajes enviados por garbiñe:

yo npo tengo flores
quieres una ahora
estas unica, lo intentare cambiando la frase
si porque últimamente pinchan para mandar quitarlas
si, eso parece
lo tallos como retoñecen
lucia y tu teneis que tener el jardin super florido
no veas todavía si. jaaaa
hay dos que me gustaban, estabas de lo mas alumna jajaj lo intentare en otro momento y sino te mando
la de los libros
y la vista buena, que te fijas en todo
estoy con los lentes
gracias victor por los comentarios
que bien sebe las casa del maestro y medico
las cosdas que se habran puesto en este carro
era de carpintero asín se llamaba
me gusta como ha quedado
parece navidad, el olmo de noche
me han quitado 2 tuyas
esta en un plan te quitaron la de carmen y cuando la pose yo me la quitaron a mi
y te dejaron la tuya
siempre guapisimas
las fotos bien, pero hay que esperar a semana santa para poner otras
chica, que quieres que te diga, noto como que no sale del corazon, es demasido perfecto o sea bien puesto
que te estaba le llendo lo que pusiste
chica, que quieres que te diga, noto como que no sale del corazon, es demasido perfecto o sea bien puesto
que te pasa carmen
josefina tan cariñosa como siempre.
madre he hija en una boda de amigos.
hola san martin, mejor es que des tu opinion personal y no la de el, que esa ya se sabe
estoy contigo carmen
carmen ese árbol es de noche, es el olmo nuevo
La foto es igual que otra que esta tomada en la curva de la nogala. Aquí la procesión ys esta mas cerca de la ermita de San Roque. Este es el camino y hoy es la calle de Los Corrales. Comose ve la casa que fue de los Maestros, no es tan vieja... De hecho uno de los danzadores es Agustin Valgañon, más joven que Jose Miguel. Esta foto puede ser de 1963 en adelante...
a la izquierda el alto que solo se le ve media cara carlos.
si dice el quinto que si que es agustín.
josefina tan cariñosa como siempre.
si y las tengo en mi poder, muy guay lucia
TU MIRADA------MI MIRADA.
Hoy he salido a la calle y he mirado a los ojos de la gente.
He buscado su mirada.
Por su mirada, puedes viajar a su interior.
En ellas encuentras a tu "YO"
Cuando tengas a una persona en frente, no busques su exterior.
No juzgues su aspecto, si es alta o baja, si es gorda o delgada,
si es fea o guapa, si es rica o pobre.
No busques su raza o su color.
Su mirada y mi mirada se cruzan, se interrumpen, se preguntan: ... (ver texto completo)
joo carmen que cosas te ponen.
buenos días, marcelino muy bonito lo que pones.
hasta otro momento.
entonces que le damos al pobre
pues pienso y yerba
carmen esta flor era tuya y la tienes sin usar
que color mas bonito tiene carmen,
buenas noches foreros@
buenos días amigos de San pedro Cortes, nos queda menos para conocernos.
como que no gusto son preciosas gracias esta nola asocio conninguna seguro que no la tengo gracias un saludo
veras cuando las vea garbiñe
no conozco esta flor pero es bonita.
josefina, que me sobran y te las mando para hay
espero que te gusten josefina son de puri para ti.
cortes con esta rosa que se la mande a mi nieto te deseo el fin de semana lo. mejor y a los tuyos un abrazo de garbiñe
buenos días visitantes de este foro.
garbiñe un besito donde estas
buenos días foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
marcelino esta flor no se me hace desconocida, pero conocida tan poco
buenos día un rápido saludo.
roberto carlo, todas sus canciones son preciosa y tramite
en esta fuente el agua sera fresca.
josefina esta te gustara,
dos grandes gardel y roberto carlo, muy bonito me encanta
bueno chicos y chicas hoy me piro que paséis una buena noche.
hoy carmen no tenemos deberes.
buenos días marcelino cid, deseo que pasas un buen dia
hay marcelino tu me ves con buenos ojos.
Para mis amigas Garbiñe, Puri
Mª Carmen y Yolanda Ortun
Desde la pasión de los poetas
Desde San Pedro de Mérida.
Con carácter, amistad y calor
Desde estas tierras Cántabras

EL CUERPO
En cuanto despierto
Siempre me enajeno, ... (ver texto completo)
cortes, buenos días gracias por poner tu granito de arena.
preciosa foto, jjjja la hiyo
buenos días, marcelino muy bonito lo que pones.
como se me nota que no me gustaba antesssssssssssssssssssssssss
bueno chicos y chicas hoy me piro que paséis una buena noche.
victor esta que bien se ve la casa del medico
san roque por detras
como se me nota que no me gustaba antesssssssssssssssssssssssss
lampara y libros carmen
victor esta que bien se ve la casa del medico
Buenas tardes Lucía. ¡Como estás? yo creo que algo desganada ó perezosa por que apareces muy poquito. Pasa buena tarde y ánimo, un abrazo.
lucia a qui tienes un mensaje de hoy.
ya tienes las fotos, me tengo que ir, que descanseis, besos
hoy a verla
la presidenta de hay
canta muy bien en la iglesia
la presidenta de hay
el ojo esta abierto lucia