Mensajes enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo npo tengo flores
quieres una ahora
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
estas unica, lo intentare cambiando la frase
si porque últimamente pinchan para mandar quitarlas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si, eso parece
lo tallos como retoñecen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lucia y tu teneis que tener el jardin super florido
no veas todavía si. jaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay dos que me gustaban, estabas de lo mas alumna jajaj lo intentare en otro momento y sino te mando
la de los libros
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y la vista buena, que te fijas en todo
estoy con los lentes
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
gracias victor por los comentarios
que bien sebe las
casa del maestro y
medico
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
las cosdas que se habran puesto en este carro
era de carpintero asín se llamaba
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me gusta como ha quedado
parece
navidad , el olmo de
noche
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me han quitado 2 tuyas
esta en un plan te quitaron la de carmen y cuando la pose yo me la quitaron a mi
y te dejaron la tuya
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siempre guapisimas
las
fotos bien, pero hay que esperar a
semana santa para poner otras
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
chica, que quieres que te diga, noto como que no sale del corazon, es demasido perfecto o sea bien puesto
que te estaba le llendo lo que pusiste
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
chica, que quieres que te diga, noto como que no sale del corazon, es demasido perfecto o sea bien puesto
que te pasa carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
josefina tan cariñosa como siempre.
madre he hija en una
boda de
amigos .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hola san martin, mejor es que des tu opinion personal y no la de el, que esa ya se sabe
estoy contigo carmen
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
carmen ese
árbol es de
noche , es el olmo nuevo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
La foto es igual que otra que esta tomada en la curva de la nogala. Aquí la procesión ys esta mas cerca de la ermita de San Roque. Este es el camino y hoy es la calle de Los Corrales. Comose ve la casa que fue de los Maestros, no es tan vieja... De hecho uno de los danzadores es Agustin Valgañon, más joven que Jose Miguel. Esta foto puede ser de 1963 en adelante...
a la izquierda el alto que solo se le ve media cara carlos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si dice el quinto que si que es agustín.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
josefina tan cariñosa como siempre.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
si y las tengo en mi poder, muy guay lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
TU MIRADA------MI MIRADA.
Hoy he salido a la calle y he mirado a los ojos de la gente.
He buscado su mirada.
Por su mirada, puedes viajar a su interior.
En ellas encuentras a tu "YO"
Cuando tengas a una persona en frente, no busques su exterior.
No juzgues su aspecto, si es alta o baja, si es gorda o delgada,
si es fea o guapa, si es rica o pobre.
No busques su raza o su color.
Su mirada y mi mirada se cruzan, se interrumpen, se preguntan:
... (ver texto completo)
joo carmen que cosas te ponen.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días, marcelino muy bonito lo que pones.
hasta otro momento.
Foro de AVELLANOSA DE RIOJA (Burgos)
entonces que le damos al pobre
pues pienso y yerba
Foro de AVELLANOSA DE RIOJA (Burgos)
carmen esta flor era tuya y la tienes sin usar
que
color mas bonito tiene carmen,
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenas noches foreros@
buenos días
amigos de
San pedro Cortes, nos queda menos para conocernos.
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
como que no gusto son preciosas gracias esta nola asocio conninguna seguro que no la tengo gracias un saludo
veras cuando las vea garbiñe
no conozco esta
flor pero es bonita.
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
josefina, que me sobran y te las mando para hay
espero que te gusten josefina son de puri para ti.
Foro de SANTANDER (Cantabria)
cortes con esta rosa que se la mande a mi nieto te deseo el fin de semana lo. mejor y a los tuyos un abrazo de garbiñe
buenos días visitantes de este
foro .
Foro de MIERES (Asturias)
garbiñe un besito donde estas
buenos días
foreros @@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
marcelino esta flor no se me hace desconocida, pero conocida tan poco
buenos día un rápido saludo.
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
roberto carlo, todas sus canciones son preciosa y tramite
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
en esta
fuente el
agua sera fresca.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
josefina esta te gustara,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
dos grandes gardel y roberto carlo, muy bonito me encanta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno chicos y chicas hoy me piro que paséis una buena noche.
hoy carmen no tenemos deberes.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino cid, deseo que pasas un buen dia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hay marcelino tu me ves con buenos ojos.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Para mis amigas Garbiñe, Puri
Mª Carmen y Yolanda Ortun
Desde la pasión de los poetas
Desde San Pedro de Mérida.
Con carácter, amistad y calor
Desde estas tierras Cántabras
EL CUERPO
En cuanto despierto
Siempre me enajeno,
... (ver texto completo)
cortes, buenos días gracias por poner tu granito de arena.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
preciosa
foto , jjjja la hiyo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días, marcelino muy bonito lo que pones.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como se me nota que no me gustaba antesssssssssssssssssssssssss
bueno chicos y chicas hoy me piro que paséis una buena
noche .
Enviado por
garbiñe el 29/03/2011 a las 0:29
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
victor esta que bien se ve la casa del medico
Enviado por
garbiñe el 29/03/2011 a las 0:22
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como se me nota que no me gustaba antesssssssssssssssssssssssss
Enviado por
garbiñe el 29/03/2011 a las 0:21
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
lampara y libros carmen
Enviado por
garbiñe el 29/03/2011 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
victor esta que bien se ve la
casa del
medico
Enviado por
garbiñe el 29/03/2011 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Buenas tardes Lucía. ¡Como estás? yo creo que algo desganada ó perezosa por que apareces muy poquito. Pasa buena tarde y ánimo, un abrazo.
lucia a qui tienes un
mensaje de hoy.
Enviado por
garbiñe el 29/03/2011 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ya tienes las fotos, me tengo que ir, que descanseis, besos
hoy a verla
Enviado por
garbiñe el 29/03/2011 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la presidenta de hay
canta muy bien en la
iglesia
Enviado por
garbiñe el 29/03/2011 a las 0:12
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la presidenta de hay
Enviado por
garbiñe el 29/03/2011 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
el ojo esta abierto lucia
Enviado por
garbiñe el 29/03/2011 a las 0:10
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>