Mensajes enviados por garbiñe:
pero es que últimamente sale todas asín
porque uno esta enfermo y ante de quitarlo han puesto tres
hola lucia carmen se me espanto por un dedo
si esta bien la idea, ahora hay que cojee otra idea a lado
hablar con el alcalde para que ponga algo
ha sido buena idea dejar el viejo, mientras arraigan los jóvenes... es como si se pasaran el testigo el uno al otro
si esta bien la idea, ahora hay que cojee otra idea a lado
es que el olmo aun siendo pequeño, es un gran arbol, siempre nos deja pequeños a los hombres, y no solo en altura
es que hoy tengo ganas de reír
muy bonita comparación
están mezclando
joven y viejo
ese dedo no es de tu pedri
si no llega, jjajaa
aqui tienes victor el dedo de mi pedri señalando los brotes del olmo
ese dedo no es de tu pedri
muy bonito a punto de
cruz
el burro del visco
pero mala camara
igual esperar unos días porque si ven muchas junta igual las quitan
mi nieto que ahora va hacer 9 años.
este marido mio siempre por los altos
yo como siempre nunca salgo
caceres en la
plaza mayor
Garbiñe, que pases buenas noches... besillos...
para ti sensi tan bien cuídate.
la otra puri es la artista marcelino
ahora no porque se me duermen los dedos de las cervicales
garbiñe un dia te subo a anguta y vas a ver como beben las vacas en una fuernte como esta, asi que prepara las piernas
las piernas hoy con el can vio mal
marcelino voy ha poner a jah
hoy estas chicas se me larga vuelven
no estoy escaneando. fotos
marcelino voy ha poner a jah
no estoy escaneando.
fotos
yo siempre lo entento,? y tu?
si siempre hay que ser pero tan bien con ciertas persona hay que tener cuidado
si nos se conoce de demasiado.
de lo que ves
voy ha poner una
foto, que tiene un 10
de que
de lo que ves
aclarate
son las maravilla que
nos rodean lo que nos
hace dichosas.
y dale con el 2, explica, que lucia entendera pero yo soy mas corta
que tengo dos.
en tu dialogo con
los demás, eres
realmente sincera?
si no tienes nada
importante que decir
lo mejor es que te
calles.
y dale que dale, que eran las 12,30 h, exageraaaaaaaaaaaa
en tu dialogo con
los demás, eres
realmente sincera?
y dale que dale, que eran las 12,30 h, exageraaaaaaaaaaaa
el sabado me voy con victor
y dale que dale, que eran las 12,30 h, exageraaaaaaaaaaaa
que tu relo se paro. jaaaaaaaaaaaaaa
2
he asustado a lucia
me gusta la foto, es muy bonita
2
el humno sera de jah fumando jajaaaaaaaaaaaa
no estaba en la parte de atrás con rufino
ahora a nuestra edad hay que estar mejor
2
si, parece que a partir de ese momento declinotodo, es algo muy fuerte
ahora a nuestra edad hay que estar mejor
hola lucia, seras la nuestra. jajjaaaa
y estos quien son, el bueno el feo y el malo. jaajjajajaaaaaaaaaaaa
mariangeles los conoces, hay tienes parte tu. ajjajjaa
hola jah q tu no estas q no se te ve
el sábado voy para.... RRRRRR
hola garbiñe q talestamos
que tal vas
pablo y sobrina
tío de miguel emigraron para
argentina.
eso son de ella lo único que habeces to gago de secretaria, jjajaa
puri le puse esta de tu parte a josefina, pero intentare poner la otra
cecilia hoyo de redecilla
como estas las tengo en el otro
pueblo
todo muy bien, mañana consulta
es una pena la oscuridad hay que darte un 3 de voto