Mensajes enviados por garbiñe:

que años, como se nos nota los cambios parece que no pasan pero siguen pasando
yo hoy vi unas fotos mías desde los 5 meses hasta el día de hoy y se nota la
la piel las arrugas y hasta la mirada, buenas noches antonio
saludos garbiñe un beso
para todos
buenas noches josefina, me parece que estamos solas. jjajaaaaaaaaaaaaaa
voló jah lucia con todos sus mensajes.
haber este moro si tan bien me lo quitan, esta en su pueblo si lo quitan haber..
bailaremos la macarena, porque a estos de pueblo de España no hay quien los entienda
voló jah
voló jah lucia con todos sus mensajes.
que uno solo no hacen nada la justicia se compra como todo.
precioso cortes gracias.
hola garbiñe ya vi que mandastes las flores a josefina heres una buena secretaria un abrazo
puri la de la entrada voló, pero caerá tranquila. jaja
ja ja garbiñe te enteras de todo
si que mande al modisto haora falta que melo quierea acer
me nos mal esta la conservamos.
eso son de ella lo único que habeces to gago de secretaria, jjajaa
josefina voló en centro de puri, esperaremos un poco.
un saludo rápido, no hay tiempo. cortes puri
garbiñe un besito donde estas
buenos días forero@@@@@@@@@@@@@@@@@
preciosa foto.
preciosa foto de la tía de mi marido
voló jah
buenos dias lucia -mari carmen-puri
josefina el ramo de puri dedicado ha ti voló
garbiñe que no te veo
que me escondo entre las amapolas. jajaa
muy bonito marcelino,
Buenas noches Garbiñe. No te preocupes que esta Virgen la tenemos bien cuidada los cofrades. BESITO.
me alegro son días de ello un beso.
por dierto lucia, buenas noches espero hayas pasado buen fin de semana
AUNQUE SE OPONGA EL VIENTO

Hoy me inunda la apatía,
ayer, me invadió la melancolía
pero mañana, plantare rosas
en el jardín aunque se oponga
el viento.

Romperé las redes del pescador
de alma solitarias, besare los ... (ver texto completo)
como nos alegras la vista marcelino, buenas noches
vole, que hoy hay algo raro por ahi, ala que descanseis, besos
bueno ponte halas y un beso
era del vecino
estaba en mi puerta
esta carmen volo
estaba en mi puerta
haber si pedrito se pone asin
esa calle alguno la conoció aunque no se acordaba de como se llamaba
haber si pedrito se pone asin
chinos
y como los pones, cocidos, en salsa, asados, yo no seria capaz de comerlos y espero que no sean de ningun gato
que mires lo que tienes y veras, y tu lucia tanbien
y como los pones, cocidos, en salsa, asados, yo no seria capaz de comerlos y espero que no sean de ningun gato
pero si me acabo de comer dos, y tu tienes hay una
jajajajja
el arco esta entero
mira lucia el arco por donde se entra en ayago
cuando suben hay vino para todos en la iglesia y bajan solos. jjaja
lo peor es que suben bailando y cuesta arriba
tienen que engordar
ojos pequeños, me regalaron hoy
la mejor foto que tiene carmen
casi 7 kilometro
no eso paso hace muchísimos años
mandarinas de comer pequeñas pero están vigilando haber si cuelan
con los árbol por delante.
ese parece que ha durado 28 años y esta muerto
nuwestra iglesia
me gusta mucho esta foto 10 votos
hay un paseo grande desde la casa a el olmo
si parece que un rayo cayo hay y mato ha uno, y el rayo partió el olmo en dos
donde andarán mis mandarías.
si parece que un rayo cayo hay y mato ha uno, y el rayo partió el olmo en dos
pues si tienes razon
mira lucia hay se ve bien
si ese olmo esta en la casa que se ve en todas las fotos
si eso pero es que para a cantar los chicos a qui
.- Los árboles reducen la contaminación sonora.
El tejido vegetal amortigua el impacto de las ondas sonoras, reduciendo los niveles de ruidos en calles, parques y zonas industriales. Plantados en línea o en grupos, las cortinas de árboles constituyen pantallas sonoras que abaten el ruido desde 6 a 10 decibelios.
mira lucia este esta mal y tratado