Mensajes enviados por garbiñe:

has echo foto
no porque de esto hablamos siempre en redecilla.
ella no entra porque anda atareada con muchas cosas y ademas los paaaaaaaaad
no porque de esto hablamos siempre en redecilla.
le dire a carmen que no lo diga
que te contó algo del chocolate
ella se lo puso y asín de quedo, no se enfada porque yo la llamo asin
yo la conozco como se...................ño
y a carmen no la vistes
buen descanso marcelino un abrazo.
hoy buen día ha echo a qui 20 grados
y que tal
la quitaron me mandaron un correo
fue medio momja
y soltera
como pasan los años
lucia la foto de anoche de clavel rojo de jah voló
como pasan los años
y que no me entere yo. jajaja
preciosa foto de la tía de mi marido
mira esta lucia, el libro de misa era de ella
si, esta foto es de uno de goyo
la mía bale
mira enseguida baja una chica te te gustara
la mía bale
al fondo de la pareja de baile veo un cu lito, de quien sera?
marcelino suerte,
te ríes con el lo mismo que con nuestro amigo
que pena de foto
una noches de de baile
al fondo de la pareja de baile veo un cu lito, de quien sera?
estáis muy chorlos los hermanos.
haber jah te vale ese traje
esta pajarita hoy estará atareada, mañana viene tiene que ir de baile
marcelino, no hay otro medio
donde andas guapa.
esta pajarita hoy estará atareada, mañana viene tiene que ir de baile
hola josefina te deseo que te gusten las flores pues ami no me deja mandartelas que tengas buen dia
que bonitas son.
me nos mal esta la conservamos.
josefina pronto te vas a la cama
bueno chicas, que descanseis y le deis a la tecla lo que podais, besos
donde andas guapa.
que bonita son estas flores del campo.
buenas noches messi que pases
un buen fin de se mana
buenas noches foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@
que bonito esta
hay que tener cuidado con esta planta.
para ti lucia
precioso todo de piedra
un beso amiga garbiñe
pero si esta ha qui la josefina, besitossssssssssssssssssssssss s
puri y paco felices fiestas y que el año nuevo venga de felicidad.
como estamos pareja, espero que bien
victor, poco la conocí pero lo suficiente para caerle bien hoy es el día que tengo
presente dos frases de ella, buena
las mujeres de antes que elegancia tenia
tío de miguel emigraron para argentina.
victor es tan bien es guay pablo el que marcho argentina
esta tan bien es bonita como jugábamos nosotros
que esta muy bien de moro, pero le fata la mora a lado. jjajjaa
los juegos de te me quitaron todos
Que bonita imagen de Emilia: persona que como vivio al margen de la vida social del pueblo tenía en nuestra mente infantil, algo de mítico. Sólo se ha veía ir a misa...
victor, poco la conocí pero lo suficiente para caerle bien hoy es el día que tengo
presente dos frases de ella, buena
Que bonita imagen de Emilia: persona que como vivio al margen de la vida social del pueblo tenía en nuestra mente infantil, algo de mítico. Sólo se ha veía ir a misa...
de ella es el libro de misa.
no es español y de redecilla haber si se enteran en pueblos de. ESPAÑA
buenas noches marcelino
preciosa foto de la tía de mi marido
que guapa la emilia y que corazón tenia
Buenas tardes Redecilla, ¡Cómo se nota el buen gusto por las flores! Un saludo para todos/as.
buenas noches jose, ha qui tenemos de todo un poco.
buenas noches amigos@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @