Mensajes enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mi suegro, no lo conoci
se acumulan lentamente,
en mi cabeza,
esas palabras o frases
que nunca llegaron
a expresarse, no en el vació,
si no en tu corazón, en
tus sentimientos mas bonitos.
con la vejez, sadran poco a poco,
no te preocupes, oirás
esas dos palabras, o mas
te quiero, amigo mio.
... (ver texto completo)
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
me voy a hacer calceta
que es eso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
deberes para algunos
me faltan algunos haber victor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
este señor va perdido.
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que bonito
Foro de SEGOVIA (Segovia)
Puerta de la Universidad de Segovia, antiguo Hospicio.
Buenas noches amigos y participantes del foro de Segovia, que seais muy felices y os cuideis mucho, los enfriamientos primaverales son lentos de curar.
Un abrazo
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
bueno la cena esta servida.
Tu, la
primavera
esa
estación abarrotada
de
flores que viajan
con la fuerza del viento,
EL viento arrastraba el polvo
que preño a la tierra,
el poeta escribía los versos
desordenados en su memoria.
... (ver texto completo)
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
si pero dicen que elque tonto ba ala gerra tonto biene della
y heso me pasa ami me acuerdo de cuidarme cuando me veo enferma
como estas, que tengas una buenas
noche
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
este cristo les tenemos mucha debocion, las extremeñas
buenas
noches cortes, se nos fue puri de
fiesta
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
Aprende a no comportarte sin razón jamás.
hay tenemos buena
exposición de tapetes.
Foro de AVELLANOSA DE RIOJA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
la virge esa es mi favorita
Foro de AVELLANOSA DE RIOJA (Burgos)
voló otra flor que puse. ajjaaa
flor de victor, no sabia que era tan bonita de cerca
Foro de MIERES (Asturias)
buenos días visitantes del foro de mieres.
buenas
noches foreros @@@@@@@@@@
Foro de ALBARES (Guadalajara)
La Canastera Común captura sus presas en el aire, volando con rápidos quiebros.
jose,, buenas
noches espero que te encuentres bien un abrazo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
marcelino la flor muy bonita y fresca como dices tu
Con pétalos de
amapolas , bordare
la
bandera de la libertad,
caminare entre la dunas de la
espesa
niebla , escuchare el
canto de la alondra al apuntar
el alba. Cuando salga el sol,
como vigía simbólico subiré a lo
alto de la cima para adorar el
paisaje . Cuando haga el ultimo
viaje dejare mis testamento poético
... (ver texto completo)
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tan bien las hay moradas.
Romperé las redes del pescador
de alma solitaria, besare los
labios de la
tormenta para que
la luvia sea tierna,
romperé la luz que alumbra el
rincón de los enamorados.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Hoy me inunda la apatía,
ayer, me invadió la melancolía
pero mañana, plantare rosas
en el
jardín aunque se oponga
el viento.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que estas
flores son las pequeñinas que yo tengo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no estamos mal
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
algunos nombre, victo si sabes algo corrige.
goyo, silvano, enrique,
ilario
marcial
abelardo, felisin cuende,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ha este paso vamos ha vender perritos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hay que subir al
monte del fondo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
un día un poco oscuro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buen chiste marcelino.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
eneko, muchas
felicidades de parte de tus suegros, y que lo pases bien un besooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
seguro que os pusisteis finos comiendo chuletas jajaj
ha qui se asan las chuletas en las
fiestas de agosto de la cena popular de redecilla
Foro de BAIO (La Coruña)
persona buenas de las que no se encuentran.
un saludo desde bilbao a todos los que entráis.
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
hola josefina un abrazo y cuidate yo marcho una semanaasta la buelta
puri se nos va de
fiesta hasta
semana santa para
cadiz
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..
para ti josefina
josefina para que te animes.
Foro de CACERES (Cáceres)
donde sale la procesión del cristo negro y con mucho silencio.
eneko, que cumplas muchos mas, y te dicho que no quiero
tarta que engorda. besoo
Foro de MIERES (Asturias)
buen dia catuno y familñia
catuno, cuando entres revisa tus
fotos .
Foro de MIERES (Asturias)
josefina, espero que sigas mejor. beso
Foro de MIERES (Asturias)
con cariño para los visitantes del
foro de
mieres .
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días carmen.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
Buenas noches pareja
este
cristo les tenemos mucha debocion, las extremeñas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
marcelino cid, es un placer tenerte en el
foro .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días cortes, hoy por hay seguro que tienes un buen día como por a qui.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
no sera para tanto, con mi peso llego a la orilla, jajajajjjjjjjj
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenos días a todos y tosa, hoy en bilbao día de
verano
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
gracias la cojere de ejemplo, buenos dias
Foro de MIERES (Asturias)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Enviado por
garbiñe el 06/04/2011 a las 0:28
Foro de MIERES (Asturias)
pero sime ganas sienpre buen fin de semana
buenas
noches catuno, mira donde tienes
fotos .
Enviado por
garbiñe el 06/04/2011 a las 0:27
Foro de SEGOVIA (Segovia)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches violeta, hasta mañana
Enviado por
garbiñe el 06/04/2011 a las 0:13
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
cierro yo tambien mi ventanita y hasta mañana, que descanseis
hasta mañana un beso
Enviado por
garbiñe el 06/04/2011 a las 0:11
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
dice pedro que vio pasar una rata a tu lado y no te enteraste
no me dan miedo solo asco
Enviado por
garbiñe el 06/04/2011 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
feliz noche lucia, que descanses
lucia buen descanso. beso
Enviado por
garbiñe el 06/04/2011 a las 0:08
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta noche me pongo el cojin de calentar en el micro en el brazo
ha sin estaba lola el otro dia
Enviado por
garbiñe el 06/04/2011 a las 0:06
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
en un portal 13, vivi muchos años, conoci a pedro un 13 y se fue a la mili un 13 tambien
haber mi madre es el numero que nunca le gusto y no se sienta en una mesa de 13
Enviado por
garbiñe el 06/04/2011 a las 0:02
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
puri no me gusta esa fecha, te contare por que, pero tu ni caso
acabo de mandaros una
flor a las tres.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
puri no me gusta esa fecha, te contare por que, pero tu ni caso
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>