Mensajes enviados por garbiñe:

mi suegro, no lo conoci
se acumulan lentamente,
en mi cabeza,
esas palabras o frases
que nunca llegaron
a expresarse, no en el vació,
si no en tu corazón, en
tus sentimientos mas bonitos.
con la vejez, sadran poco a poco,
no te preocupes, oirás
esas dos palabras, o mas
te quiero, amigo mio. ... (ver texto completo)
me voy a hacer calceta
que es eso
deberes para algunos
me faltan algunos haber victor
este señor va perdido.
que bonito
Puerta de la Universidad de Segovia, antiguo Hospicio.

Buenas noches amigos y participantes del foro de Segovia, que seais muy felices y os cuideis mucho, los enfriamientos primaverales son lentos de curar.
Un abrazo
buenas noches violeta
bueno la cena esta servida.
Tu, la primavera
esa estación abarrotada
de flores que viajan
con la fuerza del viento,

EL viento arrastraba el polvo
que preño a la tierra,
el poeta escribía los versos
desordenados en su memoria.
... (ver texto completo)
si pero dicen que elque tonto ba ala gerra tonto biene della
y heso me pasa ami me acuerdo de cuidarme cuando me veo enferma
como estas, que tengas una buenas noche
este cristo les tenemos mucha debocion, las extremeñas
buenas noches cortes, se nos fue puri de fiesta
Aprende a no comportarte sin razón jamás.
hay tenemos buena exposición de tapetes.
la virge esa es mi favorita
voló otra flor que puse. ajjaaa
flor de victor, no sabia que era tan bonita de cerca
buenos días visitantes del foro de mieres.
buenas noches foreros@@@@@@@@@@
La Canastera Común captura sus presas en el aire, volando con rápidos quiebros.
jose,, buenas noches espero que te encuentres bien un abrazo.
marcelino la flor muy bonita y fresca como dices tu
Con pétalos de amapolas, bordare
la bandera de la libertad,
caminare entre la dunas de la
espesa niebla, escuchare el
canto de la alondra al apuntar
el alba. Cuando salga el sol,
como vigía simbólico subiré a lo
alto de la cima para adorar el
paisaje. Cuando haga el ultimo
viaje dejare mis testamento poético ... (ver texto completo)
tan bien las hay moradas.
Romperé las redes del pescador
de alma solitaria, besare los
labios de la tormenta para que
la luvia sea tierna,
romperé la luz que alumbra el
rincón de los enamorados.
Hoy me inunda la apatía,
ayer, me invadió la melancolía
pero mañana, plantare rosas
en el jardín aunque se oponga
el viento.
que estas flores son las pequeñinas que yo tengo
no estamos mal
algunos nombre, victo si sabes algo corrige.

goyo, silvano, enrique,
ilario
marcial
abelardo, felisin cuende,
ha este paso vamos ha vender perritos
hay que subir al monte del fondo
un día un poco oscuro
buen chiste marcelino.
eneko, muchas felicidades de parte de tus suegros, y que lo pases bien un besooo
seguro que os pusisteis finos comiendo chuletas jajaj
ha qui se asan las chuletas en las fiestas de agosto de la cena popular de redecilla
persona buenas de las que no se encuentran.
un saludo desde bilbao a todos los que entráis.
hola josefina un abrazo y cuidate yo marcho una semanaasta la buelta
puri se nos va de fiesta hasta semana santa para cadiz
azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..

para ti josefina
josefina para que te animes.
donde sale la procesión del cristo negro y con mucho silencio.
eneko, que cumplas muchos mas, y te dicho que no quiero tarta que engorda. besoo
buen dia catuno y familñia
catuno, cuando entres revisa tus fotos.
josefina, espero que sigas mejor. beso
con cariño para los visitantes del foro de mieres.
buenos días carmen.
Buenas noches pareja
este cristo les tenemos mucha debocion, las extremeñas
marcelino cid, es un placer tenerte en el foro.
buenos días cortes, hoy por hay seguro que tienes un buen día como por a qui.
no sera para tanto, con mi peso llego a la orilla, jajajajjjjjjjj
buenos días a todos y tosa, hoy en bilbao día de verano
gracias la cojere de ejemplo, buenos dias
buenas noches carmen.
pero sime ganas sienpre buen fin de semana
buenas noches catuno, mira donde tienes fotos.
buenas noches violeta, hasta mañana
cierro yo tambien mi ventanita y hasta mañana, que descanseis
hasta mañana un beso
dice pedro que vio pasar una rata a tu lado y no te enteraste
no me dan miedo solo asco
feliz noche lucia, que descanses
lucia buen descanso. beso
esta noche me pongo el cojin de calentar en el micro en el brazo
ha sin estaba lola el otro dia
en un portal 13, vivi muchos años, conoci a pedro un 13 y se fue a la mili un 13 tambien
haber mi madre es el numero que nunca le gusto y no se sienta en una mesa de 13
puri no me gusta esa fecha, te contare por que, pero tu ni caso
acabo de mandaros una flor a las tres.
puri no me gusta esa fecha, te contare por que, pero tu ni caso