Mensajes enviados por garbiñe:

este dia era domingo, que yo llevo el abrigo de los domingos
ha es verdad que yo voy de pebre
hola chicas quetal yo acabo de llegar de los ensallos y ya tengo la maleta preparada marcho mañana a cadiz vendre el dia 13 asi que portaros bien un abrazo y asta la buelta
puri cuidado con el viaje, y que lo paséis bien
hola lucia buenas noches
una buena tarde de domingo
no fue sabado
admirando los paisajes
que estoy a quiiiiiiiiiiii
que miedo entre dos
con tantas fotos que hemos hecho al olmo, por narices tiene que tirar para late
que miedo entre dos
el mio espera
esta le gustara a rafa. jjajajja
rafa estarás contento con esta foto
para asomarse y disfrutar del paisaje
bonitas cortina de redecilla
en fiestas de gracias
muy bonita foto pero un fecha de aproximada se podía poner
el gato que esta triste y azul
creo que hay una cancion
me viene y se va algoi de ella
marcelino nos dira
esta canción es de roberto carlos
paso una rata
quisiera ser marinero
y navegar por tus venas
llegar a tu corazón
y pedirte que me quiera.
divina que centro
no sabia que esta flor fuera tan bonita
en castellano?
mejor en inglessssssss
caramelo de que, de parir, de pipilandia, de irse o de que
lo digo porque hay una forera hay que no entra
pues a ti
azul es el cielo azul es la mar
y de fuego es el beso que te quiero dar.
ves como no te caiste?
voy ha poner en el foro de redecilla mi nonbre
solo estoy yo
tres foreras de redecilla, una la tenemos a punto de caramelo
buenas noches a todos los que esteis
solo estoy yo
Este es el detalle de la misma planta
cuando supe la noticia
de que tu ya no me quería
hasta el gato de mi casa
me miraba y se reía.
en eso dices verdad, que somos muy traviesas jajaaaaaaaaaaaaaa
la distancia es el olvido
cuando hablamos de amor.
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..

para ti josefina
josefina cuídate que tu eres tu mejor amiga,
bueno la cena esta servida.
¡Cuidado con el peso pareja!
esas copas están vacías.
puri este caballo como corre.
buenas noches cortes.
buenas noches marcelino
espera que lleguemos al poder. jajjaa
es verdad porque seria bonita
que pasada
divina que centro
estas flores muy bonita pero están si dedicar.
Cuidadín, ahi tan inocentes, ellas. Pues no son muy de fiar...
no es para tanto
Cuidadín, ahi tan inocentes, ellas. Pues no son muy de fiar...
en esta foto la mas guapa lola y natural, nosotras estamos embobadas.
El sol sobre la Sierra de la Demanda
que bonito sebe la sierra con nieve
buenas noches marcelino, me parece que el toro y la luna luis mariano no lo canto.
dispuesto a comerte las flores jajaaaaaaaaaaa
UN PAJARILLO

Era una noche fría y serena
cuando un pajarillo
de muerte herido
por mi ventana entro;
sin altanería el pico
vuelto los ojos
vacíos de lejanía.
Cuando dolor llevara su vuelo ... (ver texto completo)
buenas tardes rosa, que pases un buen día. messi
buenos días messi y josefina
que bonitas canpanitas
me encanta estas canpanitas
Hola soy Marisol Prada de Antofagasta de Chile, mi abuelo nacio en Mieres y me gustaria saber si hay o hubo algun Prada que alguien conozca. Ojala tenga buena respuesta, desde ya agradecida... un brazo a la distancia a todos.
hola marisol, pues sigue entrando haber si alguien lo lee y te puede decir algo saludos. garbiñe
chico tienes cara de enfadado
jjajajaj catuno esas botas no son las que llevan los chicos ahora de marca.
Buenas noches Josefina, espero que cuando vuelvas a abrir el ordenador y leas mi mensaje ya te encuentres mucho mejor. Un abrazo fuerte para ti.
buenos días violeta.
ja ja megusta mas el que canta
a vale es de tu nieta. jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias garbiñe gracias a todos me boy ala camaun abrazo para todos
que tal vas con tu crispe josefina.
buenos días cortes, hoy mal tiempo
buenos día cortes, buen día tenemos con sol
precioso poema, buenos días marcelino
que salada esta esta foto.
saludos y buenas noches marcelino un saludo para todos
josefina pero no estabas en la cama.
buenos días marcelino, que flores mas divinas