Mensajes enviados por garbiñe:

Los sensores españoles YA han detecto radiactividad de proceden japonesa en España.
Igual es exagerado lo de ir con un paraguas, y no mojarse. Pero es claro que nos mojemos, o lo respiremos, de la radioactividad japonesa vamos a chupar todos: claro ellos, a estar más cerca se llevarán la peor parte.
A 35 Kltr de Redecilla está la famosa central de GAroña.
Esperemos que la cierre, bien cerrada claro, en 2013
de mi parte que la cierren que están tardando
que llevo dos lamparas pedro haber si tienes un rato
yo tan bien quiero, jjajja
si señor, la planta de garbanzo es bonita y ademas cuando esta el grado verde se
come y esta como el guisante rico.
le preguntare si lo veo
A veces intentantos esclavizar todo aquello que amamos;
como si fuera la única forma
de mantener nuestro mundo equilibrado.
Todo lo que el mundo necesita son ejemplos de gente capaz
de vivir sus sueños y de luchar por sus ideas.
estos que no nos falten, y ademas los de codornices son ricos
tirando de porron,
el vino lo pone el ayuntamiento, por el sacrificio que se hace subiendo ayago
tirando de porron,
carmen mira no puede ni con los hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhe
el año pasado hasta las narices de barro en ayago
Ya tenemos a casi todos.. pero preguntales.
le preguntare si lo veo
estaremos con cuidado.
ha ora dice que puede ser
rafa me tiene que decir algo el sabado
No creo, es una generación de 4 a 6 años mayor que mi hermano, y Clemente, hno. de Amador....
ha ora dice que puede ser
estamos rodeados de ladrones, esto parece la ciudad sin leí
garbiñe cuantos años tiene tu nieto
que fresca esta el agua
busco a un chico que nacio en el 85 u 86, en mieres su madre se llama carmen el tendra 25 años, y su madre estubo por alicante en el 85, se que el chico trabajaba en una cafeteria hace unos años no se como se llama me gustarias encontrarlo por temas familiares si alguien puede aportarme algun dato se lo agradeceria
gracias
duque sigue intentándolo haber si hay suerte... saludos
josefina, espero que sigas mejor. beso
tulipanes, buenas noches foreros@@@
Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, mis saludos cordiales para todos, Josefina, espero que ya estès mejor y màs animada, aunque no te veo por los foros, espero verte prontito.
Un abrazo
josefina hay que hacer caso a los maridos
puri que te lo estarás pasando de pegada.
josefina, tu tranquila que el foro no se va
Todavía no ha despertado el bosque de rebollos, y tipo de roble, de ahí viene lo de Rebollar; monte comunero entre Villar y Redecilla, y entre la Rioja y Castilla y León...
el 15 de mayo hay que ir donde la virgen, bienes los de calatayun
También está Marcial, Helio o su hermano Juli..
dice miguel que puede estar tan bien un hermano de amador
Todavía no ha despertado el bosque de rebollos, y tipo de roble, de ahí viene lo de Rebollar; monte comunero entre Villar y Redecilla, y entre la Rioja y Castilla y León...
esta carmen hasta el tronco. jjajajaa
Es una maravilla, tener estos paseos del silencio....
pero hay que pasear
Quizas la fecha se ajuste mejor en torno al año 1955 más o menos
le preguntare a goyo lo que estan
eso mismo un chiflo, pero cuando vea uno foto al canto
jjajjajjaajjjjjjjjjjjjjjjjjaja jjajaja ella misma se foto grafiaaaaaaa
Y los amigos del foro no quiero que les falte mi saludo, así que pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo desde este pueblo que tenemos un día de Verano,
el mi saludo tan poco, buenas tardes con sol por bilbao.
Alimentación: Principalmente insectos cazados al vuelo, como saltamontes, libélulas, etc.

Hábitat: Marismas y zonas palustres.
jose bonito cristo tenéis, buenas tardes un abrazo.
son todos precioso.
bueno foreros@ con estos chistes tan bonito os dejo hasta la noche, ser buenos
hay que tener cuidado con esta planta.
esta flor hay mucha en el campo, es un poco peligrosa
bonita puesta de sol.
buenas noches cortes, se nos fue puri de fiesta
buenos días cortes, hoy por hay seguro que el tiempo te acompaña.
que tipazo los dos jasjajaj, seguro que estais parecidos besos y hasta pronto
que tiempos, puri
buenas noches foreros@@@@@@@@@@
catuno perezoso, espero que estáis todos bien.
buen dia catuno y familñia
carmen nos vemos, pronto
con cariño para los visitantes del foro de mieres.
buenos días visitantes de este foro.
josefina para que te animes.
puri que te lo estarás pasando de pegada.
Buenas noches Josefina, Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, mis saludos cordiales para todos, Josefina, espero que ya estès mejor y màs animada, aunque no te veo por los foros, espero verte prontito.
Un abrazo
gracias violeta, como se nota que josefina no la tenemos.
Tu, la primavera
esa estación abarrotada
de flores que viajan
con la fuerza del viento,

EL viento arrastraba el polvo
que preño a la tierra,
el poeta escribía los versos
desordenados en su memoria.
... (ver texto completo)
josefina lo principal eres tu.
son todos precioso.
buenos días marcelino cid, que pases un buen día
si marcelino si tienes que afilar algo hay tienes a jha.
cortes gracias dos foreras y extremeñas.
que letra tan bonita, se que la oí pero tan pongo puse mucha atención a la letra
hasta leerla.
jajjaaaa, que gracias no hacia cuando venia en bicicleta y tocando la flauta.
Buenas noches Redecilla. Saludos para mis chicas que seguro que a estas horas ya estareis descansando. Besitos.
buenos días jose, hoy un día de verano para las personas delicada, cuidarse un abrazo
empieza hacer un ramo que viene la navidad
la soledad,
triste, silenciosa,
es una compañera sin nombre
que nos roza a cada momento,
sin aviso, sin llamada, sin quererlo.
es odiada, inesquivable.
ella, sola y perdida,
espera con anhelo a alguien
que la tome como compañera,
que la llame,
que la imagine como a una amiga,
como una amiga que sabe
escuchar las tristezas con paciencia,
que pueda confiar en ella,
como hijos confiando en su madre. ... (ver texto completo)
me voy a cojee el camello y me voy a ver a josefina. jajja
ha donde iras siempre por los altos
mira carmen la virgen de tras, ahora no esta
imposible
imposible componer,
componer una poesía
sin tener una inspiración.
una inspiración que
te permita alterar todo,
convirtiendo un mundo
en un poema,
cambia la vida,
jugar con la muerte.
esa inspiración es
la que a mi me falta,
la que todavía
no me viene,
la que todavía
no siento. ... (ver texto completo)