Mensajes enviados por garbiñe:

estas nueces se ponen ha tope
sino le dio a nadie me rio
solo le dio a un canalón y se rompiero
te voy a contar un chiste de verdad.
un señor dejo el coche en frente
de la iglesia de redecilla sin frenos
me imaginas que paso
que se fue el coche
le llamaron al señor
donde esta tu coche
y el desde el móvil
en la cama dijo
en la puerta
pues el coche estaba
casi en la carretera
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te voy a contar un chiste de verdad.
un señor dejo el coche en frente
de la iglesia de redecilla sin frenos
me imaginas que paso
que se fue el coche
pues esa amiga subio con buen tiempo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
para que se aprecie el día tiene que hacer sol
y asi evitas los bichos
en mayo espero que estén las ampolas
pero que andara buscasndo
estara buscando setas
eso esta hecho, cuando quieras, ahora que has hecho piernas hay que aprovechar
hoy me di cuenta que tenemos rodeadas de tres montes iguales
una amiga mia subio por este camino jajaaaaaaaaaaaaaa
con días de sol no hay quien pueda
esta como el año pasado
yo lo guado de un año para otro
jolin pero se secara
me lo dijeron las mujeres de ahi en navidad, no se podia coger para el belen
te mandare alguna
este es el camino por el que fuimos
esta ahora limpio
las haBRAS FOTOGRAFIADO
se la mande a victor porque el puso el año pasado a qui
ese musgo creo que esta protegido
si me parece que si
seguro que en este sitio ya habia mas verdor
an linpiado mucho la parte de arriba y esta muy bien
seguro que si, ahora da gusto comenzar a ver la naturaleza tan floreada
las violetas que había
sera la clase o el clima
pero desde el alto estaba precioso
trabajar lo que se dice trabajar, no se, bueno no voy a ser mala, algo hicieron
voy a meter el pera como el año pasado
no se si seran como las de avellanosa, que son pequeñitas, y hay que comer muchas para saciarse
eso me ha dicho los hermano de julio que son pequeñas
no se si seran como las de avellanosa, que son pequeñitas, y hay que comer muchas para saciarse
te gusta las fotos
buenas noches a todos-as
sensi, buenas noches y un beso
Unos son felices por amar a una persona
otros, por el amor a Dios y al projimo
otros, comtemplando la naturaleza
otros, sintiendose realizados en su trabajo
pero todos los que llegan a la cima
de la autentica felicidad no quieren
ya nunca mas descender de ella

feliz noche redecilla
buenas noches carmen.
esta puerta esta a lado del fronton
buenas noches marcelino, se nos acabo lo bueno mañana otro dia
estuve con carmen, pero el paseo se fastidio por que tenia mucho trabajo
le estaba diciendo al parido que espere y como no tiene paciencia, hay vaaaaaaa
buenas noches marcelino, se nos acabo lo bueno mañana otro dia
una de las bonitas canciones
esa no era la hora,
hay mismo dejamos el coche.
cuanto me costo subir hasta arriba, pero mereció la pena
un pueblo muy bonito que con mucha gente agradable
esta flor de este mismo años.
preciosa la virgen en la entrada de cerezo de rió tirón
parecen gemelas
esta misma foto hecha del año pasado.
hola catuno como estáis, con estos días buenos
garbiñe donde estas
tengo todas tus fotos en el movil.
buenos dias ana olmos como estas guapa
un beso
que bonitos jarrones
josefina ojo con la declaración de la renta nunca hacer caso por este medio
josefina veo que estas mejor
puri un beso y buenfin de semana
buenas noches josefina, veo que estas mejor
preciosa foto de tus padres
cortes buenas noches, poco le queda de viaje a puri
son pocos días y se pasa bien ademas el tiempo es bueno.
bueno pareja me alegro que lo estáis pasando bien, lo mereceis
hola, acuerdense de mi encargo por fi, chao gracias
me alegro que sigas alguien te puede leer en el foro. marisol
garbiñe pero donde bas tan guapa
jjja que visite a la virgen de covadonga.
este bonito paisaje es de redecilla, donde tenemos los campos asín
buenas noches marcelino, como siempre el fotógrafo no fui yo.
esta foto es para josefina tanto que le gusta las flores.
y este cerezo esta en la entrada del arco, y a demás me parece que veo una media
cabeza de un conocido. jjajjaaaaaaaaaaaaaaa
josefina mira a qui estuve el sábado en la ermita de ayago de redecilla
Marcelino, tocas a diana muy temprano para ser Domingo, Día del Señor, Día de Descanso, y Primer Convenio Laboral que se conoce: por el que los Señores, dejan descansar a sus esclavos, un día a la semana.
De ahí al fin de semana ingles: dos días de descanso a la semana, se tardó unos 3300 años (desde Moises) en conseguir
Cuánto y cuán rápidos han cambiado los tiempos: para que -en menos de 36 años de neoliberalismo de Teacher y Rigan y los que les siguen- ahora se trabajen más los Domingos, no ... (ver texto completo)
calle y camino, como que tu no madrugas, jjajjajajajaaaaaaaa