Mensajes enviados por garbiñe:

esta es la foto mariangeles
y esta es la del satélite mariangeles
si hoy estoy jugando a cartas y me hace trampa pero lo pasamos bien.
esta la saque yo el otro dia
que preciosa foto, carmen como te lo pierdes
esta es la foto mariangeles
si hoy estoy jugando a cartas y me hace trampa pero lo pasamos bien.
Hasta hace no unos 6 años, Redecilla del Camino tuvo su equipo oficial de futbol. Su entrenador, promotor... era Julio Gallo. Jugaba en la Rioja, con equipos de la Rioja, y llegó ganar más de una liga y campeonatos.. Los trofeos están en el Ayto.
Era muy buenos en su categoría... Y jugaban en campos de la Rioja...
pues haber si lo animamos y con el tiempo se haría un campo
Los trigales de Tres Palacios, Redecilla, Entrevalladalres y El Moral, el Altolomo, La Dehesa de Ibrillos y, casi no se ve, la Sierra de Cantabria
esta foto es muy igual a la que esta puesta por ti
buenas tardes marcelino cid, hoy en hinojal mi pueblo están celebrando santo toribio patrón.
a ver si estos ordenadores tienen la velocidad que hay que tener. Los pueblos nos están bien atendidos por las multinacionales en eso de las ADSLs...
dice un yerno mio que quedo bonito, hogar pensionista pero que lo que le falta a redecilla es un campo de fútbol.
que hay perras las tierras cuesta dinero
el satélite podía hacer una foto como esta
pues si y te diré que esta niña o mujer fue la segunda madre para sus hermana
porque su padre tenia que trabajar 12 hora.
en mi pueblo se usa el olivo en cada sitio diferente, sin embargo a qui en bilbao
el laurel.
estas campanilla que hay en el campo son muy bonita
marcelino esa foto esta echa hace poco la casa mía esta a lado del frontón. buenas
noches que descanse
una foto preciosa recién sembrado.
mi hija la mayor, igual que su hijo
ANAAAAAAAAAA. Que no te veo.
buenos días jose, que pases un buen fin de semana un abrazo.
josefina en estos paseos hicieron las foto de boda mi hija.
y la otra fuente de ladrillo se quito.
hola amiga carmen, que lo pases bien y podamos seguir haciendo paseos.
es preciosa esta foto gracias guapa
puri poco te queda por ver tu pueblo.
buenas noches y buen fin para todos.
josefina hoy te gane, pasa un buen día besooooooooooooooo
pero sime ganas sienpre buen fin de semana
buenos días a todos@ las que entráis en mieres.
bonita flor con elle os mando saludos
buenos días puri, cortes, hoy estoy de madrugadora.
buenos días marcelino, con este geranio de los bonitos te doy los buenos días.
No tengáis en casa mesas de tres patas,
ni figurillas de elefante con la pronta
hacia abajo.
buenas noches a todo y todas.
carmen que tienes una flor en caceres
No tengáis en casa mesas de tres patas,
ni figurillas de elefante con la pronta
hacia abajo.
Cada vez que se visita una
iglesia nueva, pedir tres
deseos, seguro se concederá
uno! no vale ¡igual ¡
el laurel sirve para muchas cosa, huna para las comidas
En el hogar, en cada habitación
de la vivienda, no debe faltar
nunca las hojas de laurel o
el olivo bendecido el día de ramo.
bueno voy ha comer con vuestro permiso, se que no me hace falta. jaajjjjaaaaaa
tener en casa hierbabuena o
menta poleo trae buena suerte
al hogar,
bien sea fresca,
en un ramo o maceta.
precioso cristo, menos mal que lo dejaron
! AMIGO QUE NUCA FALLA ¡

Como yo cariñosamente te llamo, el es.. el
JEFE. Cuando el problema es grade y grave,
no dudar un segundo de que se vera
cumplida la petición. Siempre pensado en
no hacer daño a nadie.

buenas noches a todos@
marcelino esa foto esta echa hace poco la casa mía esta a lado del frontón. buenas
noches que descanse
buen fin de semana catuno
buenas noches a todos@@@@@@@@@@@@
saludos crispulo buenas noches para todos
buenas noches cortes, disfruta de sus días.
preciosa de verda.
que bonita es la virgen de los remedio.
buen descanso, josefina, violeta
buenas noches y buen fin para todos.
CON CARIÑO

Aunque me veas caída
nunca me des con el pies
soy arbolito viejo
pero puedo reverdecer.

buenos días josefina con cariño
buen descanso, josefina, violeta
saludos garbiñe un besito
buen fin de semana josefina, y deja que te pongan alguna vez la mesa a ti. jjaja
que preciosa foto, carmen como te lo pierdes
el laurel sirve para muchas cosa, huna para las comidas
me parece que casi todos alguna vez la rezábamos
el segundo por la izquierda uno de mis cuñado jose luis.
buenas tardes garbiñe como estas
un beso
josefina, nos queda tres día de trabajo para disfrutar de semana santa
Buenas tardes Garbiñe ¿Como estáS? Yo ya boy mejorando más deprisa creo que es por los buenos deséos que tú me mandas. Un besete.
buenas noches jose, seguiré mandándote mis buenos deseos y disfruta de la semana santa. un besoteeeee
estoy en ello, tengo las señas
que bonita foro
día 9 suben a ayago, para hacer la novena a la virgen y pedirle que si quiere bajar pero nunca dice que no.
ORACIÓN

No me dejes, madre mía.
Bendita sea tu pureza.
Y eterna lo sea.
Pues todo un dios se recrea
Es tan graciosa belleza.
A ti, celestial princesa.
Sagrada virgen maría.
... (ver texto completo)
unos de los libro que se usaban para ir a misa, cuando se llevaba el velo
que bien huele, cuando voy al campo y la veo me es imposible pasar sin cojee un trozo.
buenas noches puri y paco
Esta niña linda,
no quiere dormir,
cierra los ojitos,
y los vuelves a abril.
garbiñe, que lo pases bien con tu nieto santanderino. messi
buenos días visitantes de santander, buen fin de semana
eso espero, pasarlo bien, son pocos dias pero menos es nada
para ti antonio que pases unos bonitos días.
violeta buen fin de semana un. abrazo