Mensajes enviados por garbiñe:

muy divertido marcelino.
marcelino mi nieto marcho para santander hoy a la mañana tenia partido y el día
29 en andorra con lo pequeño que es.
Día de Ramo, estos son los Ramos de Redecilla, Antes eran de acebo...
pues tan bien están bonitos
“Cada parte de esta tierra es sagrada para mí. Cada colina, cada valle, cada llano, cada huerta han sido bendecidos por algún suceso triste o feliz ocurridos en el pasado.
Hasta las piedras, que parecen muertas y sordas quemándose bajo el sol en la silenciosa ribera, se estremecen con los recuerdos conmovedores ligados a nuestros antepasados. Y el polvo mismo, que hora pisas, responde más amorosamente a nuestras pisadas que a las tuyas, porque está enriquecido con la sangre de tus ancestros…
La ... (ver texto completo)
muy bonito y verdad calle y camino, feliz día de ramo para ti y lola.. BESOOOO
marcelino, que pases un buen día de ramo, y te acuerdes de cuando eramos jóvenes
como este día era un día especial.
buenas tardes marcelino cid, gracias por tu granito de arena en este dia de domingo de ramos. un abrazo
Hola argentina. Es una foto de la salida de la procesión de San Antonio el dia de su fiesta. Un abrazo
jose, que pases un buen domingo de ramos, abrazossssssssssss
la messi, que pases una buen fin de desmana donde estés. grabiñe
feliz domingo a todos los que visitáis santander.
jaja garbiñe que poeta te as buelto
hay que tener humor de cara a los foros.
hola antonio hoy estubeconprandole ropa a mi nuera
josefina mujer de hacer de todos, que chollo
josefina espero que te guste.
josefina que tal.
que bonitos marcelino
pues felicidades arturo, y que compras muchos mas
buenos días foreros.
buenos días puri, cortes, hoy estoy de madrugadora.
puri hay que prepararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr
buenos días cortes.
hoy día del ramo, laurel no debe faltar en las casa y olivo
buenos días marcelino, te tengo avandonado
lo siento marcelino, buenas noches voy haber un poco la tele con la hija mayor
un abrazo y felices sueños.
los santos que nos dan suerte

san mateo
san miguel arcángel.
jamas pidáis lotería a los
santos, ni juegos de azar,
pues os lo cobraran
con creces.
un tironcito en la oreja de
quien nos interese después
de las doce de la noche, puede
provocar grandes sorpresa.
los santos que nos dan suerte

san mateo
san miguel arcángel.
estube todo edia con mi nieta conprandole ropa
que suerte tienes.
llevar en el monedero o cartera una cruz
de plata nos protegerá de todo mal.
un tironcito en la oreja de
quien nos interese después
de las doce de la noche, puede
provocar grandes sorpresa.
unos de los libro que se usaban para ir a misa, cuando se llevaba el velo
llevar en el monedero o cartera una cruz
de plata nos protegerá de todo mal.
te contare que el cemento doble que haqui
domingo de ramo

lleva en la cartera siempre
la foto de la persona amada,
junto con una hoja de laurel
bendecido, conserva el amor
y el recuerdo.
q tu hija y tu yerno te lo estan mirando
te contare que el cemento doble que haqui
q tu hija y tu yerno te lo estan mirando
si están allí y el jah
que me dices de esta foto
ira mi vecina según su prima
los resultados 10 dias y si no me llaman para el 1 de junio a consulta
vale te preguntare haber
que me dices de esta foto
siiii el miercoles si dios quiere
están midiéndome el patio de atrás, para la baldosa
siiii el miercoles si dios quiere
tu hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si lo haré pronto ira con migo allí
el 26 ella va al cirujano por las piernas, las varices le dan guerra
la das un beso de mi parte
si lo haré pronto ira con migo allí
qien
tu vassssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
no y mira que bonita quedo
hoy mi amiga la gallega me dio recuerdo para ti y berna
al final fuistes a sacarla no te dio pereza
no y mira que bonita quedo
tienes que esperar
el miércoles noche tienes vecinos
ya me han echo la prueba el jueves
tienes que esperar
tener en casa hierbabuena o
menta poleo trae buena suerte
al hogar,
bien sea fresca,
en un ramo o maceta.
mira esta nuestro rico.
.
mira hay una cabeza hay la otra se escondió, están sacudiendo la manta
como las cojes
agrandarla y rato derecho y te dice guardar
yo voy ha cojee las dos y la voy ha marcar
están casi enfocadas en el mismo lado
y la q as sacado tu tambien esas para hacerlas en grandes una chulada
yo voy ha cojee las dos y la voy ha marcar
sebe nuestras casas
estas mejor
agrandarla y mira que el camino esta echado de cemento, eso es que es de este año
sebe nuestras casas
es muy bonita le he llamado a bernar para q la vea
agrandarla y mira que el camino esta echado de cemento, eso es que es de este año
Buenos días Garbiñe yo también he madrugado como todos los días a las seis ya estoy escribiendo.
Saludos a todos
Cortés
que pases una bonita vacaciones o mini vacaciones cortes.
que bien estas hay, espero que no te llueva y te lo pases bien.
que tal carmen, estarás acordándote de mi
buenas noches marcelino el domingo boy a ver a ana garcia a lloret
josefina que tal, atareada con la cocina
un chiste

papa, papa en el colegio me llaman mentiroso,
pero hijo si no vas al cole.