Mensajes enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
muy divertido marcelino.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
marcelino mi nieto marcho para santander hoy a la mañana tenia partido y el día
29 en andorra con lo pequeño que es.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Día de Ramo, estos son los Ramos de Redecilla, Antes eran de acebo...
pues tan bien están bonitos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
“Cada parte de esta tierra es sagrada para mí. Cada colina, cada valle, cada llano, cada huerta han sido bendecidos por algún suceso triste o feliz ocurridos en el pasado.
Hasta las piedras, que parecen muertas y sordas quemándose bajo el sol en la silenciosa ribera, se estremecen con los recuerdos conmovedores ligados a nuestros antepasados. Y el polvo mismo, que hora pisas, responde más amorosamente a nuestras pisadas que a las tuyas, porque está enriquecido con la sangre de tus ancestros…
La
... (ver texto completo)
muy bonito y verdad
calle y
camino ,
feliz día de ramo para ti y lola.. BESOOOO
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
marcelino, que pases un buen día de ramo, y te acuerdes de cuando eramos jóvenes
como este día era un día especial.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas tardes marcelino cid, gracias por tu granito de arena en este dia de domingo de ramos. un abrazo
Foro de ALBARES (Guadalajara)
Hola argentina. Es una foto de la salida de la procesión de San Antonio el dia de su fiesta. Un abrazo
jose, que pases un buen domingo de ramos, abrazossssssssssss
Foro de SANTANDER (Cantabria)
la messi, que pases una buen fin de desmana donde estés. grabiñe
feliz domingo a todos los que visitáis
santander .
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
jaja garbiñe que poeta te as buelto
hay que tener humor de cara a los
foros .
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
hola antonio hoy estubeconprandole ropa a mi nuera
josefina mujer de hacer de todos, que chollo
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
josefina espero que te guste.
josefina que tal.
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
que bonitos marcelino
Foro de MIERES (Asturias)
pues felicidades arturo, y que compras muchos mas
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
buenos días puri, cortes, hoy estoy de madrugadora.
puri hay que prepararrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días cortes.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
hoy día del ramo, laurel no debe faltar en las
casa y
olivo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino, te tengo avandonado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
lo siento marcelino, buenas
noches voy haber un poco la tele con la hija mayor
un abrazo y
felices sueños.
Enviado por
garbiñe el 17/04/2011 a las 0:17
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
los santos que nos dan suerte
san mateo
san miguel arcángel.
jamas pidáis lotería a los
santos , ni
juegos de azar,
pues os lo cobraran
con creces.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
un tironcito en la oreja de
quien nos interese después
de las doce de la noche, puede
provocar grandes sorpresa.
los
santos que nos dan suerte
san mateo
san miguel arcángel.
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
estube todo edia con mi nieta conprandole ropa
que suerte tienes.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
llevar en el monedero o cartera una cruz
de plata nos protegerá de todo mal.
un tironcito en la oreja de
quien nos interese después
de las doce de la
noche , puede
provocar grandes sorpresa.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
unos de los libro que se usaban para ir a misa, cuando se llevaba el velo
llevar en el monedero o cartera una
cruz
de plata nos protegerá de todo mal.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
te contare que el cemento doble que haqui
domingo de ramo
lleva en la cartera siempre
la
foto de la persona amada,
junto con una hoja de laurel
bendecido, conserva el amor
y el recuerdo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
q tu hija y tu yerno te lo estan mirando
te contare que el cemento doble que haqui
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
q tu hija y tu yerno te lo estan mirando
si están allí y el jah
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
que me dices de esta foto
ira mi vecina según su prima
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
los resultados 10 dias y si no me llaman para el 1 de junio a consulta
vale te preguntare haber
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
que me dices de esta
foto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siiii el miercoles si dios quiere
están midiéndome el
patio de atrás, para la baldosa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
siiii el miercoles si dios quiere
tu hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si lo haré pronto ira con migo allí
el 26 ella va al cirujano por las piernas, las varices le dan guerra
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
la das un beso de mi parte
si lo haré pronto ira con migo allí
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
qien
tu vassssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no y mira que bonita quedo
hoy mi
amiga la gallega me dio recuerdo para ti y berna
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
al final fuistes a sacarla no te dio pereza
no y mira que bonita quedo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tienes que esperar
el miércoles
noche tienes vecinos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ya me han echo la prueba el jueves
tienes que esperar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tener en casa hierbabuena o
menta poleo trae buena suerte
al hogar,
bien sea fresca,
en un ramo o maceta.
mira esta nuestro rico.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
.
mira hay una cabeza hay la otra se escondió, están sacudiendo la manta
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
como las cojes
agrandarla y rato derecho y te dice guardar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
yo voy ha cojee las dos y la voy ha marcar
están casi enfocadas en el mismo lado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
y la q as sacado tu tambien esas para hacerlas en grandes una chulada
yo voy ha cojee las dos y la voy ha marcar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
sebe nuestras casas
estas mejor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
agrandarla y mira que el camino esta echado de cemento, eso es que es de este año
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
es muy bonita le he llamado a bernar para q la vea
agrandarla y mira que el
camino esta echado de cemento, eso es que es de este año
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
Buenos días Garbiñe yo también he madrugado como todos los días a las seis ya estoy escribiendo.
Saludos a todos
Cortés
que pases una bonita vacaciones o mini vacaciones cortes.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
que bien estas hay, espero que no te llueva y te lo pases bien.
que tal carmen, estarás acordándote de mi
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
buenas noches marcelino el domingo boy a ver a ana garcia a lloret
josefina que tal, atareada con la cocina
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
un chiste
papa, papa en el
colegio me llaman mentiroso,
pero hijo si no vas al cole.
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>