Mensajes enviados por garbiñe:

un día de turismos por san pedro.
precioso balcón de san pedro un recuerdo que quiso puri
visitando la capital de caceres pero con paraguas.
preciosa virgen de la albuera tienen los de san pedro
corte, como no pudiste estar te mando esto para que lo veas.
con 8 peseta no compramos marcelino ni, un chupachu.
Saludos Santander!

Gabiñe, que te han dejado solito casi.

Me encanta la poesía, prosa y demás artes. Alimento del espíritu.
Ya prepararé algo y tu me dirás si te gusta o no ¿OK?

Cantabria me encanta, mas en estos meses. Es un lugar especial y muy caro a mis sentimientos, el mar, el verdor, los eucaliptus, los acantilados, etc.

Buena semana. ... (ver texto completo)
perla, buenas noches es cierto que estos días son especiales para ti.
muy bonito marcelino gracias.
carmen, cuando habrás el teléfono puede que tengas mil llamadas
lola, no pasan tiempos para ti estas igual.
que bien están los abuelos, yo los conocí.
Hola Noemí, Como me alegro al recibir tu saludo y tus buenos deséos, tú tambien cuidate mucho y así podremos seguir mandandonos ese cariño que siempre es bueno recibir. Un abrazo.
buenas noches jose, este año acompaño el agua por todos los lados. abrazos
el domingo de resurrección veremos a la virgen en la plaza a las 12 con este traje, en la plaza mayor de caceres.
ha sido una pena las procesiones de este año, no pudo ser
cortes, el día 23 estuve con puri, en san pedro y alado me parece que estaba tu hermano
buenas noches puri, espero que estés contenta con las rebajas
bueno amigos, espero que lo estáis pasando bien lo se que si
Desde estas bonitas "rosas de la amistad", un saludo de buenas noches GARBIÑE, MARCELINO, y a todas/os.
charo gracias por tus buenos deseo, un abrazo
El sr. José estaba esta mañana sentado a la puerta del bar Lusitania de Plasencia, le vi desde el autobús en el que iba, yo, a Cáceres. Un saludo, ya que no pude hacerlo personalmente.
es cierto que esta mañana estaba en plasencia, en un banco esperándome a mi a una hija, para venir a bilbao saludos de los dos.
marcelino, gracias por su generosidad son bonitas
Los extremeños estarán llegando.
Un descanso merecido..
pues si pasamos por redecilla y con un poco de agua.
muy bonito marcelino gracias.
rosa, buenas noches estaremos a qui de vuelta.
¡Y mis chicas! Que no se las vé por ninguna parte.
jose, estos días estuvimos de fiestas y oraciones, pero con mucha agua
buenas noches marcelino cid, se acabo lo bueno
buenos dias a todos con estos tulipanes
saludos para todos
josefina son los tuyos, muy guay
marcelino gracias por la colaboración de estos días.
Nos acercamos en el tiempo, estamos en 1991
paco, contratista el de la izquierda llevando a san roque
serví.
pedro.
Rodrigo, Lola, Felisa y Jacinto
lola, no pasan tiempos para ti estas igual.
Nos acercamos en el tiempo, estamos en 1991
muy bonita foto, haber si carmen la ve
Este es el Ecce Homo de Redecilla, en su tiempo, quiza hace ya 40 años que ya no se saca de procesión.
Salía él y la Dolorosa.
buenas noches calles y camino, aquí andamos
hola antonio bueno me alegro deque lo allas pasado bien
ansido pocos dias pero bien a probechados despues llegan vacaciones
esme sefue esta mañana a las 6 30 cojio el buelo porque hoy trabajaba
y ademas esta semana tiene guardia ya asta julio no viene
buenas noches josefina, que tal biennnnnnnnn
buenas noches charo, gracias por tus buenos deseos. garbiñe
preciosa rosa yo la tengo igual.
veras cuando te vea carmen con lo que le gusta estos vestidos.
haber si hay suerte, de todas las forma yo la teyo cogida. jajajjaajja
que tipo para mi lo quisieras, estas guapa
veras cuando te vea carmen con lo que le gusta estos vestidos.
que tipo para mi lo quisieras, estas guapa
que planta mas rara esta no la tengo
josefina esa planta hay bastante en extremadura, yo antes la comía lo que no se si es venenosa, abrazos
marcelino cid, hoy sol haber que nos espera la semana santa. un abrazo
Buenos dias amigos, mañana fria la que tenemos hoy, 10º y no veais como apetece abrigarse, el sol está fuera y el cielo azul está cubierto de algunas nubes blancas que hacen un bonito cuadro, miraba al horizonte desde mi balcón y me parecia ver eso, un cuadro hecho por el mejor de los artistas....
buenos día loli, cubero, por bilbao hace bueno que lo paséis bien.
buenas noches escudero tanvien parati una buena semana santa
charo, mis mejores deseos de semana santa. un abrazo
Buena Semana Santa tambien para ti JOSEFINA que tienes la delicadeza de entrar y dejar un bonito comentario. Un abrazo.
charo, estos día son buenos para hacer dulces y potajes en los pueblo.
puri muchar gracias estais guapisimas cuanto me gustara ir un dia con bosotras
aver si puedo nonca se sabe un abrazo
nunca se puede decir nada josefina, la vida es bella y tu pones un broche en todos
los foros. besooooooo
muy buenos dias garbiñe que tal estas
josefina, hay que hacer el potaje y estar con la familia.
muy bonita,
buenos amigos vuestra forera me manda recuerdos.
la virgen el sábado lucirá un traje azul y el domingo rojo.
buenos días Cortes, te deseos MIS MEJORES DESEOS EN ESTOS DÍAS.
puri, el tiempo esta asustando a la gente pero no hay que cojee miedo
buenas tardes crispulo que tengais una buena semana santa
saludos para todos
josefina, para ti tan bien, que pases unas bonita semana santa.
mucho fuy buena
buenos días Cortes, te deseos MIS MEJORES DESEOS EN ESTOS DÍAS.
buenos días marcelino, el tiempo para ti hoy es oro pero no quiero dejar a ningún amigo y amiga sin mi saludos.
el pastor, haber si la semana santa sirve para que los que tiene poder. reflexionen, para evitar tantas calamidades del mundo.
otro de los buenos.
muy bonita marcelino, le gustara a mi hija que aunque no entra lo lee.
buenos los tenemos marcelino, haber como sigue el tiempo y no asustan a la gente.