como sabes donde esta lo bueno, estas navidades un un pulpo y mariscos y tranquilidad un saludo y sigue como eres, messi
buenos día messi cuanto tiempo sin verte
esta flor se llama digital, es venenosa y se utiliza en farmacología para extraer la digitoxina, usada para afecciones cardiacas
10 gramos de una hoja puede causar la muerte a un adulto.
estos son sensi pepe y toñi con sensi estubimos en su casa y en el mercadillo y cenando en el hotel y tomando algo en un bar al lado desu casa de roquetas
con pepe y toñi asta las 12 de la noche de tapas con ellos
necesitaria un libro para contar todo lo vivido
mira josefina, haz como puri tiene un cuaderno y lo que le gusta lo apunta te
digo esto porque yo tan bien lo hago.
otro beso parati guapa
josefina, mira dos hijas de mis amigos de granada viven a 14 quilo metro de lorca el todo que do en susto.
Buenas tardes Garbiñe, qué bien has estado llevando el foro en ausencia de Josefina. Buenas tardes a todos los foreros de Alamedilla, que paseis una estupenda tarde.
Un abrazo
buenos días violeta, puntual a tu cita, un abrazo
si eso ago ya tengo un monton
me alegro mucho que pasaras unos bonitos día.
te lo merece y mas.
besitos para los dos
semana santa y cogiendo flores en extremadura. garbiñe
buenos días san pedro, a qui com mi marido y como no hace fata presentarme porque
cuando estuve en ese bonito pueblo, una señora me dijo tu seras la tal garbiñe para ella y su marido le mando un beso.
buenos días marcelino cid, puntual a la cita un abrazo.
hola puri poveda es catalan aunque nolo parece es muy bueno yo tengo todo de el y de pitingo a pobeda loe bisto barias veces yaque a qui en cataluña actua mucho
un besito
pobeda, hoy como esta el cante es lo mejor cito que tenemos, josefina
se me van los ojos al campo cuando veo las flores de tanta variedad.
hasta mañana ser felicesforeros@@@@@@@@@@@@@. me ausento
las coji con las cebollas y son como las que he puesto en la foto
se me van los ojos al campo cuando veo las flores de tanta variedad.
las coji con las cebollas y son como las que he puesto en la foto
si asín era, mi abuelo hacia las cestas y las sillas
marcelino, son estas flores del campo las que tienen esas cebolletas
el otro día cuando venia de redecilla para bilbao, baje y las coji según mi marido
son cebollas silvestre
marcelino, son estas flores del campo las que tienen esas cebolletas
Buscamos la belleza sin lujo.
Tucidides
AMAPOLA La amapola es una de las flores silvestres más conocidas, en parte porque abunda en los cultivos y a la vera de cualquier camino de España, y en parte porque es muy llamativa. Pueden pasar inadvertidas las diminutas flores amarillas del « erysimum officinale » (vecino de la amapola), pero no los grandes y llamativos pétalos rojos de la « rosa de los campos ». Los principales motivos de la gran difusión de esta flor son tres: no la come...
... PROPIEDADES DE LAS AMAPOLAS: La amapola es una ... (ver texto completo)
La Amapola es una planta medicinal perteneciente a la familia Papaveraceae.
El nombre científico de la Amapola es Papaver somniferum L.
Se puede encontrar a esta planta medicinal con los nombres comunes de: adormidera o planta del opio. La amapola es una planta medicinal herbácea que vive aproximadamente 10 meses. Se la puede encontrar a esta planta medicinal de forma silvestre en campos, bordeando caminos, o en terrenos baldíos. La Amapola tiene un tallo de unos 30 a 40 cm., erguido y ramificado, ... (ver texto completo)
buenos días charo, me supongo que estas enterada lo de murcia, ha sido una pena.
buenas noches charo, que pases una buena noches, un abrazo
buenas noches puri, espero que estés contenta con las rebajas
Voy a cantar una copla
con todo mi corazón
no es una copla cualquiera
es una copla de amor.
Un corazón de madera
cómo quisiera tener
para sacarme la pena
que me dejo tu querer.
Cómo quisiera ahora mismo
que me reclame tu piel
para quedarme en tus brazos
y dejar de padecer.
buenas noche rosa, espero que algún día pases por redecilla la veas la pila.
los juncos, marcelino se hacían silla y cestas
parecida a la manzanilla, son preciosa solo verlas
Nadie merece tus lagrimas y quien las meresca nunca te hara llorar…
A mi palomita
se la han robado cuatro coraceros
a ver si puedo rescatarla
con cuatro rifleros.
Fuerza sí, fuerza no,
quiero rescatarte mi niña,
para fuerza basto yo,
pobre mi cholitay.
Por cerros y valles, entre las montañas,
a orillas del lago, en la selva o braña
no hay escondite profundo y lejano
que no pueda encontrar.
A mi palomita (Por cerros y valles, entre las montañas,)
se la han robado cuatro coraceros (a orillas del lago, en la selva o braña)
a ver si puedo rescatarla (no hay escondite profundo y lejano)
con cuatro rifleros. (que no pueda encontrar.)
Transcripción de la letra: Musaraña - Tuna de Ing. Industriales de Gijón
Transcripción de los acordes: Musaraña - Tuna de Ing. Industriales de Gijón ... (ver texto completo)
en la puerta de tu casa tengo una aguja prendida para coser la boca al que jusgue mi vida
buenos día visitantes del foros.
Nadie merece tus lagrimas y quien las meresca nunca te hara llorar…
preciosa foto en la plaza mayor de caceres y se la dedico a elpastor
en la puerta de tu casa tengo una aguja prendida para coser la boca al que jusgue mi vida
jejej tienes razon, ya mismo nos vemos verdes, saltando y croando... pero bueno como el agua es buena para tantas cosas no nos quejaremos mucho, solo un poco jeje...
loli, hace tiempo que no paso por hay, que tengas un bonito día.. saludos
josefina, que tal el viaje.
los peses piden agua,
los presOs libertad,
y iO solo te pidO
amOr y felicidad...
te mandare un correo hoy para que lo pases a todos los quintos.
agua paso por mi casa cate de mi corazon el qe noo me bese es un burro cabezón.
marcelino no encontré al burro
lo hablaremos no lo dudes.
de los colores del cielo me gusta mas el azul, pero de los amigos que tengo me gustas mas tu..
para mi amiga puri que se anime y no lo tome asín los comentarios
en san pedro hoy entraron 882 personas a ver nuestros comentarios tan mal no estara saludos para todos
pues no, porque casi son una visita por vecino.
que bonito garbiñe
ole tu salero, un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
amiga garbiñe gracias por estar al pie del cañon
es una pena que se apagen los foros yo conoci a tantos amigos que solo los conocia del foro estube con todos y nolo olbidare fue etupendo conocer atodos
te dire que binieron al hotel y estubimos tomando un aperitibo y despues que damos y nos fuimos de tapas besos
me alegro de esos bonitos días de alegría.
Bienvenida Josefina, te hemos echado de menos por los foros todos estos dias.
Buenas noches Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis feliz noche.
Un abrazo
buenas violeta, es cierto que josefina da juego a los foros
buenas noches josefina, estarás acordándote de los foros
buenos días josefina, nos irán contando que tal te ha ido
déjenos su mensaje después de oir la señal sonora que se la contestaremos a la brevedad..... beeeeeppp…
buenos día marcelino
Hola Garbiñe, creo que no has leído bien el mensaje, en ningún momento he criticado de malas maneras a nadie ni he dicho que no entre nadie que no sea del pueblo o sea descendiente del pueblo, simplemente he informado de que existe un Foro para poner cosas en común para que las veamos todos si tu te das por aludid@ lo siento.
Un abrazo sigue así...
Besosssssssss y Vsssssssssss
J. M. P buenos días, yo tan bien soy una cansina y a todos nos gustaría que los foro se llevaran de otra manera, pero no puede ser porque no entra gente y si
queremos que se conozca en España nuestro pueblo tiene que ser asín, un abrazo
y perdona si te moleste no fue mi intención hacer mal royo a qui porque dejan
dejan de entrar gente y muere el foro. abrazos
esta foto, nuca de puede olvidar solo por ver a la gente tan maravillosa que hay.