Mensajes enviados por garbiñe:

El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
A la fuerza no es cariño.
es odio....
Si el cariño se pagara
tú nunca me pagarías
si intentaras de pagarme
el precio yo lo pondría.
El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
Buenas tardes Garbiñe, Josefina, Marcelino, Jose Luis, amigos y visitantes del foro de Segovia, que paseis una tarde estupenda, los que nos gusta el futbol pues veremos el partido, y..... que gane el que pueda. Hala Madrid! ¿se me nota mucho con quien voy yo?
Un abrazo a todos
buenos día violeta, hoy toco a qui el saludo.
Si el cariño se pagara
tú nunca me pagarías
si intentaras de pagarme
el precio yo lo pondría.
pues por a qui lucia esta sol y nublados, que tengas buena tarde. guapa
refrán.

Dijo el escarabajo a sus hijos: venid aca mis flores.
pues por a qui lucia esta sol y nublados, que tengas buena tarde. guapa
Amar a la madre de sus hijos es lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos.
hola marcelino cid, como cada mañana gracias por tu aportación.
buenos días marcelino, hoy un saludo rápido
Una nueva manera de ver REdecilla del Camino
pues si esa noche me acorde de carmen, ella con migo nos vamos ha pasear y ver las estrella, algún día nos comen los lobos
fina cuando nos veamos telacantare un abrazo
con puri, te puedes esperar cual quier cosa, es como yo una gamberra en buen sentido de la palabra.
buenos dias garbiñe por mucuo que te cuente me quedaria corta
asido estupendo ver tantos amigos que vinieron al hotel a vernos
me alegro josefina que lo pasaras bien, es lo que importa
si eso ago ya tengo un monton
buenos días josefina, un saludo rápido hay que comer
marcelino la perdiz, es bonita pero no se ven muchas
que bien echa tiene la cara esta virgen de caceres.
buenas rg, un saludo para ti
hoy en mi barrio están dando una planta de tomates, el partido nacionalista vasco
hola catuno quetal andas, que te parece las dos puri que bien lo pasamos
haber catuno, los tomates mándalos unos pocos para ca
hola cortes no te preocupes que yo no creo que lo dijera tratando de imponerse a nosotros solo que dio su opinion ami ya me la dieron mas jente del pueblo asi que yo estoy tranquila
y es lo que tienes que hacer, esta tranquila que nosotros estamos ha qui,
de estas cosas son de las que hay que preocuparse que pena de fuente
hay que decirle al señor alcalde, que necesita una pintura
esta foto me recuerda alo bien que loe pasado yo con tantos amigos
josefina esa familia estupenda, allí los cogieron como en casa
buenos dias crispulo que tal estais yo llege aller de andalucia
saludos para todos
buenos días cortes, buenas jornada te deseo
Es compresible que con el trabajo acumulado se tenga el tiempo justo para todo, ya me gustaría a mi tener el tiempo ocupado en otros menesteres aunque ello significara entrar menos por el foro, pero de nada sirve quejarse…. besos…
cubero, hace tiempo que no te digo nada pero que estés bien.
hasta mañana rosa felices sueños.
el otro día cuando la llame al hospital se emociono y tuve que decirle que tenemos algo en común, que las dos esperamos un nieto de los mismo meses ella
el primero, yo el segundo
hasta mañana guapa, descansa
esta cuñada perdió a los padres ella quedo mal y su hermano se fue todos de lo mismo, ami me aprecia mucho
soy mujer de momento, y estoy de acuerdo con los jóvenes, y es hora de que se
pongan las pilas los chorizos un abrazo.
es que mi cuñada desde que murió su marido a pasado por mucho, y esta esperándome
a demás a la que voy ha ver es su cuñada que tan bien desde entonces esta mal.
tengo mucho cariño a las dos
yo si desde la barriada militar a todo lo nuevo.
voy hacer una visita al hospital y luego con la cuñada
yo si desde la barriada militar a todo lo nuevo.
no me extraña, porque escribo y no leo, jjja
ese rosa me dice el marido, es que yo pronuncio mal las cosas
pero la puerta del corte ingles, si la conocerás, hay vive mi cuñada
es muy famoso y esta alado de cid
me parece que es el ojeda frente del cid.
es muy famoso y esta alado de cid
no marcelino, ese día hice de niñera en la puerta que pasa por allí mismo
bueno que a mi me han chivado que eres un guapa.
rosa felices sueños, si el sábado estas por el bar oreja nos podemos ver
si marcelino, me nos mal que hizo bueno para bajar la virgen
jose buenas noches,
me encanta esta foto, tiene un colorido estupendo
la cepas esta muy grande.
buenas noches a todos-as....
estáis muy bien, pero sensi cuantos relojes tienes un beso
buenas noches a todo@, esta foto fue tomada a las 9 h el domingo en redecilla.
Tomar la decisión de tener un hijo es transcendental. Es decidir para siempre tener tu corazón caminando alrededor de su cuerpo" de Elisabeth Stone.
una sencilla canción de amor.

Busqué el amor, creyendo que el amor es fácil de encontrar
me equivoqué por una y otra vez, volviendo a comenzar
Sentí el dolor, sentí la decepción de mi primer error
de mi primer amor
mas luego amaneció y el sol volvió a brillar.
Recordaré como te conocí un día sin pensar
fue tan fugaz, fue tan sin ton ni son
que te llegué a olvidar.
Mas como el sol penetra en la piel
así entró el amor, tan dentro de mi ser
que entonces comprendí que ya sin remisión
me enamoré de ti.

Una sencilla canción de amor
como una flor para ti.
Una sencilla canción de amor
en el jardín de mi amor
la elegí.

Te diré lo que yo siento hoy
que el tiempo nos unió
Te lo diré como lo sé expresar desde mi corazón
quiero cantar lo que dentro de mí no puedo ya guardar
tratando de salir
te quiero así cantar, con toda sencillez, una canción de amor

Una sencilla canción de amor
en el jardín de mi amor
la elegí para ti
Yo para ti
Send "Una Sencilla Cancion De A

toni landa ... (ver texto completo)
Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad
que transmitías y con la cual desde hace tiempo
se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero,
el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.

Entonces entendí que realmente somos amigos.
... (ver texto completo)
de tener un amigo como tú.

Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida...
bueno foreros@ con estos chistes tan bonito os dejo hasta la noche, ser buenos
Lo que sé es que te destacabas por alguna cualidad
que transmitías y con la cual desde hace tiempo
se ennoblece mi vida.

Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero,
el segundo o el tercero de tu lista.
Basta que me quieras como amigo.

Entonces entendí que realmente somos amigos.
... (ver texto completo)
que tal los principes de los catarros
En estos días ore por ti...
En estos días me puse a recordar a mis amistades más preciosas.

Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que imaginaba.

Eso es lo que ellos me dicen, me lo demuestran.

Es lo que siento por todos ellos.
feliz día pili, que paséis un buen día de la madre, besoooooooo
No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.
que bonito el granado en flor
Al árbol debemos solícito amor
jamás olvidemos que es obra de Dios. (Bis)
I
El Árbol da sombra, como el cielo fe
con flores alfombras su sólido pie
sus ramas frondosas aquí extenderá
y frutos y rosas a todos dará
II
Él es tan fecundo rico sin igual
que sin el mundo sería un erial ... (ver texto completo)
otro día me subo
Letra:
No se porque me voy
no se porque te vas
no se porque tu y yo
tenemos que luchar.

Tu me culpaste a mi
y yo te culpo a ti
la culpa es de los dos
y es que el calor se va.

No, no, nooooo.

No intentes recordar
nuestros buenos momentos
nooooo
pues temo volverte a amar.

No, no, nooooo.

Mejor dejarlo asi
mejor dejarlo alla.

Porque intentarlo mas
cuando el amor se va
porque sufrir por el
siendo el no los quiere ya.

No, no, nooooo.

No intentes recordar
nuestros buenos momentos
nooooo
pues temo volverte a amar.

No, no, nooooo.

Mejor dejarlo asi
mejor dejarlo alla.

camilo sexto ... (ver texto completo)