Mensajes enviados por garbiñe:

Hata mañana. A ver si mañana subo fotos y comento las vuestras...
te mandare un correo hoy para que lo pases a todos los quintos.
buenos día marcelino cid, hoy un día estupendo en bilbao
Sobre todo la de la panorámica, que esta hecha a base de 5 o 6 fotos que se toman consecutivas, y luego las junta en una sola, y sólo así cabe toda la procesión en una foto
genio y figura
hola catuno quetal andas, que te parece las dos puri que bien lo pasamos
buenas puri, catuno
buenos días amigos foreros \ a
Así se combate tanta tontuna que hay ahora con la "vida sana".

Quiero un médico así en la Seguridad Social.

buenos días amigos y amigas de redecilla.
P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.
P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...
P: ¿Los fritos son perjudiciales?
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted.
P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.
P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.
P: ¿Los fritos son perjudiciales?
R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted.
P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.
P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.
P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación. ¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.
P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.
Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.
P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación. ¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.
El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil.

Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...
Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.
los zapatos se mojaron pero no paso nada, jajja
El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil.

Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...
Las primeras son de JOse Ramón, que es un fotografo genial, y sabe cuando y donde apretar el boton...
hasta mañana a todos@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
tomando el sol en ayago.
carmen, te se echo de menos
hay esta unos de los tuyos amigos
Las primeras son de JOse Ramón, que es un fotografo genial, y sabe cuando y donde apretar el boton...
se nota
josefina, que tal el viaje.
A ello voy
que bonita fotos has puesto
amigo con los mensajes que tu pones, el foro de san pedro estaría en 0
Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.
que bonito se be el puente nuevo.
Por la boca muere el pez
Con paciencia el cielo se gana, MªANGELES CUÍDATE.
Donde las dan, las toman -
amigo con los mensajes que tu pones, el foro de san pedro estaría en 0
Donde las dan, las toman -
buenas noches san pedro, puri, cortes, marcelino, josefina.
Gallo que no canta, algo tiene en la garganta
Donde las dan, las toman -
Hola Chic@s este es un mensaje para todos estos foreros que nos escriben estas maravillosas historias..., para todos aquellos que colgáis fotos, muy bonitas por cierto, pero que no son, ni hacen referencia a este nuestro pueblo, las podéis colgar y escribir en este otro foro que es tambien de "pueblos de España"
http://www. forocomun. com/ y así se hace un portal de San Pedro de Merida con solo cosas de nuestro pueblo.

Un abrazo a tod@s

PD: Este correo es un correo constructivo, no destructivo.

Vssssssssssssssss

Críspulo ... (ver texto completo)
Gallo que no canta, algo tiene en la garganta
Hola Chic@s este es un mensaje para todos estos foreros que nos escriben estas maravillosas historias..., para todos aquellos que colgáis fotos, muy bonitas por cierto, pero que no son, ni hacen referencia a este nuestro pueblo, las podéis colgar y escribir en este otro foro que es tambien de "pueblos de España"
http://www. forocomun. com/ y así se hace un portal de San Pedro de Merida con solo cosas de nuestro pueblo.

Un abrazo a tod@s

PD: Este correo es un correo constructivo, no destructivo.

Vssssssssssssssss

Críspulo ... (ver texto completo)
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.
Tomar la decisión de tener un hijo es transcendental. Es decidir para siempre tener tu corazón caminando alrededor de su cuerpo" de Elisabeth Stone.
J. M. P buenas noches solo me dirijo a ti, el foro y el pueblo es de todos si
no te gusta que entre gente de fuera es tu problema, yo seguiré entrando porque
como tu hay muchos en todos los foros, que lo envenena y se tienen que cerra
por culpa de gente como tu, saludo garbiñe
J. M. P. que pena medio no haberte conocido y compartir opiniones porque siendo
tan listo, te diré que los foros son de todos y tu pueblo que tu no vives en el
es de todos, listooooooooooooooooooo
que bonito se be el puente nuevo.
muy bonita foto carmen
esa rosa la fotografié, solo para ti EXCLUSIVA
me alegro que te gustara lucia.
hola lucia, estaba viendo la tele
ya veo que no te gustan nuestros comentarios en san pedro y que me llamastes cansina pero tu no los leas y asi todos contentos un saludo
J. M. P buenas noches solo me dirijo a ti, el foro y el pueblo es de todos si
no te gusta que entre gente de fuera es tu problema, yo seguiré entrando porque
como tu hay muchos en todos los foros, que lo envenena y se tienen que cerra
por culpa de gente como tu, saludo garbiñe
mira que chula ella,
MIS COPLAS SON
HISTORIAS VERDADERAS
QUE ME GUSTA CANTAR
Y HACERLAS MÍAS
UNAS VECES SON
LIRIOS DE LA PENA
OTRAS VECES
SON ROSAS DE ALEGRÍA
YO PONGO EL CORAZÓN
EN CADA FRASE
Y ME ADENTRO EN EL
SUR DE ANDALUCÍA
CUANDO VUELAN MIS
COPLAS POR EL AIRE
SON MI GLORIA Y
MI PAN DE CADA DÍA
VENDEDORA DE COPLA
VENDEDORA DE SUEÑOS
SOY ALONDRA QUE VA
DE PUERTO EN PUERTO
Y RESUENA EN MI VOZ
LA CANCIÓN ESPAÑOLA
VENDEDORA DE COPLA
VENDEDORA DE SUEÑOS
AL CANTARLE AL AMOR
POR LOS SENDEROS
LLEVO EN MI CORAZÓN
UNA BATA DE COLA

LE CANTO CON ACENTO
DE SEVILLA
A ESA TIERRA DEL SUR
QUE TANTO QUIERO
NO RENIEGO DEL DUENDE
Y LA MANTILLA
AUNQUE A VECES ME ASOME
A LO MODERNO
ME DUELE LA CANCIÓN
DESESPERADA
DE LOS CELOS DE LA PENA
Y EL TORMENTO
Y ME ALEGRA SER
COPLA ILUMINADA
SUSPENDIDA EN LA ROSA
DE LOS VIENTOS
VENDEDORA DE COPLA
VENDEDORA DE SUEÑOS
SOY ALONDRA QUE VA
DE PUERTO EN PUERTO
Y RESUENA EN MI VOZ
LA CANCIÓN ESPAÑOLA
VENDEDORA DE COPLA
VENDEDORA DE SUEÑOS
AL CANTARLE AL AMOR
POR LOS SENDEROS
LLEVO EN MI CORAZÓN
UNA BATA DE COLA

Sobre La vendedora de coplas

marife de triana

Grabaciones de esta canción
Grabación más valorada

Interpretada por:
La_Jerezana
Últimas grabaciones:

Grabada por:
El_zoco
Para el Abecedario Musical...

Grabada por:
joserranillos

Grabada por:
juanmi27

Grabada por:
gemaQ

Grabada por:
gemaQ
Ver todas las grabaciones
Los mejores karaokes de Marifé de Triana
Maria de la O
la trinia
Capote de grana y oro
LA ENCRUCIJADA
Te he de querer mientras viva
Romance de Zamarrilla
Torre de arena
Esclava de tu amor
Quien dijo pena
elvira la cantaora
Ver todas sus canciones
Y también...
Buscar acordes ... (ver texto completo)
carmen están saliendo las primeras amapolas
Andeleeeee!
Cuando la luna reina del cielo
sobre los valles tiende su manto
a mi me encuentra junto a mi chata
viendo sus ojos amando tanto.

Luego la luna reina del cielo
tras la montaña desaparece
y a mi me encuentra el alba despierto
en pie de lucha cuando amanece ... (ver texto completo)
Quisiera volar hasta el cielo
llegar hasta tu corazon,
quedarme dormido en tu pelo
llenarte de mi inspiracion.

buenas noches, puri carmen catuno charo.
buenas noches guapa, hay tienes fotos
garbiñe en el pueblode mi madre ay unas fiestas q las mozas se ponen lazos en la cabeza y sallaman las mallay tu con esta foto melas recuerdas purigijon
Una rosa es una flor,
un billón una fortuna,
y una amiga como tú,
no la cambio por ninguna.

pili nos vemos el día 11 junio.
tu ausencia se nota, amiga josefina
Si alguna vez naufragas
por el ancho mar de la vida,
siempre tendrás un puerto
en el corazón de una amiga.

buenas noches josefina.
No me gustaría perderte,
no me gustaría olvidarte.
Desde ahora y para siempre,
somos amigas inseparables.

buenas noches lucia.
A buen hambre no hay mal pan.
El escudo de Cáceres consiste en dos formas bien diferenciadas:

En primer lugar un emblema con una lujosa corona de reina, dividido en dos partes a la mitad, por una lado podemos observar un imponente castillo, como una fortaleza en un color que simula el oro, en contraste con su fondo de un profundo color rojo, este símbolo habla del Rey de Castilla, quien supo defender la villa de Cáceres con sus tropas.
Del lado contrario encontramos a un León de color rojo sobre plata, en posición de ataque, ... (ver texto completo)
Origen del nombre:

No queda claro la proveniencia real de la palabra que da nombre a la provincia "Cáceres", hay distintas teorías que se lo adjudican a la cultura Romana, pero dado el paso de los Musulmanes por las tierras, y la tangible influencia que han sabido dejar en la villa, no es de descartar la posibilidad de que la palabra provenga de dicha cultura.
la provincia se Cáceres se extiende alrededor de 19.870 Km., se ubica detrás de Badajoz, como la segunda provincia de mayor extensión a lo largo de toda España.
buenas noches caceres,
Origen del nombre:

No queda claro la proveniencia real de la palabra que da nombre a la provincia "Cáceres", hay distintas teorías que se lo adjudican a la cultura Romana, pero dado el paso de los Musulmanes por las tierras, y la tangible influencia que han sabido dejar en la villa, no es de descartar la posibilidad de que la palabra provenga de dicha cultura.
Habrá ido Carmen?
calles y camino, espero que hagas algún comentario a las fotos que puesto. bbs
MELODÍA DE AGUA CLARA

La lluvia vino a cantar
¡afina su voz de agua!

¿La escuchas tintinear?

¿Oyes cómo campanea...?
¡Plis, Plas
¡plis, plas... ... (ver texto completo)
buenos días y buena entrada de semana charo, un abrazo
buenos días charo, esta foto me gusta mucho
MELODÍA DE AGUA CLARA

La lluvia vino a cantar
¡afina su voz de agua!

¿La escuchas tintinear?

¿Oyes cómo campanea...?
¡Plis, Plas
¡plis, plas... ... (ver texto completo)
esta planta lucia si la conoces ponlo.
CUANDO LA NOCHE RONDABA

¿Quién le puso al corazón
de la violeta silvestre
tantos puntitos de sol
y una pierna larga y verde?

¿Quién adornó de brillantes
su vestidura morada?
... (ver texto completo)