Olvido de yo en el tú, recuerdo de tú en mí.
Sólo los dos, universo infinito de amor y placer.
Seré para tí el príncipe azul de tus cuentos de niña;
Serás para mí prolongación de mí mismo
en el regazo tibio de una montaña erguida.
Seré viento que ágil disperse tus doradas palabras.
Seré vida en tu noche y luz en tu silencio.
Seré todo yo en tí, fuente de juventud eterna ... (ver texto completo)
Si posee varios versos, entonces porqué no editar su propio libro que les aportará prestigio, credibilidad y felicidad.
La alegría dormida se quedó
Y la tristeza de mi corazón se colgó
Mis ojos empiezan a humedecer
¿Dónde está la sonrisa de ayer? ”
fresquitas de ayer para el foro.
Embrujo de novia
Olvido de yo en el tú, recuerdo de tú en mí.
Sólo los dos, universo infinito de amor y placer.
Seré para tí el príncipe azul de tus cuentos de niña;
Serás para mí prolongación de mí mismo
en el regazo tibio de una montaña erguida.
Seré viento que ágil disperse tus doradas palabras.
Seré vida en tu noche y luz en tu silencio.
Seré todo yo en tí, fuente de juventud eterna ... (ver texto completo)
Así…. Para prevenir cualquier obstáculo… ¡Consigue tu propio camino!
pedrito lo tienes en la cama
para mi quiero jajaaaaaaaaaaaaaa
y para mi jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Observa tu 'Carácter', Se convertirá en tu 'Destino'
de momento el mio esta bien
y mis suñasssssssssssss
me nos mal que hay de silicona, jaaaaaaaaaaaaaaa
jjajajaj
y mis suñasssssssssssss
Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse.
por lo menos los nervios
Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo.
y se pone el jefe contento
Léelo con atención... es pura programación neurolingüística PNL y aplícalo para ser mejor! nada nos cuesta. Solo es querer
Antes de Orar…PERDONA
Antes de Hablar…ESCUCHA
Antes de Escribir…PIENSA
Antes de Gastar…GANA
Antes de Criticar…ESPERA
Antes de Rendirte…PRUEBA
eso esta bien, asín lo debemos hacer
Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué? Siempre estarás quebrado.
que no llueve a qui
Y la nubes se acercan
Luciendo tan insatisfechas
Pero el viento sin corazón siguió soplando, soplando
Solía ser mi propia protección, pero no ahora
Porque mi camino ha perdido dirección, de alguna manera
Un viento negro que se llevó, a la vista
Y celebró la oscuridad en el día, esa noche
y luego dicen que duramos mas a este paso nos matannnn
menudos vídeos esta haciendo con los pepinos dichosos
una verdadera pena
y luego dicen que duramos mas a este paso nos matannnn
Algunos amores duran toda la vida, El verdadero amor es para siempre.
» piscis
Y la nubes se acercan
Luciendo tan insatisfechas
Pero el viento sin corazón siguió soplando, soplando
Solía ser mi propia protección, pero no ahora
Porque mi camino ha perdido dirección, de alguna manera
Un viento negro que se llevó, a la vista
Y celebró la oscuridad en el día, esa noche
hoy una esque de 26 años
La fuerza del amor
ese dejarlo atras
hoy una esque de 26 años
ese dejarlo atras
que día mas bueno hoy
Hace un momento he escuchado una canción que me ha resultado preciosa,
Nunca recuerdes el pasado…
puri mañana sale para logroño y pasa bilbao
Hace un momento he escuchado una canción que me ha resultado preciosa,
de paso
puri mañana sale para logroño y pasa bilbao
tengo sembrados tres a qui
Desamor…
Una falsa ilusión,
Un largo suspiro,
Son muestras de traición,
Que matan al vivo.
Un triste gesto,
Una falsa sonrisa,
Son muestras claras,
De lo que nuestro ser pisa.
Unos ojos llorosos,
Unas manos temblando,
Son la vida diaria,
Para alguien que vive amando.
Un alma en pena,
Un corazón roto,
En el desamor es dilema
Que se ha quedado corto. ... (ver texto completo)
Es tan difícil empezar y tan fácil terminar
catuno entro y volo
y yo en guiputxi
Es tan difícil empezar y tan fácil terminar
esto que va a trozos hasta que acierte?
Asi como asi te olvidaste de mi
y yo d4e las que me diste, pero no se que sera de ekllas que esta semana no las he hecho caso
que las tengo a qui en bilbo
tu pregunta, que el mio si tiene encima le saqueo jajaj,
ya lo creo que tienen buen salario, te lo voy a decir en confianza, una mano atras y otra adelante, eso es lo que tienen ellos, porque mandar a lo mejor mandan en casa y como sus señoras sean como yo no ven ni un centimo jajajaja
no sera para tanto, jaaaaaaaaaaaaaaaa
Crees que eres feliz el dia
que estrenas un automovil,
pero mañana esa felicidad ya paso
y te deja una cierta insatistacion
la verdadera felicidad esta dentro de ti
en la fe que guia tu vida y en el espiritu
de amor que siempre te acompaña
feliz noche redecilla
Todo esta vacio si no estas…
estas amapolas de tu tierra para vosotros san pedro.
Tiene una luz Badajoz/ en las tardes azules de brisa y ensueño/ con bellas puestas de sol/ que nos llenan el alma de orgullo extremeño/ Y Guadiana va al mar/ arrullando los versos de Manuel Pacheco/ que entre sus aguas anclaba/ una tarde encantada/ su amor por Badajoz/ Bella Badajoz/ junto a la ermita de la Soledad / en la plaza Alta/ bajo la torre de su Catedral/ en puertas de Palmas/ El puente viejo y a la calle de San Juan/ Desde la Alcazaba/ por San Francisco y el parque de Castelar/ ... (ver texto completo)
puri la camara
Que voy a la Extremadura Que vengo desde Castilla por entre los encinares. por
viñas y pastizales. Que los verdes y amarillos Que Castilla queda lejos
importante: se han detectado en españa varias partidas de salchichas alemanas infectadas por un parásito intestinal que puede causar la muerte en niños y ancianos. y la cerveza alemana tiene rastros de orina humana. y el aparcamiento del lidl está lleno de prostitutas. copia esto en tu muro si quieres que a la merckel le metan un pepino por el culo
esas excursiones son las queme gustan, solas las mujeres, jjajajajjaja
lleva una chaqueta que por hay hace frio
puri, deseo que lo paséis bien en logroño es muy bonito y ademas te gustara como
esta el campo por hay, apunta los pueblos por donde pases
esas excursiones son las queme gustan, solas las mujeres, jjajajajjaja
garbiñe que todo salga bien y lo paseis mejor un abrazo parati y tu familia
puri, deseo que lo paséis bien en logroño es muy bonito y ademas te gustara como
esta el campo por hay, apunta los pueblos por donde pases
rosa roberto carlos y el puma, ami me encantan, buenas noches