Mensajes enviados por garbiñe:

buen día hemos tenido, de comunión, jjje
Jesucristo,
si tu fuiste capaz de la tu vida por mi,
hoy me comprometo a dar la mia por ti.
Jesús, tu luz y tu verdad,
me han llevado a tu Santa Casa.
Señor, guia mis pasos
En este largo camino por transitar.
Quien coma de este pan
vivirá eternamente.
Mi alma ha esperado confiada
la palabra del Señor.

buenas noches foreros hoy ha sido un día especial para mi
Quien coma de este pan
vivirá eternamente.
Jesús, tu luz y tu verdad,
me han llevado a tu Santa Casa.
rosa feliz fin de semana
buenas noches santander, hoy se confundió el señor del tiempo, nos hizo un favor
mi pasado fue muy triste
mi futuro no lo se
mi presente es ke te kiero
y jamas te olvidare
que tal por logroño guapa
buen dia crispulo saludos para todos
saludo y buenas noches cortes
hola sanpedro buenas tardes

yo añado a los amigos de este foro y a sus amigos mas cosas que no consuman productos alemanes ni compren a supermercados de ellos osea en el lidl y mas tiendas que tengan sus productos a si aprenderan a no ser tan prepotentes
en espera de que todo se arregle si estos alemanes lo dejan bien
carpintero, estoy contigo yo no como productos alemanes
marcelino buenas noches.
marcelino, poco te va quedando aprovecha
buenos dias charo buenos dias garbiñe
Cerraremos hasta nuevo aviso.

buenas noches visitantes del foro de mieres
buen dia crispulo saludos para todos
Salí de casa hacia las siete con mi bolso preparado y en un desvío doblé y no fui para el mercado me metí en el vivero y cien euros me quitaron...

buenas noches cortes
me alegro eso dice tan bien josefina.
El típico patio andaluz es originario de Oriente, de Persia o Arabia, donde es costumbre desde el albores de los tiempos adornar las casas y...

buenas noches puri
josefina distraerse es bueno, las flores seria un consuelo
refranes

No deje que su mujer
Se conecte, ni chatee
Mejor que vea la tele
O que se ponga a tejer.

buenas noches josefina
hasta mañana rosa, hoy tarde ando estuve en santander en la comunión del nieto
marcelino, donde estaba no era áfrica pero era un sitio maravillosooooooo
garbiñe donde estas
jjaja estoy haquiiiiiiiiiii
buenos dias marcelino saves porque no entro garbiñe
esque tanpoco lavi por alamedilla
saludos
josefina, que estuve de comunión del nieto
buenas noches marcelino cid, hoy dieron gazpacho gratis en sevilla
buen día hemos tenido, de comunión, jjje
marcelino, puri estaba el sábado y domingo de excursión logroño
bonita foto, de verdad!
dos arco iris como que protegen al pueblo de Redecilla del Camino
Buenas noches...
Bss a todos/as
guapo nos vemos muy pronto, besi y para lola
hola rosa, hoy estuve en una iglesia la mas antigua de santander
rosa es verdad que el remojo bien bien para muchas cosa, como los callos
buenas noches ana, es un places saludarte
garbiñe marcelino tiene razon ya puedes sacar los pies sini quieres cojer un refriado
que ese agua cura el reuma, jiiiii
hola garbiñe que tal estas
buenas noches josefina, hoy decía el señor del tiempo que aria malo jjjaaa se confundió, y para mi muy bien
buenas noches foreros, a qui apareció la perdida enseguida estoy con vosotros
hola ana, estaba cerrando, un buen fin de semana un abrazo.
que siempre viene bien y no debemos olvidanos de hacerlo
veras como lo hago y alguno tan bien, jajjajaj
el amor es como el cristal
una vez q se rompe
nada vuelve a ser igual
Entre 4 paredes
tu perfume quedara
y donde quiera que vayas
tu recuerdo vivira.
el otro dia disfrute de un olor muy agradable, seguro que sigue derramando su aroma por doquier y la buena esencia inundara las almas de todos los que le rodean, un beso
besooooooooooooooooooos y feliz finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bueno chica que me he pasado 4 pueblos, que descanses, no te empaches, canta baila, sonrie, disfruta de las alegrias de estos dias con plena felicidad, que Jesus disfrutara de todos vosotros y de la compañia tan bonita e inocente que comienza a conocerle, un besazo otoos
rezare por ti, y por mi
bueno chica que me he pasado 4 pueblos, que descanses, no te empaches, canta baila, sonrie, disfruta de las alegrias de estos dias con plena felicidad, que Jesus disfrutara de todos vosotros y de la compañia tan bonita e inocente que comienza a conocerle, un besazo otoos
Que dulce es la vida
estando a tu lado (o en “tus brazos”)
mirando tus ojos
y besando tus labios.

hasta cuando quieras, besooooooo
mi letra no es bonita
tiene una rason
decirte que te quiero
con todo mi
corazon
hojas son hojas
cartas son cartas
las palabras de un hombre
siempre son falsas
estaba con la otra naranja
me gusta la nieve
me gusta el helado
pero lo k mas me gusta
es estar a tu lado
pero si no lo conozco
el amor es como el cristal
una vez q se rompe
nada vuelve a ser igual
pero si vas vete sobre todo por Jesus
pero si no lo conozco
ermita
no le des un libro
a qien no sabe leer,,
y no le des tu amor
a qien no sabe querer.

ami me gusta leer
ermita
no te fijes en la letra
ni en la escritura
fijate en qien te escribe,,
q te qiere son locura
de la hermita o la iglesia
no lo dudo, y un dia me acompañaras un domingo? a que si?
si porque este cura me cae bien
josefina distraerse es bueno, las flores seria un consuelo
naranja chica
limon partido
dame un besito
que yo te lo pido.

buenas noches josefia
todavía esta fresquitas las rosa
mi letra no es bonita
tiene una rason
decirte que te quiero
con todo mi
corazon
carmen que yo ta bien voy a la iglesia
si por fea me desprecias
tienes toda la razon
no te brindo mi belleza
pero si mi corazon
la ermita de fondo me salieron oscura
carmen que yo ta bien voy a la iglesia
si
la ermita de fondo me salieron oscura
de grañon?
si
pero cortes donde andas
mi pasado fue muy triste
mi futuro no lo se
mi presente es ke te kiero
y jamas te olvidare
Si posee varios versos, entonces porqué no editar su propio libro que les aportará prestigio, credibilidad y felicidad.
todavía esta fresquitas las rosa