yo añado a los amigos de este foro y a sus amigos mas cosas que no consuman productos alemanes ni compren a supermercados de ellos osea en el lidl y mas tiendas que tengan sus productos a si aprenderan a no ser tan prepotentes
en espera de que todo se arregle si estos alemanes lo dejan bien
carpintero, estoy contigo yo no como productos alemanes
buenas noches josefina, hoy decía el señor del tiempo que aria malo jjjaaa se confundió, y para mi muy bien
buenas nochesforeros, a qui apareció la perdida enseguida estoy con vosotros
hola ana, estaba cerrando, un buen fin de semana un abrazo.
que siempre viene bien y no debemos olvidanos de hacerlo
veras como lo hago y alguno tan bien, jajjajaj
el amor es como el cristal
una vez q se rompe
nada vuelve a ser igual
Entre 4 paredes
tu perfume quedara
y donde quiera que vayas
tu recuerdo vivira.
el otro dia disfrute de un olor muy agradable, seguro que sigue derramando su aroma por doquier y la buena esencia inundara las almas de todos los que le rodean, un beso
besooooooooooooooooooos y feliz finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
bueno chica que me he pasado 4 pueblos, que descanses, no te empaches, canta baila, sonrie, disfruta de las alegrias de estos dias con plena felicidad, que Jesus disfrutara de todos vosotros y de la compañia tan bonita e inocente que comienza a conocerle, un besazo otoos
rezare por ti, y por mi
bueno chica que me he pasado 4 pueblos, que descanses, no te empaches, canta baila, sonrie, disfruta de las alegrias de estos dias con plena felicidad, que Jesus disfrutara de todos vosotros y de la compañia tan bonita e inocente que comienza a conocerle, un besazo otoos
Que dulce es la vida
estando a tu lado (o en “tus brazos”)
mirando tus ojos
y besando tus labios.
hasta cuando quieras, besooooooo
mi letra no es bonita
tiene una rason
decirte que te quiero
con todo mi
corazon
hojas son hojas
cartas son cartas
las palabras de un hombre
siempre son falsas
estaba con la otra naranja
me gusta la nieve
me gusta el helado
pero lo k mas me gusta
es estar a tu lado
pero si no lo conozco
el amor es como el cristal
una vez q se rompe
nada vuelve a ser igual
pero si vas vete sobre todo por Jesus
pero si no lo conozco
ermita
no le des un libro
a qien no sabe leer,,
y no le des tu amor
a qien no sabe querer.
ami me gusta leer
ermita
no te fijes en la letra
ni en la escritura
fijate en qien te escribe,,
q te qiere son locura