Tengo también la del programa, pero ahí ya me habéis visto todos..
Pero en el programa apenas se te veia, asi está mucho mejor
Pues igual de guapa que sigue la tía, no sé cómo lo consigue!
Gracias Susanita pero ahí tenia 20 años y los años no pasan en balde, de todos modos está invitada a una cervecita cuando quieras jajjajajaj
Hombre, yo a los habituales, ya más o menos sí les pongo cara a todos. Lo que pasa es que tú estás con el foro y el partido. Tres cosas a la vez ya eran mucho.. Ja, ja, ja!
y la cervecita.. no te olvides
Para tener la edad que tienes, y aún a gatas?
Puaff!
Ja, ja, ja!
claro a los 72 a 4 patitas
Para tener la edad que tienes, y aún a gatas?
Puaff!
Ja, ja, ja!
Te falta el balón, parece que estás posando con la selección, je, je, je!
Estamos todos expectantes, a ver, a ver!
Venga Somata... ya te vale!
Hola, Yoli! Qué tal estás? Mira, te presentamos a José Manuel. Él nació en la Magdalena, pero hace mucho que no va por allí.
Yoli, José Manuel.
José Manuel, Yoli.
Oye, no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Cuando escribo mayúsculas, unas veces me lo respeta y otras veces no. Y cuando pongo varias interrogaciones o varias exclamaciones juntas, sólo sale la primera.
¿Sabéis por qué puede ser?
Hacen lo que les da la gana querida Susana, a mi me pasa lo mismo.
Oye, no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Cuando escribo mayúsculas, unas veces me lo respeta y otras veces no. Y cuando pongo varias interrogaciones o varias exclamaciones juntas, sólo sale la primera.
¿Sabéis por qué puede ser?
Susana, a mí me pasa lo mismo. No sé porqué.
Oye, no sé si a vosotros os pasa lo mismo. Cuando escribo mayúsculas, unas veces me lo respeta y otras veces no. Y cuando pongo varias interrogaciones o varias exclamaciones juntas, sólo sale la primera.
¿Sabéis por qué puede ser?
si tambien me pasa.. no se porke..
Pero eso qué son goles?
De qué estamos hablando?
susana baloncestoo el europeo se juega en polonia
Pues anímate en alguna oportunidad que tengas. Verás todo lo que está cambiando esto. Bueno, ya habrás visto fotos...
De verdad que creo que merecerá la pena. Ir un día, comer por allí, pasear, quizá hablar con alguien, que siempre encuentras con quién...
Jose Manuel, el ánimo ayuda mucho. Yo he estado en vuestro pueblín y he regresado a Alicante, llena de energía positiva. Te lo recomiendo.
Como un niño incordión! Ja, ja, ja!
siiii
Un poco masoquista sí debe ser, porque se las va buscando él solito.. Ja, ja, ja!
no susana k no podeis conmigo.... aki todo paz, hasta k llegue yo... ajajajajajajaj
Déjalo, déjalo así. Ja, ja, ja!
Que como empecemos ya...
vamos ya atizarrrrrrrrr.. empezamos... dura y más dura..... duríiisimaaaa.. jajaja
Tres hijas, y abuela!?
¿Quién lo diría!
soy muy adelantada susana bueno mi hija
Pues que disfrutes, Sandra, de la cena y de la compañía.
Que disfrutes mucho mucho y un abrazo a tu hija "la cocinera" hasta luego!
Pues que disfrutes, Sandra, de la cena y de la compañía.
eso voy hacer hay que disfrutar los buenos momentos y este es uno
Vaya dos, si es que lleváis en la cara las ganas de armar el sarao en cuanto os dejan! Ja, ja, ja!
Eso es de unas vacaciones?
Susana, si nos ves ese día, te rulas de risa.... jajaja.. mi hija no queria hacernos la foto... jajajaja
Pero qué garbo y qué salero!
Vaya dos, si es que lleváis en la cara las ganas de armar el sarao en cuanto os dejan! Ja, ja, ja!
Eso es de unas vacaciones?
Hola, Sandra?
A mesa puesta, verdad?
ya ves aqui con una cervecita y chateando se puede pedir mas?
Mujer, no digas que no!
De qué va a saber la mayoría de los mortales a qué se dedicaba el padre de Amancio Ortega! De eso sólo te enteras tú!
Eres una enciclopedia con patitas, si me lo permites. Me encanta!
Susana no te me ofendas....... pero lo de Amancio salio en muchas revistas de España con eso que tiene una fortunaaaaaaaaaaa grandeeeeeeee... y en el mundo salio en la revista Forbes..... pues por eso lo se........ y me gusta lo de enciclopedia con patas..... ja ja aunque solo tenga un dedito
Pues si es la primera vez, bienvenido. Esto está ahora muy parado, pero verás que de vez en cuando se anima una barbaridad.
Jose Manuel, el foro de Canales es bastante divertido... jajaj... te gustará...
Mujer, no digas que no!
De qué va a saber la mayoría de los mortales a qué se dedicaba el padre de Amancio Ortega! De eso sólo te enteras tú!
Eres una enciclopedia con patitas, si me lo permites. Me encanta!
LILIIIIIIIIIII... ESTÁS POR AQUÍ?... Besitos...
Hola, Lola!
hola "wapa"... ayer ya he visto alguna cosa.. Fermi me ha contado la risa de anoche... jajaja
Yo sí, y tú? Eres o desciendes de aquí?
Hola Jose Manuel, no te conozco, pero bienvenido. Saludos
Pues si es la primera vez, bienvenido. Esto está ahora muy parado, pero verás que de vez en cuando se anima una barbaridad.
Tú sí que sabes, Lili!
Cómo te cabe tanta información de todo?
Si es que estás en todas!
No Susana que voy a saber... recien pedi disculpas pues me equivoque además todo lo que sea de alli me da curiosidad..... e investigo o pregunto... pero no creas que se de todo....
Pues ve antes de que sea demasiado tarde, o ponte algo ahí al lado por si no nos fuera a dar tie, mpo a salir corriendo... Ja, ja, ja!
Recogiste la fregona de anoche?
Sí, sí, cada una de la suya, no nos vayamos a liar... Ja, ja, ja!
Chicas, ya no puedo mas, tengo como vacío el estómago de la risa.
Otra urgencia, Fermi?
Ja, ja, ja!
estoy a punto
Pero cómo podéis ser tan malas! Ja, ja, ja!
son los años y la experiencia que han sido duras! mas que otras cosas jaja
No, mujer, si tampoco sufro tanto... Ja, ja, ja!
ya, ya cuando veas las barbas de tu vecino pelar,"sal corriendo"