Juventud divino tesoro, CANALES

Hola Jose Ángel:
¡Qué contento tienes que estar! ¡cómo te quiere la gente!. Siempre has provocado eso en las personas, tienes algo que hace que todos y todas las que te conocemos te queramos. Voy a seguir entrando en el foro, me ha gustado mucho, es familiar y entrañable y voy a colgar todas las fotos que pueda. Un abrazo muy, muy fuerte. Nosotras también te queremos mucho y por supuesto también a Mariví, a Delmina, a Manolo, a Víctor, a Sivia, a Carol y a Antonio. Besines para todos.
Un saludo muy especial para Ana Arias, para mí siempre serás Ana la de Candi. Que sorpresa verte aquí. Perdona por omitir a tu tía Chelo, la madre de Juan Carlos y Toño. Me lo comentó mi madre cuando le enseñé la foto, pero soy tan despistado que después se me olvidó.
Bienvenida al calecho, querida prima y que sepas que estás en tu pueblo y entre tu gente. Un beso para tu madre Candi y para tu hermana Yoli. Sabeis que os quiero un montón.
Hola Jose ángel!, soy Ana la hija de Candi y José Luis.
Esa chica de negro es mi tía Chelo, la madre de Juan Carlos y Toño, la hermana de mi madre. La otra, la que la tiene agarrada del brazo, dice mi madre que es Fina, la mujer de Tino.
Un beso.
En esta alegre foto están Delma, Pili la de tía Chiño, mi tía Pepina, el que asoma detrás creo que es el tío Gonzalo, las otras dos mozas no recuerdo quienes eran y el que está agachado es Tino el de Fina. Viva Canales ¡