Unos trapitod de ná!
Y la lata venía de serie. Ja, ja, ja!
trapicos.. guapos.. y la lata... "genial"... de serie? de fiestuki... jajaja
¿Sabes si esta foto es actual? Porque está muy jovencita, ¿verdad?
no lo sé, ya se lo preguntaremos, nunca habia visto fotos de ella, hasta ayer.
Gracias! No era una fiesta ni nada, yo siempre voy así por la calle! Ja, ja, ja!
Siii, me encanta, como vistes, moderna... siiiii... me gusta... jajaja
Hasta luego, Ángel!
Susana.. este chico ¡aparece y desaparece al mismo tiempo.. jajajaja..
Es que los sábados tengo master, y me da mucha rabia perder clase, porque luego tardo en recuperar. Sería ir por la tarde y volver el domingo, mucho jaleo.
Y claro, no me perdonaría que vaya a León y no a Canales,...
ya, es verdad, el pueblín es importante.... y es poco tiempo. Bueno, otra vez será...
Pues hasta luego, entonces...
Susana, esta tarde te han dado la paliza con los deportes.. verdad?... jajaja
Yo en Madrid. Ya ves, tenemos calecho por todos los rincones de la geografía, ja, ja, ja!
Susana tú estas cerca.... podrías intentarlo?
¿Tú dónde vives, Bego? Igual también te puedes acercar.
sinceramente para compartir una tarde con toda la gente de aqui no cuestan los 800 y algo de kilometros para llegar
Pues en los Santos ya tienen preparada otra!
El presi, coral y alguno más, de los que están más cerquita, están organizando el finde.. te apuntas?... jajaja
Pues mira, estaba con Ángel y Yoli que estaban con el baloncesto, hasta que llegó Bego a rescatarme, que menos mal, porque pufff!
ya he visto por encima, son unos "forofossss"... jolins... que pelotas.... jajaja
Se le nota! Me la imagino siempre riendo y siempre de broma, ja, ja, ja!
Susana, yo estaba en la mesa de Begoña el día de la comida, te puedes imaginar.. el fiestorrooo.... que montamos... jajaja
Hola, Lolita! Cómo estás?
te contesto yo jajajaj seguro que esta genial es una persona fantastica en serio, un amor, y anima si hace falta un funeral jajaja
Hola, Lolita! Cómo estás?
hola Susana, bien, guapa, más que guapa.... jajaj y tú?
Jo, pues no caigo! ¡Vaya par de dos!
fuimos un par de tres que tambien vino mi tio Angel pero todo el mundo se hizo fotos con el menos su sobrina jajaja cachinssss te puedo asegurar que me lo pase en grande de verass
Ah, entonces era Ester. Hace también bastante que no las veo.
estan igual igual el tiempo no pasa para ellas o soy yo que las miro con buenos ojos jajajaj
Oye, me dijeron que alguien de Merino se había casado y tenía un niño, pero no me supieron de cir si Bea o Ester. ¿Tú sabes?
yo te cuento va.... se caso Ester con Pablo en 2006 y tienen a Lucia una niña preciosa que el 26 de junio hizo un añito ahora a ver si se nos acaba de decidir Bea que tengo ganas de verla casada jajaja ya ves despues me paso las bodas llorando jajaja pero bueno
Yo cantaba en el coro con todas ellas, aunque era algo más pequeña.
pues entonces te tengo que conocer alma de dios porque tambien iba con Anina la de Chari no se la memoria que empieza a patinar
¿Ves? A Ana Isabel y a Bea sí las conozco mucho...
hija pues seguro que estamos hartas de vernos jajaja
¿Ves? A Ana Isabel y a Bea sí las conozco mucho...
Yo cantaba en el coro con todas ellas, aunque era algo más pequeña.
Yo sé de qué familia eres, pero tampoco te pongo cara, la verdad. Y eso que debemos ser de la edad, por lo que comentaban.
yo iba como bien dice mi estimado pero nunca bien considerado primo Angel con el con su hermano, con Ana Isabel la de Rosa mari,.... y despues de mas mayor con quien mas me movia era con mi buen amiga y madrina de mi hijo Bea Merino
¿Qué te ha pasado, hombre?
¿Qué tal, cómo ha quedado el partido? ¿Estaba reñido, no?
Ja, ja, ja! Si es que estamos a todo! ¡Qué tía!
Siiii Susana, estoy viendo el partido pero ya se está acabando, solo les sacamos dos y faltan 2 minutos. ¡Uyyyyyy!