Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:

¡Hola forer@s!
Después de unos días de vacaciones, otra vez vuelta a la normalidad.
Lo primero ¡FELICIDADES! para tod@s los que han cumplido años, aunque sea con retraso mejor tarde que nunca, estos días he estado desconectada del foro.
Deseo que el viaje de vuelta de vacaciones haya ido bien, y si algun@s todavía estais en carretera, id con cuidado y buen regreso.
Besos para tod@s.
Graci AMIGA, nunca es tarde y las cosas buenas en cualquier momento es bién recibido.

Has estado de vacaciones?, voy a llamar a Apolonio, he recibido el DVD y me he echado a llorar como una cria, en casa a todos nos ha impresionado, está de 10, Apolonio y Manolo, imagino que ese día lo pasarian mal, nosotros ahora viéndolo también se nos cae el alma a los piés, pero es un grato recuerdo, lo güardaré como un tesoro, para mí y para mis hijos. Dar las GRACIAS a Manolo y a Apolonio por el magnífico ... (ver texto completo)
HERMANA y CUÑAAAAAAOOOO...

Os habeis dado cuenta que ya he venido?..., si no llego a tiempo, nos quedamos sin cobijo, por que como veis, todos se están agenciando una encina.. siempre nos quedará el PEÑONCILLO, eso sí, cogeros uno buenos gorros al estilo Mariachis, por que nos vamos a poner como cangrejillos de rio.., claro que la culpa la tiene la TITA TERE, GRACI, JOVITA y PEPI, que ya han reservado su encina.. jajaja......

Chacha, se me está ocurriendo que seria bueno, una buena corrida ... (ver texto completo)
! Cumpleaños Felizz!
! Cumpleaños Felizz!
Te deseo brujita!
Y que seas muy Felizz
Tita Tere
AHÍ.. AHÍ.. Has estado mú afiná.... como lo has cantado de bién... ahora sí te doy MUUUUUUUCHOOOBESOTES.

Me podias decir qué encina te has apropiado?.. no será una mú grandota grandotaaaa, por que ahí cabemos MUCHOS. jajaja.

Besoooootes.
Está en Alemania. Dijo que volvería el Martes pero no sé si antes o después del partido.
Juanra... Gracias por aclararmelo, es tan tragonzuela, que seguro se ha quedado a ver el partido allí.

Desearos a los Blaugranas felíz partido que ya lo llevais muy bién.. eso te lo dice una Madridista.

Chao salao.
Buenos días.

Hoy he repasado un poco los menjases y ha visto que no había contestado éste.

Ernesto contestando a tu pregunta te diré que yo nací en Mina Diógenes y mis hermanos también, mi padre nació en Aldea de Cuenca. De Diógenes nos fuimos a vivir al pueblo de mi padre, vivimos allí cuatro años, por lo tanto conozco Peñarroya-Pueblonuevo, La Coronada, Fuente Obejuna.

¿Qué tal tu esposa?

Un abrazo para ambos.
Feli, Buenas tardes, segun pones, conoces Peñarroya, y te pregunto a ver si conoces o te acuerdas de Rosalia Rubio y Paco Garcés, tenian dos hijas, la mayor se llamaba Pepita y la pequeña no me acuerdo, se marcharon a Peñarroya cuando Pepi tenía unos 7 añucos, eran muy amigos de mis Padres, y me acuerdo perfectamente de ellos, caso que los conozcas y si tienes oportunidad de verlos, dales recuerdos de nuestra parte, diles que somos las hijas de José y de Rosario, ellos seguro también se acuerdan.

Si ... (ver texto completo)
Loli Gomez, me alegro mucho que tu Madre se encuentre mejor.

Descansa para los dias que te van a venir en Mayo.

Unbeso.
rafiiiiiiii, donde puñetas estás......?
Jose Vinagre, me alegro de tu vuelta. Como observarás yo he estado tomando el aperitivo con el fin de preparar el cuerpo para el primer fin de semana de mayo. Todo el paisaje está precioso, radiante y pletórico. Creo que barrunta lo que viene.
El tiempo no ha estado demasiado apacible, pero en mi familia somos bastante intrépidos y no nos hemos dejado comer el terreno, por lo que diariamene lo retábamos haciendo nuestras excursiones y ha merecido la pena.
Un beso
Jovita... Eres y sois unos campeones, yo de la casa no salía; me alegro hayas pasado unos días muy buenos con tus hijos, os he visto en la foto y estais estupendos, me dais envidia por el paisaje que teneis detrás, el chico es muy güapo pero esa chiquilla tuya tiene una sonrisa especial, es preciosa.

Un gran ABRAZO para vosotros en especial para esa chiquitina que tienes. (tu HIJA)
jajajaja, Juanra, ya estás pensando en los regalos... que no.. Reyes es el Hermano de Mª Merce, por cierto.. te he visto en la foto que están GÜAPÍSIMOS... tú tienes la cara de PILLÍN... y Pilluco sigues siendo, ¡dime!,.. a tí también te ha reservado la tita Tere una encina?...

BESOTES.
Quería decir.. tus PADRES, que están GÜAPÍSIMOS.
¿Los Reyes no vienen en enero? Ya me estais liando. ¿Cuando es la romería?
jajajaja, Juanra, ya estás pensando en los regalos... que no.. Reyes es el Hermano de Mª Merce, por cierto.. te he visto en la foto que están GÜAPÍSIMOS... tú tienes la cara de PILLÍN... y Pilluco sigues siendo, ¡dime!,.. a tí también te ha reservado la tita Tere una encina?...

BESOTES.
Prima Jose Vinagre, no has vuelto todavia de las vacaciones, verás tu si con los aires serranos de Soria, se te resiente la garganta, cuidatela que no vas a poder cantar eso de Ave, Ave, Ave Maria vamos, vamos de romeria.
Hasta luego. Besos. Graci
GGRACIIII.. como habrás leido ya estoy felizmente de vuelta, veo que estás muy atareada, recuerdame que día es la BODA, y estate tranquila que como sigas así vás a ir con una guerra de nervios y eso no es bueno. Veras que ese día disfrutarás muchísimo viendo ya felices y contentos a los tortolillos....

Tienes razón con lo del frio... casi nos tienen que rescatar el cuerpo especial de Montaña del frío que hacia...

Un besazo y mucho ÁNIMO!
Marce si te atreves establece una cabeza de playa, que te vamos ha dar bien en la cabeza, no desembarcareis en las playas del Montoro, mi tropa y yo te lo impediremos.
La carpa sera defendida con nuestras vidas si fuera necesario, no pasareis

VIVA la GLORIOSA 11 COMPAÑIA
AHÍ AHÍ PERIQUÍN... ESTOY CONTIGO.....

Si es necesario... yo me podré al frente con Rafiiii y una legión de MUJERES para defender tú Carpa... que luego será la gloria de todas nosotras... Yo iré por Mar hasta el enbalse...

VIVA MINA DIÓGENES, VIVA PERICO, Y VIVA LA CARPA con su Jamoncito... ETC ETC. JAJAJA.

GRAN BESO.
TITA TERE, pogamos los puntos sobre las isssss, no me has felicitado con la ilu que me hace y faltas tú, anda! cántamé cumpleaños felíz y te perdono, despues... veo que te has reservado la encina.. bién.. te abrás cogido una buena?.. yo me he pedido el peñoncillo, claro que tendré que llevar una sombrilla si no.... pobre nosotros cuatro como nos vamos a ver.. ¡comno los CANGREJOS!.

Lo que cuentas de las bellotas, tienes razón, me acuerdo de haber habierto alguna y tener la imagen de la VIRGEN, ... (ver texto completo)
Como verás... Tita Tere, a mi también se me hacen los dedos un lio... jaja

No hay beso hasta que me cantes, para Miguel SÍ.
Chicas decidme que encina quereis yo voy y le pongo vuestro nombre, a proposito quien de vosotros se acuerda de la encina que tenis las bellotas con una cara que deciamos que era de la Virgen quien se acuerde que me lo diga. Ya me voy a la cama buebas noches a todos.
TITA TERE, pogamos los puntos sobre las isssss, no me has felicitado con la ilu que me hace y faltas tú, anda! cántamé cumpleaños felíz y te perdono, despues... veo que te has reservado la encina.. bién.. te abrás cogido una buena?.. yo me he pedido el peñoncillo, claro que tendré que llevar una sombrilla si no.... pobre nosotros cuatro como nos vamos a ver.. ¡comno los CANGREJOS!.

Lo que cuentas de las bellotas, tienes razón, me acuerdo de haber habierto alguna y tener la imagen de la VIRGEN, ... (ver texto completo)
En estos días habeis cumplido años muchos, FELICIDADES a Rafuki, Jose Vinagre, Rafa de Rafalillo, Isabel del Hoyo, Regino, Oscar (hijo de Ita) la hija de Mari Limón y Anselmo Alejandro, (no se si me he dejado alguno), os deseo a todos FELICIDAD PARA TODO EL AÑO Y PARA EL PRÓXIMO MILENIO.
Besos Pepi.
Pepi, ya estamos de vuelta, MUCHAS GRACIAS por tu felicitación, aunque el próximo nos vuelves a felicitar que el MILENIO suena muy lejano... jajajaja.

Veo que te lo has pasado muy requetebién en nuestro Pueblo, y habrás venido oxigenada hasta Mayo, tú también has reservado la encina?.. yo me veo encima del Peñoncillo a si que... ME LO PIDO...... (tonto el último jaja)

Bueno enserio, un gran ABRAZO..
Mariano, Concha e hijas, no sé si nos leeis, pero decirnos que tál, os he visto en las fotos muy güapos, ¿Vais a ir en Mayo a la Romeria?..., Me encantaría veros, ANIMAROS.

Muchos Besos.
Feli, acabo de enterarme del fallecimiento de tu suegro, lo siento mucho, dale un fuerte abrazo a Uti de mi parte, y mucho ánimo para todos. Mi madre no me había comentado nada y eso que hablamos todos los días.

Perico, he recibido las fotos. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Buenos y Felices Dias Mª Merce:

Te he visto en las fotos y me he alegrado un montón, en la foto por que viene tu nombre si no, no te reconozco, claro que éramos muy pequeñas, me acuerdo de tu pelo largo y las trenzas que te hacía tu Madre.

Me Alegro muchísimo que vengais en MAYO. ¿Vá a venir también REYES?...

ABRAZOS.
PERICOOOOOOOO JABATOOOOO.... YA HE VUELTOOOO...

Tú sí que sabes cantar, vaya bién que lo hicisteis el cuarteto el cumpleaños felíz, sí que podriais estar en la coral, que ilusión me hizo el escucharos, MIL GRACIAS para vosotros, sois GENIALES, se me escaparon unas lagrimillas que casi inundo el pañuelo, no me lo esperaba.

Has terminado la carpa?.. yo los sobaos están a punto de caramelo.

UN GRAN ABRAZO para Alicia.
Esto vá para todos los que habeis cumplido años y no he podido hacerlo en vuestro dia:

RAFUKI, ISABEL DEL HOYO, ANSELMO.. Espero hayais tenido un cumpleaños MUY FELÍZ, así os lo deseo de corazón y ahora os chinchais que os lo voy a cantar por aquello de que hay octavas.

CUMPLEAAAÑOS FEELÍIZZ
CUMPLEA..ÑOS FEEELÍIIIZZZ
OS DESEEEOOO A TODOSSSS
QUE SEAAAAIIISSS
MUY FEEELIIIICEEEESSSS. (No rima pero es un buén deseo)
... (ver texto completo)
RAFIIIIIIII.. YA HE VUEEEEEELTOOOOO: ¿DONDE ESTAAAAAAAS?.....

Qué tal POR LAS ALEMANIAS? ya he leido lo de pelotas, tú también ir lo mismo?.. ya me contarás; tenías razón, yo no poder tomar SOL, coger un constipao... de NARICES.. y es literal, pero en cuanto me enseñes mis lomitos se me pasa...

Estás en la Pisci... o en el gordólogo por que te habrás pasado de lo lindo.......

Un BESOTE.
BUENOS DIAS TENGAIS TODOS!, YA ESTAMOS TODOS DE VUELTA?..

Estoy pasando lista y faltan algunos, a si que, a contarnos que tál estos días, ya veo que los demas lo habeis pasado muy bién, me encanta.

Os diré por mi parte, que hemos pasado un frío de perros, peor que en Invierno puro, FRIO, NIEVE, TORMENTA, GRANIZOS y ayer regrasando a Santander, un día de VERANO.. solo he salido a la Procesión y al Rosario en ésta Semana Santa, y hoy os cuento que está lloviendo, ¡MENUDAS VACACIONES!, todo el ... (ver texto completo)
CONCE, no puede marcharme sin decirte que eres un amor, Gracias por recibir a mis amigas como las tuyas, eso es hacer sociedad y amistades MUCHAS GRACIAS, a sido todo un sorpresón, si las conocieras son la pera.. jajaja.

Un GRAN BESOTE.
EN RECUERDO A TODOS ELLOS

A veces pienso cuanto tiempo perdí intentando distraer mi mente y no pensar en Mina Diógenes. Ahora se que fue inútil y un error.

Intentaba huir de "un lugar" que me dolía, pero me dí cuenta que no podía huir de mis recuerdos.

También se que he perdido algo, hemos perdido algo, aunque no todo, es cierto que podéis ver devastados estos lugares, pero mirad, mirad bien. Antes, mucho antes de desaparecer Minas Diógenes, nos lo llevamos a nuestros corazones y no penséis ... (ver texto completo)
Rafa siempre tan estupendo y auténtico, no lo leí ayer pero si lo he hecho ahora, sigue que merece la pena leerte. Un besazo.
Felicidades de corazon para Regino, Jose Vinagre la hija de Mari Limon y para Oscar que no se quien es.
Tambien os quiero decir que me estoy comiendo una tortilla de esparragos en compañia de Loli, Felipe y Alicia que no se la salta un gitano,
Los he cogido yo os mandare fotos
Perico Corazón GRACIAS POR TODO hasta la vuelta.
Buenos días a tod@s. Hoy aquí no es fiesta, a cambio tenemos el Lunes. Bueno, yo me voy a tomar el día de una forma un poco hibrida. Voy a acicalarme. Hasta lueguito.
Buenos dias Juanra, antes de irme no trabajes mucho, y pronto a descansar. Un besote.
Será eso. Que tienen las gafas, y el café, la tarta, la copa, el licor.... y necesitan las gafas para concentrarse mejor.
Jovita, Buenos Dias están graciosísimos, Gracias por la Felicitación de ayer. Cuidate mucho y hasta la vuelta. un besote.
Yo creo que no ven mucho porque estan todos muy atentos con las gafas puestas.
JAJAJAJA Ahí has estado muy bién..., ellos están graciosísmos.. de esposición.. un besote.
Buenas noches.

Feliz cumpleaños a: Jose V, Hija de Mari Limón, Regino y Oscar (hijo de Ita y Guada).

Un abrazo.
FELICIDAD, Buenos Dias y MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu Felicitación de ayer. Que pases unos dias de SEMANA SANTA FELICES.
RAFIIIIIIIII, BUENOS DIAS...

Antes de irme desearte Felíz Viaje para ALEMANIA, tráenos Salchichas.. jajaja bueno.... voy a ponerme un poco seria pero poco eh?..

Agradecerte el rato tan bueno que hiciste pasar ayer.. eres única chiquitina, mis amigas se parten de risa y dicen que eso es buén humor.. jajaja, bueno que seria de la vida sin ello verdad?... lo de las gafas ha estado graciosísimo.. jajaja.

Bién yo también me voy en ná.. a la vuelta nos contamos cosas, FELÍZ VIAJE Y NO GASTES MUCHO.. ... (ver texto completo)
Mari, hija de Dña. Maria, ayer se me pasó Felicitar a Mª Jesús (tú niña), lo hago hoy ya que más vale tarde que nunca, y la deseo haya tenido un día muy FELÍZ, eres estupenda Mari, cuidate mucho y a ser Felíz, que nadie lo puede hacer por tí.

Aunque tarde... FELICIDADES Mª JESÚS.

ABRAZOS.
QUERIDOS DIOGENEROS, BUENOS DIAS TENGAIS:

No quiero marchar de vacaciones sin antes daros MUCHISIMAS GRACIAS, por desearme lo mejor en el día de ayer que fué mi cumpleaños, Gracias, eso vale más que cualquier regalo material, que enseguida se devalua, pero lo vuestro se queda para siempre en mi recuerdo y en mi corazón, nuevamente, GRACIAS A TODOS.

Desearos FELICES VACACIONES, y que tengais mucho cuidado en la carretera, yo me iré en una hora y me aplicaré la recomendación que os he dado.

UN ... (ver texto completo)
tam tam, ¿se puede? ¿está Jose V.? es que me ha invitado a comer y venía a ello.
Espero que me hayas hecho una buena comidita, voy a lavarme las manos y ahora vuelvo.
TAM! TAM! Quién es?.... HABRO LA MURAYA..... QUIERES VENIR YA QUE SE ESTÁ PASANDO LA PAELLA, aunque la FIESTA MAYOR SERÁ A LA NOCHE, a si que llegas siempre a tiempo condená, y digo yo..... que estoy mu despistá... si es cierto que no es el nietuco... es el CHABALÍN MAYOR al que le doy un abrazo... pero tu estas mu pero que múuuuuuu despistá, por que ha puesto Pepín que es el Matrimonio y su MADRE, (ue por cierto están muy güapos) y tú les vuelves a insistir.... JAJAJAJAJAJA.

GRACIAS RAFI AVISARME. ... (ver texto completo)
Me voy un Ratito, luego seguiré con vosotros... hay que hacer la COMIDAAAA.....
QUERIDA LOLI: GRACIAS por tu felicitación, ya ves que afortunadamente cumplimos años, y podemos desearnos lo mejor a través de este magnífico invento, Gracias nuevamente.

No se que te pasa, pero en este mundo que nos ha tocado vivir, hay dias peores y mejores, por eso los buenos hay que aprovecharlos a tope, y los malos yo tengo una frase que si te puede servir suelo decirla mucho: Cuando Dios cierra una ventana siempre abre otra, espero y deseo que te ANIMES, y si son tonterias pasa de ellas ... (ver texto completo)
DIOGENES REVIVE

Jose V. quiero felicitarte a ti tambien que ya es tu cumpleaños, que casoalidad que los cumples el dia de mi hermano.

CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEAMOS TODOS
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

BIEN BIEN BIEN ... (ver texto completo)
BIÉEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN

QUERIDA AMIGA, pero como te has acordado tan de noche eh?... que foto me has puesto tan güai, GRACIAS LOLILLA.

Pásatelo muy bién estos dias con tus amigos, que esos ratos son los mejores, y no trabajes en exceso hoy. Un GRAN ABRAZO.
Conce, pero que DETALLISTA ERES, vales un montón, me ha encantado, ha sido el primer Ramo de flores en el dia de hoy, aunque la mejor flor eres tú, me alegro se te haya arreglado el ordenador, y el cacharro se ha portado muy bién, que siga así de bueno, para que nos cuentes de vez en cuando algo.

BESOS para ANTONIO, para tu MADRE y para TÍ. CON MIL GRACIAS.
Manolita, te vuelvo a decir ja ja y requeteja. Guapita ponte a hacer tus ocupaciones para ver si te despeja la mente que hoy la tienes un poquito espesa.
Besitos
RAFIIII, pero que repuñetera eres.... mi hermana no es espesa solo pesa un montón... jajaja (cuando me coja con lo delgaita que está) jajajaja..... es que es mi hermana y me quiere mucho.

GRACIAS CARIÑO por Felicitarme ya sabes que cada día cumplimos uno y a algunos nos toca hoy, eso es estupendo podernos felicitar es señal que el dia a dia funciona.

No te pongas de mala leche con el trabajo que tienes que ir pa ALEMANIA y te vá a sentar mal... jajajajaja

UN BESAAAAAAAAZOOOOOOOOO CAPULLITA.
Mari, primero darte las GRACIAS, por la Felicitación, tú si que eres agradable, siento lo sucedido pero como te dice mi hermana, es desagradable que te sucedan pero son cosas materiales, eso sí, que fastidian muchísimo. Espero se te arreglen y que les corten las las a esos puñeteros robaperas que siempre tienen que hacer daño a las personas de bién.

Un gran beso y MUCHO ÁNIMO.
Mari, queria decir las ALAS para que no puedan sustraer lo que no es suyo. Cuídate.
Jose: que siendo tan simpática da gusto felicitarte. Que sigas alegrando la vida a quien pilles como haces en el foro.
Con todo mi cariño, te doy besos y abrazos al por mayor
Mari, primero darte las GRACIAS, por la Felicitación, tú si que eres agradable, siento lo sucedido pero como te dice mi hermana, es desagradable que te sucedan pero son cosas materiales, eso sí, que fastidian muchísimo. Espero se te arreglen y que les corten las las a esos puñeteros robaperas que siempre tienen que hacer daño a las personas de bién.

Un gran beso y MUCHO ÁNIMO.
Me uno a la FELICITACIÓN para Oscar, nieto de Ita y Güada, te he visto en la foto y eres precioso, que pases un buén día con los PAPAS y ABUELOS, que te regalen muchas cosas ya que el cariño de todos ya lo tienes.

Un besito para los Abuelos que los quiero MUCHÍSIMO.

Para tí lo dicho... Un BESOTE MUY GORDO.
REGINO........... QUE ES TU CUMPLE.. Y EL MIO.. TE HAS ENTERADO?... No cuentes los que nos caen que luego todo se sabe.. mejor que lo adivinen... jajaja, ahora te voy a cantar eso canción que dice...

CUMPLEA..ÑOS FELIZ...
CUMPLEA..ÑOS FE.. LÍZ.
TE DESEA.. MOS REGINO...
CUMPLEA..ÑOS.. FE....... LÍZ..........

Te deseo un felíz día junto a todos los tuyos.

Un BESO FUERTE.
QUE ESTOY AQUÍ......... BUENO Y FELÍZ DIA TENGAIS TODOS.......

GRACIAS!, MUCHÍSIMAS GRACIAS, pero que trasnochadores y madrugadores estais, no sabeis que bién me siento cuando veo el foro así de animao y sin desfallecer contándonos nuestras cosas, a veces no tan buenas, pero para eso estamos, que las alegres se comparten con facilidad, por eso, hoy es un estupendo DIA, no solo por que sea mi cumpleaños, si no por que siempre tienen que serlo que caramba.

Os cuento que esta mañana he desayunado ... (ver texto completo)
Como llueve en Valencia.

Que gane el Virrareal y el Barsa, aunque sea solo hoy.

Hasta la noche
Victor, ya pasará lo de llover, que os haga bueno, me alegré que ganara el Valencia y estoy de acuerdo que hay que apoyar al Villareal y al Barsa, que son Españoles y les deseamos lo mejor.

Que mejore el tiempo.
No, yo hoy termino y me marcho. Pero Rafi seguramente no volverá a trabajar hasta julio y yo el lunes aquí como un clavo.´
¿Cómo está el tiempo por el norte? Por aquí se está estropeando y por algunos sitios lloviendo.
Un abrazo también para tí.
Marce, ya lo siento hijo, aprovecha el tiempo que libres para descansar en Mestanza, por aquí el tiempo está soleado pero mucho frio, osea loco loco.

Un abrazote para tí también y para todos los tuyos.
Brujilla, los cursos masters son donde te enseñan a hacer la conserva de la matanza y la masa de los sobaos. ¿Te has enterado lista?
Tu sigue riéndote de mi y ya veras.
No sé si mandarte un beso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......... ..........................

Aprobecho ahora que estás de tan BUÉN HUMOR, para hacerte un advertimiento que a buén seguro agradecerás.

¡Los Botes que vás a llevar de Lomo, ni se te ocurra hacerle caso a Juanra: de abrirlos ná de ná, que pueden coger la SALMONELOSIS, y luego se desperdician.

Tomais un cafetito con con una tostadita (a la plancha que son más sanas y sin nada de mantequilla) mejor PARA VOSOTROS.

Para mi que llegue bién el LOMO.

hasta luego caperucita. ... (ver texto completo)
Marce buenos dias, a si me gusta, mas que sea a ratitos no dejeis de poner alguna cosilla por el foro, por cierto, también estas fatidiao como Rafi por estar currando?.. ya solo os queda un día, eso pasa prontito.

Un besote Marce.
Ah! lo del chocolate tengo que deciros a Rafi y a tí, que vosotros sigais el consejo de Coronado, yo tomaré Chocolate por que no tengo remedio..... JAJAJAJAJAJAJA.
No hay problema, tomo chocolate con leche de la máquina a primera hora (mejor que lo que anuncia el Coronado para ir al baño) y a media mañana descafeinado de máquina y barrita tostada con tomate y aceite.
No es que no me guste el café, es que por cosas de la edad tengo que vigilarme la hipertensión.
Marce buenos dias, a si me gusta, mas que sea a ratitos no dejeis de poner alguna cosilla por el foro, por cierto, también estas fatidiao como Rafi por estar currando?.. ya solo os queda un día, eso pasa prontito.

Un besote Marce.
Gracias por tu respuesta. La madre de Rosa murió pero su padre vive. En cuanto tenga ocasión la llamo y se lo pregunto, ella trabajó conmigo hasta hace dos años o así, y ahora no me recuerdo del nombre de su padre. Un saludo para todos los diogeneros.
Espero tu información, es posible que si lo seamos pero no tengo datos para confirmarlo, si me dices co se llammaba su Madre posiblemente pueda responderte con más seguridad.

GRACIAS a tí por interesarte.

Nuevamente un Besote para todos los que formais parte del foro Leonés.
Brujilla ¿estás de coña?. Serás la única que no se ha enterado que estoy trabajando, lunes, martes y miércoles.
No será porque no he dado latita en el foro. Estoy hasta con depresión de la putadita de tener que venir a trabajar estos días. Son lentejas, ya sabes, si o si.
Para Alemania me marcho el jueves al mediodía.
Un besazo
Capullita, te quejarás de ésta Semana, pero por lo menos te vás a Alemania el Jueves, eso no lo podemos decir todos, yo canto en Alemán pero con pronunciación figurada hecha para el caso, pertú..? en que idioma vás ha hablar esos días?... jajaja, porque que sepa, el Esperanto no se ha hecho todabia Universal.... jajajajaja claro que lo de Putadita te lo entienden hasta los de Alasca.... sigue trabajando que se te van a echar encima los contribuyentes de la empresa... jajaja, aunque en esta semana ... (ver texto completo)
Jovita y Jose, me teneis abandonada. Estaresi muy ocupadas en los quehaceres de casa, yo trabajando hasta las 15:30, ¡ojala llegen pronto!.
Me da mucha pena porque, despues de 35 años trabajando en la empresa no conozco a nadie.
Empezamos, siempre recuerdo nuestra primera cena de Navidad, eramos 5 personas y ahora debemos andar por los 500.
Se llama Instituto de Empresa y es una escuela de negocios donde se hacén cursos Master.
Direis que a vosotros que os importa. Entenderme estoy aburrida.
Un ... (ver texto completo)
Hola capulla, qué puñetas haces escribiendo en horas de trabajo?... tu te crees que así se ayuda a construir un pais?.. jajajaja, estoy en estos momentos buscando una falda que no se donde rediéz la he puesto, y se me pone unos colores de aupa... jaja. a si que he echo un alto y mira por donde asomas la cabecita por la ventana... JOVITA... JOSE...
pues aquí estoy para rescatarte criatura.

Lo que me dices del Instituto, es normal, las escuelas como todo lo demás crecen dia a dia, y afortunadamente, ... (ver texto completo)