MINA DIOGENES: BUENOS DIAS TENGAIS TODOS!, YA ESTAMOS TODOS DE VUELTA?.....

BUENOS DIAS TENGAIS TODOS!, YA ESTAMOS TODOS DE VUELTA?..

Estoy pasando lista y faltan algunos, a si que, a contarnos que tál estos días, ya veo que los demas lo habeis pasado muy bién, me encanta.

Os diré por mi parte, que hemos pasado un frío de perros, peor que en Invierno puro, FRIO, NIEVE, TORMENTA, GRANIZOS y ayer regrasando a Santander, un día de VERANO.. solo he salido a la Procesión y al Rosario en ésta Semana Santa, y hoy os cuento que está lloviendo, ¡MENUDAS VACACIONES!, todo el día en casa metida.

MUCHOS SALUDO PARA TODOS y como siempre a pesar de que estoy jamada con el tiempo y la garganta al JEREZ, hoy es UN GRAN DÍA...