MINA DIOGENES: Mari, hija de Dña. Maria, ayer se me pasó Felicitar...

Mari, hija de Dña. Maria, ayer se me pasó Felicitar a Mª Jesús (tú niña), lo hago hoy ya que más vale tarde que nunca, y la deseo haya tenido un día muy FELÍZ, eres estupenda Mari, cuidate mucho y a ser Felíz, que nadie lo puede hacer por tí.

Aunque tarde... FELICIDADES Mª JESÚS.

ABRAZOS.