QUERIDOS DIOGENEROS, BUENOS DIAS TENGAIS:
No quiero marchar de vacaciones sin antes daros MUCHISIMAS GRACIAS, por desearme lo mejor en el día de ayer que fué mi cumpleaños, Gracias, eso vale más que cualquier regalo material, que enseguida se devalua, pero lo vuestro se queda para siempre en mi recuerdo y en mi corazón, nuevamente, GRACIAS A TODOS.
Desearos FELICES VACACIONES, y que tengais mucho cuidado en la carretera, yo me iré en una hora y me aplicaré la recomendación que os he dado.
UN ABRAZO PARA TODOS.
No quiero marchar de vacaciones sin antes daros MUCHISIMAS GRACIAS, por desearme lo mejor en el día de ayer que fué mi cumpleaños, Gracias, eso vale más que cualquier regalo material, que enseguida se devalua, pero lo vuestro se queda para siempre en mi recuerdo y en mi corazón, nuevamente, GRACIAS A TODOS.
Desearos FELICES VACACIONES, y que tengais mucho cuidado en la carretera, yo me iré en una hora y me aplicaré la recomendación que os he dado.
UN ABRAZO PARA TODOS.