MINA DIOGENES: HERMANA y CUÑAAAAAAOOOO......

HERMANA y CUÑAAAAAAOOOO...

Os habeis dado cuenta que ya he venido?..., si no llego a tiempo, nos quedamos sin cobijo, por que como veis, todos se están agenciando una encina.. siempre nos quedará el PEÑONCILLO, eso sí, cogeros uno buenos gorros al estilo Mariachis, por que nos vamos a poner como cangrejillos de rio.., claro que la culpa la tiene la TITA TERE, GRACI, JOVITA y PEPI, que ya han reservado su encina.. jajaja......

Chacha, se me está ocurriendo que seria bueno, una buena corrida todos a la vez a ver quién llega antes a las encinas jajajajajaja, nosotras cogemos una carretilla, tú me empujas (que para eso eres la mayor y tienes que dar ejemplo), y vamos directamente a donde hay una caja de cartón... jajajaja ¿qué te parece?..

BESAZOS para MIS NIÑOS, y para vosotros que os quiero MUCHO.