MINA DIOGENES: REGINO........... QUE ES TU CUMPLE.. Y EL MIO.. TE...

REGINO........... QUE ES TU CUMPLE.. Y EL MIO.. TE HAS ENTERADO?... No cuentes los que nos caen que luego todo se sabe.. mejor que lo adivinen... jajaja, ahora te voy a cantar eso canción que dice...

CUMPLEA..ÑOS FELIZ...
CUMPLEA..ÑOS FE.. LÍZ.
TE DESEA.. MOS REGINO...
CUMPLEA..ÑOS.. FE....... LÍZ..........

Te deseo un felíz día junto a todos los tuyos.

Un BESO FUERTE.