REGINO........... QUE ES TU CUMPLE.. Y EL MIO.. TE HAS ENTERADO?... No cuentes los que nos caen que luego todo se sabe.. mejor que lo adivinen... jajaja, ahora te voy a cantar eso canción que dice...
CUMPLEA..ÑOS FELIZ...
CUMPLEA..ÑOS FE.. LÍZ.
TE DESEA.. MOS REGINO...
CUMPLEA..ÑOS.. FE....... LÍZ..........
Te deseo un felíz día junto a todos los tuyos.
Un BESO FUERTE.
CUMPLEA..ÑOS FELIZ...
CUMPLEA..ÑOS FE.. LÍZ.
TE DESEA.. MOS REGINO...
CUMPLEA..ÑOS.. FE....... LÍZ..........
Te deseo un felíz día junto a todos los tuyos.
Un BESO FUERTE.