Mensajes enviados por JOSE VINAGRE:

Vinagrilla grande tienes un morro que te lo pisas, tu que ha bailar y ha zampar, y nada mas, pues quiero que sepas que yo pondré una guardia especial donde tenga las viandas,
y no tocaras nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
QUERIDO PERIQUÍN.. que ALEGRIA me has dado.... así, como tú eres, eso si..., no me creo que no me dejes arramplar ná.... a mi cuando tengo hambre no me para ni la güardia civil, a si que... ten cuidadin chiquitín.....

UN BESAZO MUY FUERTE PARA TÍ Y ALICIA.

BUENAS NOOOOOOCHEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS S.
Manola, no has especificado en que vas a participar, me imagino que será en comer. tienes mas morro que un oso hormiguero. Tu pobre hermana chica lleva ya una semana haciendo sobaos y tu con todo tu morro no nos dices que vas a llevar, espero que nos sorprenda con algo rico, rico.
Un beso
AHÍ RAFI, ahí la has dado a mi pobre hermana, pero yo estoy sobando por las dos... (a eso se le llama corporativismo familiar jajajaja), pero no te preocupes, más que sea una jarra para cojer agüa de la fuente agria llevará...

Un beso de buenas NOCHES Rafi.. estás de mal humor con lo del gordólogo?.... jajaja, no me contestes ahora que está muy reciente, responde mañana que será otro dia.
Hola Perico gracias`por darme la bienvenida, yo no te recuerdo pero si a tu hermana. Una vez tus padres hicieron un matanza y yo estuve y me lo pase muy bien. recibe un saludo
Josefina, Bienvenida a tú FORO, yo no te recuerdo y no he hablado con mi hermana, que es la que me pone al dia cuando no recuerdo a alguna persona, dime si tú recuerdas a mis Padres Rosario y José Vinagre, te daré una pista, mi Padre se repeinaba mucho el pelo hacia atrás, y no se le movía uno, haber si con éste dato te recuerda algo. Vivíamos en frente de las escuelas, concretamente en el Nº 8.

Felíz Noche y un abrazo.
Graci Daimiel.., amiga, has felicitado a Pùri.., que es hoy no el Sábado.. no vés que vas a llegar dos dias más tarde; que rato más bueno hemos pasado, duerme tranquila y relajada, que te quiero ver entera el dia de la Romeria.

Te envio el BESOTE de BUENAS NOCHES.
Buenas Noches Puri, estoy confundida por que pensaba que era el Sábado tu cumpleaños, pero no solo yo, también Graci Daimiel (nuestra amiga), también me ha dicho que el 18; de todos modos antes que sea la hora de la CENICIENTA, te deseo MUCHAS FELICIDADES, Y TE LO VOY A CANTAR, QUE CARAY!.

FELIZ FELIZ EN TU DIA,
PURI QUE DIOS TE BENDIGA...
QUE REINE LA PAZ EN TU DIA...
Y QUE CUM... PLAS MU... CHOS MÁS....

FELICIDADES PURI, ESPERO LO HAYAS PASADO FENÓMENO CON TODOS.

UN BESAZO.
PERIQUÍN..... Donde estás criaturina... vamos y aparece que si no te tiro de las orejillas chiquillo, sabes que se te aprecia por lo estupendo que eres, y nos haces reir que es sanísimo para la salud, a si que, como nos hace mucha falta... APARECE DE UNA PUÑETERA VEZ que si no te enteras... me has oido?...... y ahora para que te ANIMES, voy a interpretarte la canción del dia..

TENGO UN AMIGO DEL ALMA...
QUE NO LO PUEDO OLVIDAR.....

QUE NO LO PUEDO OLVIDAR
POR QUE ES LA SAL Y PIMIENTA
DE ... (ver texto completo)
Queria decir MEJOR EN EL MUNDO ENTERO QUE CARAY!
PERIQUÍN..... Donde estás criaturina... vamos y aparece que si no te tiro de las orejillas chiquillo, sabes que se te aprecia por lo estupendo que eres, y nos haces reir que es sanísimo para la salud, a si que, como nos hace mucha falta... APARECE DE UNA PUÑETERA VEZ que si no te enteras... me has oido?...... y ahora para que te ANIMES, voy a interpretarte la canción del dia..

TENGO UN AMIGO DEL ALMA...
QUE NO LO PUEDO OLVIDAR.....

QUE NO LO PUEDO OLVIDAR
POR QUE ES LA SAL Y PIMIENTA
DE ... (ver texto completo)
Rafi.... has descansado ya?... qué tal tu pequeñín?..

Ya he leido que ibas al gordólogo, ya me dirás si te ha pegado un mordisco en la yugular por pasarte... jaja

Besotes solo para hoy, los de mañana, no han llegado todabía, a si que a esperar.
GRACI.. PRIMA... BUENOS DIAS, Ya se hacerca el felíz momento, y estoy segura que os vá hacer un gran día, ya lo verás, lleva unos huevos a Sta. CLARA, o a un Centro necesitado, verás como la STA. te recompensa con un fenomenal dia, pero llévaselos hoy..........

Ya nos contarás... tranquila.. besos para los Tios Ángel, Paula, y para todos en general.

Mañana estaremos con vosotros.

Un Abrazoooooo
Buenos dias. Puri muchas felicidades, pasadlo muy bien y que te hagan muchos regalos, pidele lo que quieras a tu querido esposo que cada dia que pasa lo veo más enamorado de tí y más parecido a mi padre lo cual me hace muy feliz. Muchos bésos
Buenos dias TITA TERE: ¿Pero no es el cumple el 18 (Sábado?).. o estoy equivocada?...

Lo mio entonces es hacer un lío todo.... acláramelo que tengo que felicitar a mi amiga.

Un felíz dia Tita.
Buenos días Jose.
Aquí estoy, leyendo y contestando algunos mensajes de ayer. Aunque cada vez son menos, porque por H o por B, cada vez se retiran más amigos del foro.
Que tengas un buen día, y disculpas porque ayer, repasando todo lo que vamos a comer en la romería me olvidé de tus sobaos.
Buenos dias Marce, ya veo que estás en el curro levantando España que falta nos hace,.. jaja, eso sí, tomatelo con tranquilidad, no hay que perdonar nada, es lo más normal, somo muchos y algo siempre se queda en el camino, pero conmigo no hay problema ninguno.

¿Que tál llevas la obra de la casa?.... Hasta vernos que ya nos queda poquito. Un Besote.
Por cierto Jose V. ¿donde estabas ayer? ¿no estarás otra vez de vacaciones?. Tienes que descansar que la romería está cerca.

Un abrazo.
Buenos dias Feli, gracias por acordarte, como ya os he dicho en el saludo de buenos dias, ayer me fué imposible estar con vosotros, ¿que tál van los Rosquillitos?....

UN BESITO.
Buenos Dias Tengais... ayer fué imposible estar con vosotros un ratito.

Hoy luce un SOL impresionante, pero sigue haciendo frio, qué se le vá hacer, ya calentará conforme vayan pasando los dias, mientras tanto... Hoy sí que puede ser un estupendo día, ANIMO Y A POR EL.

UN GRAN ABRAZO.
Hola, JOSE V. es normal que no me reconozcas, son muchos años más y también muchos kilos. Yo a tu hermana sí que la he reconocido en las fotos, a tí creo que no te he visto en ninguna, pero seguro que en la Romería nos reconocemos. Mi hermano Reyes no podrá venir, pero a mi madre si me la llevo, si no hay ningún contratiempo de última hora, hasta entonces recibe un fuerte abrazo de nuestra parte. Besos
Mª Merce, si buscas una foto en la que está tu prima Andrea, Loli Rodriguez, mi hermana, mi cuñado, Juanini detrás y mi marido y yo que estoy con una falda blanca, me puso la foto Loli R. el día de mi cumpleaños, pero como bién dices, más años y más kilos, pero no importa lo verdadero es que estemos bién. Un beso.
A mi ITA y Güada, que se que nos leen, deciros que ya nos queda poquito para vernos, sabeis que os quiero un montón.

UN GRAN ABRAZO.
Si, churita mía, ya he vuelto. Aqui estoy dándole a la tecla y la maleta diciéndome que cuando puñetas la quiero guardar.
Desde Munïch también he visto el foro y he escrito algunos mensajitos.
Un beso corderita mía.
No hace falta que me expliques más, desde aquí estoy oyendo a la maleta llamarte... Ya he visto que has escrito desde Munïch, pero.. me quieres decir que has visto de la ciudad?... Que tal tu peque?.., se habrá quedado con moriña...?.. ya me dirás ahora que ya estás con nosotros.

¡HANDA! que ya es hora y la maleta vá a colocarse sola....

Hasta luego.
No tendría yo otra cosa que hacer que uedarme a ver el partido.
Un beso
Pero Raficuca.. ¿ya has llegado?... es que he visto que te has asomado a las cinco y media, Biénvenida cordera, que llevo preguntando por tí todo el día, menos mal que el bueno de Juanra me ha informado.
Marce no te causa respeto esta tropa, los cañones no te los enseño pa no asustarte.
No desembarcareis en el Montoro
PERICO... cual de éstos eres tú?.. si es que eres alguno por que a lo mejor la has puesto para intimdar al personal jajaja, yo creo que eres el último, acierto?..

Un besazo... para tí, que para todo la tropa sois muchos....
¿Con eso piensas defender la carpa? Mas te vale encomendarte a Rafi, Jose Vinagre y su batallón de mujeres, eso sí que es un comando temible.
AHÍ PILI, que se vea esa Gracia Diogenera, has estado acertadísima.. y que se vayan preparando, no estés lejos por aquello de los refuerzos.. jajaja...

Besazos para Marce y para tí, que ya nos queda menos.
¡Hola forer@s!
Después de unos días de vacaciones, otra vez vuelta a la normalidad.
Lo primero ¡FELICIDADES! para tod@s los que han cumplido años, aunque sea con retraso mejor tarde que nunca, estos días he estado desconectada del foro.
Deseo que el viaje de vuelta de vacaciones haya ido bien, y si algun@s todavía estais en carretera, id con cuidado y buen regreso.
Besos para tod@s.
Graci AMIGA, nunca es tarde y las cosas buenas en cualquier momento es bién recibido.

Has estado de vacaciones?, voy a llamar a Apolonio, he recibido el DVD y me he echado a llorar como una cria, en casa a todos nos ha impresionado, está de 10, Apolonio y Manolo, imagino que ese día lo pasarian mal, nosotros ahora viéndolo también se nos cae el alma a los piés, pero es un grato recuerdo, lo güardaré como un tesoro, para mí y para mis hijos. Dar las GRACIAS a Manolo y a Apolonio por el magnífico ... (ver texto completo)
HERMANA y CUÑAAAAAAOOOO...

Os habeis dado cuenta que ya he venido?..., si no llego a tiempo, nos quedamos sin cobijo, por que como veis, todos se están agenciando una encina.. siempre nos quedará el PEÑONCILLO, eso sí, cogeros uno buenos gorros al estilo Mariachis, por que nos vamos a poner como cangrejillos de rio.., claro que la culpa la tiene la TITA TERE, GRACI, JOVITA y PEPI, que ya han reservado su encina.. jajaja......

Chacha, se me está ocurriendo que seria bueno, una buena corrida ... (ver texto completo)
! Cumpleaños Felizz!
! Cumpleaños Felizz!
Te deseo brujita!
Y que seas muy Felizz
Tita Tere
AHÍ.. AHÍ.. Has estado mú afiná.... como lo has cantado de bién... ahora sí te doy MUUUUUUUCHOOOBESOTES.

Me podias decir qué encina te has apropiado?.. no será una mú grandota grandotaaaa, por que ahí cabemos MUCHOS. jajaja.

Besoooootes.
Está en Alemania. Dijo que volvería el Martes pero no sé si antes o después del partido.
Juanra... Gracias por aclararmelo, es tan tragonzuela, que seguro se ha quedado a ver el partido allí.

Desearos a los Blaugranas felíz partido que ya lo llevais muy bién.. eso te lo dice una Madridista.

Chao salao.
Buenos días.

Hoy he repasado un poco los menjases y ha visto que no había contestado éste.

Ernesto contestando a tu pregunta te diré que yo nací en Mina Diógenes y mis hermanos también, mi padre nació en Aldea de Cuenca. De Diógenes nos fuimos a vivir al pueblo de mi padre, vivimos allí cuatro años, por lo tanto conozco Peñarroya-Pueblonuevo, La Coronada, Fuente Obejuna.

¿Qué tal tu esposa?

Un abrazo para ambos.
Feli, Buenas tardes, segun pones, conoces Peñarroya, y te pregunto a ver si conoces o te acuerdas de Rosalia Rubio y Paco Garcés, tenian dos hijas, la mayor se llamaba Pepita y la pequeña no me acuerdo, se marcharon a Peñarroya cuando Pepi tenía unos 7 añucos, eran muy amigos de mis Padres, y me acuerdo perfectamente de ellos, caso que los conozcas y si tienes oportunidad de verlos, dales recuerdos de nuestra parte, diles que somos las hijas de José y de Rosario, ellos seguro también se acuerdan.

Si ... (ver texto completo)
Loli Gomez, me alegro mucho que tu Madre se encuentre mejor.

Descansa para los dias que te van a venir en Mayo.

Unbeso.
rafiiiiiiii, donde puñetas estás......?
Jose Vinagre, me alegro de tu vuelta. Como observarás yo he estado tomando el aperitivo con el fin de preparar el cuerpo para el primer fin de semana de mayo. Todo el paisaje está precioso, radiante y pletórico. Creo que barrunta lo que viene.
El tiempo no ha estado demasiado apacible, pero en mi familia somos bastante intrépidos y no nos hemos dejado comer el terreno, por lo que diariamene lo retábamos haciendo nuestras excursiones y ha merecido la pena.
Un beso
Jovita... Eres y sois unos campeones, yo de la casa no salía; me alegro hayas pasado unos días muy buenos con tus hijos, os he visto en la foto y estais estupendos, me dais envidia por el paisaje que teneis detrás, el chico es muy güapo pero esa chiquilla tuya tiene una sonrisa especial, es preciosa.

Un gran ABRAZO para vosotros en especial para esa chiquitina que tienes. (tu HIJA)
jajajaja, Juanra, ya estás pensando en los regalos... que no.. Reyes es el Hermano de Mª Merce, por cierto.. te he visto en la foto que están GÜAPÍSIMOS... tú tienes la cara de PILLÍN... y Pilluco sigues siendo, ¡dime!,.. a tí también te ha reservado la tita Tere una encina?...

BESOTES.
Quería decir.. tus PADRES, que están GÜAPÍSIMOS.
¿Los Reyes no vienen en enero? Ya me estais liando. ¿Cuando es la romería?
jajajaja, Juanra, ya estás pensando en los regalos... que no.. Reyes es el Hermano de Mª Merce, por cierto.. te he visto en la foto que están GÜAPÍSIMOS... tú tienes la cara de PILLÍN... y Pilluco sigues siendo, ¡dime!,.. a tí también te ha reservado la tita Tere una encina?...

BESOTES.
Prima Jose Vinagre, no has vuelto todavia de las vacaciones, verás tu si con los aires serranos de Soria, se te resiente la garganta, cuidatela que no vas a poder cantar eso de Ave, Ave, Ave Maria vamos, vamos de romeria.
Hasta luego. Besos. Graci
GGRACIIII.. como habrás leido ya estoy felizmente de vuelta, veo que estás muy atareada, recuerdame que día es la BODA, y estate tranquila que como sigas así vás a ir con una guerra de nervios y eso no es bueno. Veras que ese día disfrutarás muchísimo viendo ya felices y contentos a los tortolillos....

Tienes razón con lo del frio... casi nos tienen que rescatar el cuerpo especial de Montaña del frío que hacia...

Un besazo y mucho ÁNIMO!
Marce si te atreves establece una cabeza de playa, que te vamos ha dar bien en la cabeza, no desembarcareis en las playas del Montoro, mi tropa y yo te lo impediremos.
La carpa sera defendida con nuestras vidas si fuera necesario, no pasareis

VIVA la GLORIOSA 11 COMPAÑIA
AHÍ AHÍ PERIQUÍN... ESTOY CONTIGO.....

Si es necesario... yo me podré al frente con Rafiiii y una legión de MUJERES para defender tú Carpa... que luego será la gloria de todas nosotras... Yo iré por Mar hasta el enbalse...

VIVA MINA DIÓGENES, VIVA PERICO, Y VIVA LA CARPA con su Jamoncito... ETC ETC. JAJAJA.

GRAN BESO.
TITA TERE, pogamos los puntos sobre las isssss, no me has felicitado con la ilu que me hace y faltas tú, anda! cántamé cumpleaños felíz y te perdono, despues... veo que te has reservado la encina.. bién.. te abrás cogido una buena?.. yo me he pedido el peñoncillo, claro que tendré que llevar una sombrilla si no.... pobre nosotros cuatro como nos vamos a ver.. ¡comno los CANGREJOS!.

Lo que cuentas de las bellotas, tienes razón, me acuerdo de haber habierto alguna y tener la imagen de la VIRGEN, ... (ver texto completo)
Como verás... Tita Tere, a mi también se me hacen los dedos un lio... jaja

No hay beso hasta que me cantes, para Miguel SÍ.
Chicas decidme que encina quereis yo voy y le pongo vuestro nombre, a proposito quien de vosotros se acuerda de la encina que tenis las bellotas con una cara que deciamos que era de la Virgen quien se acuerde que me lo diga. Ya me voy a la cama buebas noches a todos.
TITA TERE, pogamos los puntos sobre las isssss, no me has felicitado con la ilu que me hace y faltas tú, anda! cántamé cumpleaños felíz y te perdono, despues... veo que te has reservado la encina.. bién.. te abrás cogido una buena?.. yo me he pedido el peñoncillo, claro que tendré que llevar una sombrilla si no.... pobre nosotros cuatro como nos vamos a ver.. ¡comno los CANGREJOS!.

Lo que cuentas de las bellotas, tienes razón, me acuerdo de haber habierto alguna y tener la imagen de la VIRGEN, ... (ver texto completo)
En estos días habeis cumplido años muchos, FELICIDADES a Rafuki, Jose Vinagre, Rafa de Rafalillo, Isabel del Hoyo, Regino, Oscar (hijo de Ita) la hija de Mari Limón y Anselmo Alejandro, (no se si me he dejado alguno), os deseo a todos FELICIDAD PARA TODO EL AÑO Y PARA EL PRÓXIMO MILENIO.
Besos Pepi.
Pepi, ya estamos de vuelta, MUCHAS GRACIAS por tu felicitación, aunque el próximo nos vuelves a felicitar que el MILENIO suena muy lejano... jajajaja.

Veo que te lo has pasado muy requetebién en nuestro Pueblo, y habrás venido oxigenada hasta Mayo, tú también has reservado la encina?.. yo me veo encima del Peñoncillo a si que... ME LO PIDO...... (tonto el último jaja)

Bueno enserio, un gran ABRAZO..
Mariano, Concha e hijas, no sé si nos leeis, pero decirnos que tál, os he visto en las fotos muy güapos, ¿Vais a ir en Mayo a la Romeria?..., Me encantaría veros, ANIMAROS.

Muchos Besos.
Feli, acabo de enterarme del fallecimiento de tu suegro, lo siento mucho, dale un fuerte abrazo a Uti de mi parte, y mucho ánimo para todos. Mi madre no me había comentado nada y eso que hablamos todos los días.

Perico, he recibido las fotos. Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Buenos y Felices Dias Mª Merce:

Te he visto en las fotos y me he alegrado un montón, en la foto por que viene tu nombre si no, no te reconozco, claro que éramos muy pequeñas, me acuerdo de tu pelo largo y las trenzas que te hacía tu Madre.

Me Alegro muchísimo que vengais en MAYO. ¿Vá a venir también REYES?...

ABRAZOS.
PERICOOOOOOOO JABATOOOOO.... YA HE VUELTOOOO...

Tú sí que sabes cantar, vaya bién que lo hicisteis el cuarteto el cumpleaños felíz, sí que podriais estar en la coral, que ilusión me hizo el escucharos, MIL GRACIAS para vosotros, sois GENIALES, se me escaparon unas lagrimillas que casi inundo el pañuelo, no me lo esperaba.

Has terminado la carpa?.. yo los sobaos están a punto de caramelo.

UN GRAN ABRAZO para Alicia.
Esto vá para todos los que habeis cumplido años y no he podido hacerlo en vuestro dia:

RAFUKI, ISABEL DEL HOYO, ANSELMO.. Espero hayais tenido un cumpleaños MUY FELÍZ, así os lo deseo de corazón y ahora os chinchais que os lo voy a cantar por aquello de que hay octavas.

CUMPLEAAAÑOS FEELÍIZZ
CUMPLEA..ÑOS FEEELÍIIIZZZ
OS DESEEEOOO A TODOSSSS
QUE SEAAAAIIISSS
MUY FEEELIIIICEEEESSSS. (No rima pero es un buén deseo)
... (ver texto completo)
RAFIIIIIIII.. YA HE VUEEEEEELTOOOOO: ¿DONDE ESTAAAAAAAS?.....

Qué tal POR LAS ALEMANIAS? ya he leido lo de pelotas, tú también ir lo mismo?.. ya me contarás; tenías razón, yo no poder tomar SOL, coger un constipao... de NARICES.. y es literal, pero en cuanto me enseñes mis lomitos se me pasa...

Estás en la Pisci... o en el gordólogo por que te habrás pasado de lo lindo.......

Un BESOTE.
BUENOS DIAS TENGAIS TODOS!, YA ESTAMOS TODOS DE VUELTA?..

Estoy pasando lista y faltan algunos, a si que, a contarnos que tál estos días, ya veo que los demas lo habeis pasado muy bién, me encanta.

Os diré por mi parte, que hemos pasado un frío de perros, peor que en Invierno puro, FRIO, NIEVE, TORMENTA, GRANIZOS y ayer regrasando a Santander, un día de VERANO.. solo he salido a la Procesión y al Rosario en ésta Semana Santa, y hoy os cuento que está lloviendo, ¡MENUDAS VACACIONES!, todo el ... (ver texto completo)
CONCE, no puede marcharme sin decirte que eres un amor, Gracias por recibir a mis amigas como las tuyas, eso es hacer sociedad y amistades MUCHAS GRACIAS, a sido todo un sorpresón, si las conocieras son la pera.. jajaja.

Un GRAN BESOTE.
EN RECUERDO A TODOS ELLOS

A veces pienso cuanto tiempo perdí intentando distraer mi mente y no pensar en Mina Diógenes. Ahora se que fue inútil y un error.

Intentaba huir de "un lugar" que me dolía, pero me dí cuenta que no podía huir de mis recuerdos.

También se que he perdido algo, hemos perdido algo, aunque no todo, es cierto que podéis ver devastados estos lugares, pero mirad, mirad bien. Antes, mucho antes de desaparecer Minas Diógenes, nos lo llevamos a nuestros corazones y no penséis ... (ver texto completo)
Rafa siempre tan estupendo y auténtico, no lo leí ayer pero si lo he hecho ahora, sigue que merece la pena leerte. Un besazo.
Felicidades de corazon para Regino, Jose Vinagre la hija de Mari Limon y para Oscar que no se quien es.
Tambien os quiero decir que me estoy comiendo una tortilla de esparragos en compañia de Loli, Felipe y Alicia que no se la salta un gitano,
Los he cogido yo os mandare fotos
Perico Corazón GRACIAS POR TODO hasta la vuelta.
Buenos días a tod@s. Hoy aquí no es fiesta, a cambio tenemos el Lunes. Bueno, yo me voy a tomar el día de una forma un poco hibrida. Voy a acicalarme. Hasta lueguito.
Buenos dias Juanra, antes de irme no trabajes mucho, y pronto a descansar. Un besote.
Será eso. Que tienen las gafas, y el café, la tarta, la copa, el licor.... y necesitan las gafas para concentrarse mejor.
Jovita, Buenos Dias están graciosísimos, Gracias por la Felicitación de ayer. Cuidate mucho y hasta la vuelta. un besote.
Yo creo que no ven mucho porque estan todos muy atentos con las gafas puestas.
JAJAJAJA Ahí has estado muy bién..., ellos están graciosísmos.. de esposición.. un besote.
Buenas noches.

Feliz cumpleaños a: Jose V, Hija de Mari Limón, Regino y Oscar (hijo de Ita y Guada).

Un abrazo.
FELICIDAD, Buenos Dias y MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu Felicitación de ayer. Que pases unos dias de SEMANA SANTA FELICES.
RAFIIIIIIIII, BUENOS DIAS...

Antes de irme desearte Felíz Viaje para ALEMANIA, tráenos Salchichas.. jajaja bueno.... voy a ponerme un poco seria pero poco eh?..

Agradecerte el rato tan bueno que hiciste pasar ayer.. eres única chiquitina, mis amigas se parten de risa y dicen que eso es buén humor.. jajaja, bueno que seria de la vida sin ello verdad?... lo de las gafas ha estado graciosísimo.. jajaja.

Bién yo también me voy en ná.. a la vuelta nos contamos cosas, FELÍZ VIAJE Y NO GASTES MUCHO.. ... (ver texto completo)
Mari, hija de Dña. Maria, ayer se me pasó Felicitar a Mª Jesús (tú niña), lo hago hoy ya que más vale tarde que nunca, y la deseo haya tenido un día muy FELÍZ, eres estupenda Mari, cuidate mucho y a ser Felíz, que nadie lo puede hacer por tí.

Aunque tarde... FELICIDADES Mª JESÚS.

ABRAZOS.
QUERIDOS DIOGENEROS, BUENOS DIAS TENGAIS:

No quiero marchar de vacaciones sin antes daros MUCHISIMAS GRACIAS, por desearme lo mejor en el día de ayer que fué mi cumpleaños, Gracias, eso vale más que cualquier regalo material, que enseguida se devalua, pero lo vuestro se queda para siempre en mi recuerdo y en mi corazón, nuevamente, GRACIAS A TODOS.

Desearos FELICES VACACIONES, y que tengais mucho cuidado en la carretera, yo me iré en una hora y me aplicaré la recomendación que os he dado.

UN ... (ver texto completo)